Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 296

Tema: LOS REYES MAGOS ¿ES NECESARIA ESA PANTOMIMa?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo creí en los Reyes Magos hasta bastante mayor.

    Cuando mis padres me dijeron (para evitar ser el hazmerreír de mis amigos) que los Reyes Magos eran ellos, me sentí completamente defraudado.

    Creo que la sociedad moderna debe ir eliminando ciertas costumbres que tienen su origen en mentiras religiosamente interesadas.

    Nunca existieron los reyes magos.
    Yo también creo que es una vacilada hacia los niños totalmente innecesaria.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo también creo que es una vacilada hacia los niños totalmente innecesaria.
    O la sociedad se libera de religiones, o el ser humano desembocará un en un holocausto religioso. No hay vuelta atrás.

    Cualquier hijo de vecino tiene en la actualidad ese poder. Y solamente podrían usarlo aquellos que esperan otra vida mejor.

    Los que esperan otra vida mejor. ¡No han sabido apreciar la que tenian!
    La Verdad nos hará libres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    O la sociedad se libera de religiones, o el ser humano desembocará un en un holocausto religioso. No hay vuelta atrás.

    Cualquier hijo de vecino tiene en la actualidad ese poder. Y solamente podrían usarlo aquellos que esperan otra vida mejor.

    Los que esperan otra vida mejor. ¡No han sabido apreciar la que tenian!
    Luego con tanta rimbombancia divina, son seres altamente débiles, de ahí que sean extremadamente dependientes de tal o cual cosa incluida la religión, cualquier religión, que alivie ese constante malestar.

    Y como solo buscan alivio y no conocimiento, en cuanto te plantas en frente de ellos con seguridad, ... los abrumas y te tienen miedo. jajajaja

    De eso se valen sus líderes para vivir cómodamente de ellos, de su debilidad personal y de su ignorancia supina.

    Un saludo Tomás.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    O la sociedad se libera de religiones, o el ser humano desembocará un en un holocausto religioso. No hay vuelta atrás.

    Cualquier hijo de vecino tiene en la actualidad ese poder. Y solamente podrían usarlo aquellos que esperan otra vida mejor.

    Los que esperan otra vida mejor. ¡No han sabido apreciar la que tenian!
    Quizás no me he expresado bien. Hoy día ya hay muchos países que cuentas con armamento nuclear, y sus dirigentes pueden no estar capacitados para ser prudentes.

    Leamos lo siguiente:


    «En una cena de 1971, Reagan le dijo al legislador californiano James Mills que “todo está listo para la batalla de Armaguedón y la segunda venida de Cristo”. El presidente ha permitido a Jerry Falwell asistir a las reuniones del Consejo de Seguridad Nacional y a Hal Lindsey, defensor del Armaguedón, dar una charla sobre la guerra nuclear con Rusia ante los mejores estrategas del Pentágono». Cita de E. Johnson, «Grace Halsell’s Prophecy and Politics: Militant Evangelists on the Road to Nuclear War», en Journal of Historical Review 7, núm. 4 (invierno 1986).
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •