Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 31 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 306

Tema: Y por que deberia creer en la Trinidad ?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    De que El Padre y El Verbo eran siempre, eso está más que claro en Juan 1:1, así la WT escriba dios con minúscula en el tercer párrafo del versículo.

    Falta integrar la tercera persona.

    Pero respecto al Padre y al Hijo no hay cuestionamiento posible.
    El evangelio de Juan es clarísimo e inobjetable, así esté "Dios" escrito con Mayúscula o con minúscula.

    Veamos, ahora, de dónde sale el Espíritu Santo, el consolador.

    "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho."[Jn 14:26]

    Juan se refiere a una persona, y no una fuerza ni nada así.
    Porque se podría aceptar que una fuerza te recuerde algo, pero todas las cosas solo pueden ser enseñadas por una persona.

    Y no me cabe duda que ELB (quien, además, cree que todas estas cosas son verdaderas) tiene otros argumentos igual o más sólidos.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo mismo te deseo ...

    Tu Génesis sin bautismo no sirve de nada y para nada.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Off topic.

    Nada tiene que ver el Genesis con el bautismo. Deja de delirar, pero si quieres salirte por la tangente como de costumbre, hazlo.
    La gran mayoria de los cristianos creyentes somos bautizados en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo.
    Intenta captar adecuadamente los textos, que no estoy relacionando génesis con bautismo, más bien descarto al uno sin otro.

    ¿Cómo que la gran mayoría? ... lo dicho, para ser cristiano el primero de los requisitos es el del bautismo.

    Y pregunto; ¿es tú primer o tu segundo bautismo?
    Última edición por Loma_P; 23-nov.-2021 a las 21:15

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo mismo te deseo ...

    Tu Génesis sin bautismo no sirve de nada y para nada.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ninguna DE ESA CITAS DICE QUE HAY TRES QUE SEAN ETERNOS
    Y QUE SEAN TODOPODEROSO LOS TRES

    ESO SERIA EN CONTRA DE LO QUE SE LES ENSEÑA A LOS JUDÍOS

    SI LA TRINIDAD SE HUBIERA ENSEÑADO POR LOS PRIMEROS
    DISCÍPULOS DE JESÚS
    ESTUVIERAN ENVUELTOS EN DEBATES CASI CONSTANTES
    RESPECTO A QUE AHORA DE REPENTE DIOS NO ES UNO PERO AHORA ES TRES.

    TODA SU ORATORIA SE HUBIERA DEDICADO A ACLARAR ESTA NUEVA CREENCIA

    seria mejor examinar una por una
    Por eso no te preocupes ... hasta cuatro meten algunos cristianos en la fiesta.

    Para gustos, los colores ...

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar.
    13
    Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.
    14 El me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber.


    El Juan y sus flipadas.

    O sea, según tú te lees esto y ya certificas que hay otra divinidad más jajajajaja

    Y de ahí a la muerte por empacho de fe, todo es uno jajajaja
    Última edición por Loma_P; 23-nov.-2021 a las 21:15

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No, pero si enseña y responde a tu cuestionamiento sobre "SI LA TRINIDAD SE HUBIERA ENSEÑADO POR LOS PRIMEROS
    DISCÍPULOS DE JESÚS ESTUVIERAN ENVUELTOS EN DEBATES CASI CONSTANTES"

    Es claro que
    hubieron cosas que no fueron reveladas en el momento por Cristo.
    La revelacion es progresiva y por eso Cristo dijo que tenia muchas cosas que decirles, pero que en ese momento no las podian llevar..


    Comprendes Kimo ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cristo es la Palabra y es obvio que Dios y Su Palabra son UNO, y por lo tanto, eternos
    El Espiritu de Dios escudriña aun lo profundo de Dios y es obvio que Dios y Su Espiritu son UNO y por lo tanto, eternos.
    Te lo perdiste Kimo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar.
    13
    Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.
    14 El me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber.


    El Juan y sus flipadas.

    O sea, según tú te lees esto y ya certificas que hay otra divinidad más jajajajaja

    Y de ahí a la muerte por empacho de fe, todo es uno jajajaja

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo mismo te deseo ...

    Tu Génesis sin bautismo no sirve de nada y para nada.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Off topic.

    Nada tiene que ver el Genesis con el bautismo. Deja de delirar, pero si quieres salirte por la tangente como de costumbre, hazlo.
    La gran mayoria de los cristianos creyentes somos bautizados en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo.
    Intenta captar adecuadamente los textos, que no estoy relacionando génesis con bautismo, más bien descarto al uno sin otro.

    ¿Cómo que la gran mayoría? ... lo dicho, para ser cristiano el primero de los requisitos es el del bautismo.

    Y pregunto; ¿es tú primer o tu segundo bautismo?

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    .. para ser cristiano el primero de los requisitos es el del bautismo.
    No me digas, acaso no es creer el primer "requisito" ? hablame de los requisitos que tu crees que se necesitan para ser un creyente en Cristo.. espero no huyas como lo hiciste con el arrebato.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas, acaso no es creer el primer "requisito" ? hablame de los requisitos que tu crees que se necesitan para ser un creyente en Cristo.. espero no huyas como lo hiciste con el arrebato.
    El que huyó fue maxicatag con mi pregunta sobre el arrebato.

    Solo uno, no disponer de la suficiente cultura como para creerse cualquier panfleto.

    Los hay que se tiran a la bebida o a las drogas. Otros tantos lo utilizan para salir de la bebida y de las drogas.

    En fin requisitos ninguno, escrúpulos tampoco ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •