Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 31 PrimeroPrimero ... 192728293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 306

Tema: Y por que deberia creer en la Trinidad ?

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Sin embargo, no hay NINGUNA evidencia arqueológica en Egipto de que allá hubiese vivido el pueblo hebreo.
    Ni tampoco hay evidencia en el desierto de que algún pueblo haya deambulado por 40 años.
    Pero eso no lo deseas ver.
    La falta de evidencia no constituye evidencia de la ausencia ... Todo el mundo sabe eso.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #282
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Thumbs down ¿Una conspiración de un grupo de judíos?

    La evidencia de que la historia bíblica es el pasado de los israelitas es que los judíos aun siguen vivos y siguen considerando su pasado igual. Hasta los judíos ateos celebran su pasado.

    Los escépticos no se dán cuenta de lo ridículos que llegan a ser a veces: ¿cuál es el origen de los antiguos judíos según los que no creen en la historia bíblica?¿Una conspiración judía?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #283
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La falta de evidencia no constituye evidencia de la ausencia ... Todo el mundo sabe eso.
    Hay un gnomo en tu heladera. El que no la veas no significa que ese gnomo no esté ahí. Todo el mundo lo sabe.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hay un gnomo en tu heladera. El que no la veas no significa que ese gnomo no esté ahí. Todo el mundo lo sabe.
    Entonces tu fe esta en el gnomo de tu heladera.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Sin embargo, no hay NINGUNA evidencia arqueológica en Egipto de que allá hubiese vivido el pueblo hebreo.
    Ni tampoco hay evidencia en el desierto de que algún pueblo haya deambulado por 40 años.
    Pero eso no lo deseas ver.
    Doonga cuando hablas de hebreos hablas de Semitas. Había pueblos semitas en Egipto? Pues claro.
    Y quien dice que no hay evidencia arqueologica ?

    Merneptah Stele - Wikipedia


    "Israel"

    Petrie called upon Wilhelm Spiegelberg, a German philologist in his archaeological team, to translate the inscription. Spiegelberg was puzzled by one symbol towards the end, that of a people or tribe whom Merneptah (also written Merenptah) had victoriously smitten – I.si.ri.ar? Petrie quickly suggested that it read "Israel!" Spiegelberg agreed that this translation must be correct.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Doonga cuando hablas de hebreos hablas de Semitas. Había pueblos semitas en Egipto? Pues claro.
    Y quien dice que no hay evidencia arqueologica ?

    Merneptah Stele - Wikipedia


    "Israel"

    Petrie called upon Wilhelm Spiegelberg, a German philologist in his archaeological team, to translate the inscription. Spiegelberg was puzzled by one symbol towards the end, that of a people or tribe whom Merneptah (also written Merenptah) had victoriously smitten – I.si.ri.ar? Petrie quickly suggested that it read "Israel!" Spiegelberg agreed that this translation must be correct.



    Doonga cuando hablas de hebreos hablas de Semitas
    NO!, cuando hablo de hebreos hablo de hebreos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Doonga cuando hablas de hebreos hablas de Semitas
    NO!, cuando hablo de hebreos hablo de hebreos.
    y de semitas, pues los hebreos son SEMITAS.

    Ahi te deje la prueba arqueologica, que te aproveche.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y de semitas, pues los hebreos son SEMITAS.
    Y los semitas son seres humanos.
    Hablo de hebreos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Deberías sentir vergüenza, pero como no la tienes al ser creyente de dioses pues poco o nada se puede hacer ya.

    Éxodo 1:11

    11 Entonces pusieron sobre ellos comisarios de tributos que los molestasen con sus cargas; y edificaron para Faraón las ciudades de almacenaje, Pitón y Ramesés.
    "12.Pero cuanto más les oprimían, tanto más crecían y se multiplicaban, de modo que los egipcios llegaron a temer a los israelitas.
    13.Y redujeron a cruel servidumbre a los israelitas,
    14.les amargaron la vida con rudos trabajos de arcilla y ladrillos, con toda suerte de labores del campo y toda clase de servidumbre que les imponían por crueldad."

    Solo existe una construcción de adobe en toda la arquitectura egipcia que fundamentalmente utilizaba la piedra, y esa ciudad era Akhetatón nombrada posteriormente Amarna. Ciudad construida en tan solo dos años, la cual se puede visitar y su cementerio está repleto de esqueletos de negritos africanos, árabes pero personas de 5 a 25 años de diversas razas. Siglo VI a.c.

    Todo un cuento cuentito es la biblía.

    Si te hubieras educado en vez de perder el tiempo, otro gallo te cantaría ...
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Al fin traes una cita biblica , y en base a eso que dice ahi.. preguntas:

    "el tal Moisés vivió en la época de Ramsés, pero ¿Qué Ramsés? porque hubo 11 Ramsés."

    No se si lees realmente...pero ahi dice claramente: "
    y edificaron para Faraón las ciudades de almacenaje, Pitón y Ramesés.


    Edificar ciudades que tienen nombres de Pitón y Ramesés. No significa que Moises vivio en la época de Ramsés.. pero si signifca que vivió en la época que se edificaron las ciudades de almacenaje, Pitón y Ramesés.


    Comprendes puchunguis ?? .

    TOMATE TUS MEDICINAS puchunga ... atentamente: Kimo, tu eterno enamorado.
    Te lo pone atontao que ni leer sabes jajaja

    Te lo pongo en gigante por si lo quieres seguir intentando jajaja

    Según la fábula bíblica vivió Moisés. (Siglo XIII a. C.) jajajajaja

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La falta de evidencia no constituye evidencia de la ausencia ... Todo el mundo sabe eso.
    Jajajajajajaja Todos menos tú según demuestras. Ad ignorantiam la ausencia de prueba, no es prueba de ausencia.

    La que tú pones es científico analista no terminología latina antigua. La falta de evidencia no constituye evidencia de la ausencia. Y no es lo mismo ni lo mismo da.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •