Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 30 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 299

Tema: LOS REYES MAGOS ¿ES NECESARIA ESA PANTOMIMa?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo lo creo porque aunque eso ocurrió en los cielos invisibles,los efectos se vieron y se notaron en la tierra al ser expulsados el Diablo y sus demonios de los cielos, porque la Escritura dice "Ay de la tierra y del mar." Apocalipsis 12:7-12

    Tu fantasía es inconmensurable.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En un pesebre representa su humildad
    Y los magos con sus obsequios representan su Realeza y Divinidad.

    No por el hecho de venir de Babilonia eran paganos.. los hebreos estuvieron en cautiverio ahi tambien.. 2 Reyes 24; Salmos 72:10; Salmos 72:15

    La procedencia es solo una referencia, ahi tienes el ejemplo de la reina del Sur que "vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón"
    Claro,lo mismo que nacer de una muchacha judía humilde, porque creo que en aquél tiempo habría muchas más muchachas judías vírgenes que María, ¿o no ELB?.
    Pero,siempre hay un pero,la profecía es la profecía apreciable ELB tendría que nacer de la descendencia del rey David, y eso no era cualquier cosa que los seres humanos pudieran mover.
    Lo mismo ocurre con la circunstancia de que María estuviera embarazada y César Augusto emitió una orden para que toda la poblacion se registrase.
    José junto con María también lo hicieron, y porque como pertenecía a la casa y familia de David, subió de Galilea a Judea, de la ciudad de Nazaret a la ciudad de David, que se llama Belén.
    Todos esos acontecimientos hicieron que José y María no encontraran una Pensión a casa donde alojarse para que María pudiese dar a luz en una casa. Esto obligó al matrimonio el que se metieran en un establo.

    Por otra parte discrepo contigo, no porque vinieran a ofrecerle de Babilonia unas personas unos regalos, (pues bien dices que el pueblo judió estuvo desterrado en Babilonia y aunque muchos regresaron a Jerusalén, otros se quedaron allí).
    Pero olvidas que Dios,el Dios de la Biblia, el Dios de los judíos condena la Astrología, que no es (la Astronomía)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Claro,lo mismo que nacer de una muchacha judía humilde, porque creo que en aquél tiempo habría muchas más muchachas judías vírgenes que María, ¿o no ELB?.
    Humildad no es sinonimo de pobreza.
    Los pastores fueron testigos de eso, encontraron al Rey en un pesebre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    Por otra parte discrepo contigo, no porque vinieran a ofrecerle de Babilonia unas personas unos regalos, (pues bien dices que el pueblo judió estuvo desterrado en Babilonia y aunque muchos regresaron a Jerusalén, otros se quedaron allí).
    Pero olvidas que Dios,el Dios de la Biblia, el Dios de los judíos condena la Astrología, que no es (la Astronomía)
    Necesitaras una cita que diga que eran astrologos y no astronomos.
    Ademas Daniel 1:4 habla de hombres inteligentes en toda rama del saber. y nada previene a un hombre inteligente el saber de esas cosas.

    No tienes porque satanizar las cosas especialmente sino tienes pruebas con que acusarles.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Como nos falla la realidad, recurrimos a simbolismos.
    No hubo pesebre.

    En cuanto al famoso rey Salomón, todavía le andan buscando los arqueólogos.

    Como a su padre David, el asaltador de caminos (lo dice la Biblia, no es invento mío).
    Así es, absolutamente ninguna referencia.

    Y en el caso de David mira que ha sido buscado por los israelitas, pero nada de nada hay.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El pesebre es literal y representa su humildad.
    Literal, pero no real.

    Y representará o no lo que cada cual quiera entender.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo lo creo porque aunque eso ocurrió en los cielos invisibles,los efectos se vieron y se notaron en la tierra al ser expulsados el Diablo y sus demonios de los cielos, porque la Escritura dice "Ay de la tierra y del mar." Apocalipsis 12:7-12
    Y en qué se notó que no figura nada por escrito?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Claro,lo mismo que nacer de una muchacha judía humilde, porque creo que en aquél tiempo habría muchas más muchachas judías vírgenes que María, ¿o no ELB?.
    Pero,siempre hay un pero,la profecía es la profecía apreciable ELB tendría que nacer de la descendencia del rey David, y eso no era cualquier cosa que los seres humanos pudieran mover.
    Lo mismo ocurre con la circunstancia de que María estuviera embarazada y César Augusto emitió una orden para que toda la poblacion se registrase.
    José junto con María también lo hicieron, y porque como pertenecía a la casa y familia de David, subió de Galilea a Judea, de la ciudad de Nazaret a la ciudad de David, que se llama Belén.
    Todos esos acontecimientos hicieron que José y María no encontraran una Pensión a casa donde alojarse para que María pudiese dar a luz en una casa. Esto obligó al matrimonio el que se metieran en un establo.

    Por otra parte discrepo contigo, no porque vinieran a ofrecerle de Babilonia unas personas unos regalos, (pues bien dices que el pueblo judió estuvo desterrado en Babilonia y aunque muchos regresaron a Jerusalén, otros se quedaron allí).
    Pero olvidas que Dios,el Dios de la Biblia, el Dios de los judíos condena la Astrología, que no es (la Astronomía)
    La Astrología no son los horóscopos Jandulilay.

    Y el efecto de la luna en tierra, mares y humanos está plenamente demostrado.

    Los días de luna llena los nacimientos aumentan considerablemente.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La Astrología no son los horóscopos Jandulilay.

    Y el efecto de la luna en tierra, mares y humanos está plenamente demostrado.

    Los días de luna llena los nacimientos aumentan considerablemente.
    El efecto de la luna en este planeta existe desde que fue colocada a la distancia exacta en forma de leyes que afectan en relación a la tierra. Y existen leyes inmutables, y de eso el género humano se ha valido para posarse en ella.
    Pero la astrología es básicamente politeísta. Se originó en el valle de la Baja Mesopotamia probablemente después del Diluvio, cuando los hombres se apartaron de la adoración pura de Jehová.
    Con el tiempo, el nombre caldeo llegó a ser en realidad sinónimo de astrólogo.
    En esta pseudociencia de la astrología se creía que sobre cada sección de los cielos regía un dios diferente. Se afirmaba que todos los movimientos y fenómenos celestes, como la salida y la puesta del Sol, los equinoccios y los solsticios, las fases de la Luna, los eclipses y los meteoros, eran obra de estos dioses.

    Por lo tanto Loma, con regularidad se tomaba nota de estos movimientos cósmicos, se dibujaban mapas detallados y tablas de ellos, que se usaban para hacer predicciones. Incluso que afectaba el mes que un bebé humano nacía,y como sería den su personalidad, y el destimo que tendría.
    Existía la creencia de que todos los asuntos, tanto públicos como privados, los controlaban estos dioses de los cielos. Como consecuencia, no se tomaban decisiones políticas ni militares hasta que los astrólogos leían e interpretaban los agüeros y daban su consejo.
    De esta manera la clase sacerdotal llegó a tener un enorme poder e influencia en la vida de la gente. Alegaban poseer un poder y una perspicacia sobrenaturales, así como gran sabiduría. Los babilonios no construían ningún templo importante que no estuviese equipado con un observatorio celeste.
    Última edición por Jandulilay; 30-nov.-2021 a las 05:35

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El efecto de la luna en este planeta existe desde que fue colocada a la distancia exacta en forma de leyes que afectan en relación a la tierra. Y existen leyes inmutables, y de eso el género humano se ha valido para posarse en ella.
    Pero la astrología es básicamente politeísta.

    La astrología actualmente no menciona a ningún dios.
    Jamás, en ningún libro de astrología he visto referencia a dios alguno.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •