Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 31 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 306

Tema: Y por que deberia creer en la Trinidad ?

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces,
    ¿En el templo en Jerusalén, enseñaban que Dios es tres Dioses en uno?
    ¿se les recordaba a los judíos?
    que aunque decía la escritura que Dios es uno, en realidad es tres?

    CREO QUE TODOS SABEMOS QUE LA RESPUESTA ES NO
    LA BIBLIA NO PODÍA SER MÁS CLARA EN ESTO
    DIOS ES UNO, SOLO UNO ES TODOPODEROSO
    ANULARÍA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA, SI Hubiera TRES QUE LO FUERAN


    «Escucha, oh Israel: Yahveh nuestro Dios, Yahveh es uno. ¿Por qué hay necesidad de mencionar el nombre de Dios en este versículo? El primer Jehová es el Padre de arriba. El segundo es la descendencia de Jesé, el mesías que vendrá de la familia de Jesé pasando por David. Y el tercero es el Camino que está debajo (es decir, el Espíritu Santo, que nos muestra el camino), y estos tres son uno».

    Edición de Amsterdam]), (Sal. 2:12 traducción de Leesor)… {etc.… también, los versos en Tanaj pueden tener una o dos diferencias dependiendo de su traducción}… [Zohar vol. III]… El Antiguo y Santo es revelado y descrito como Tres; es porque las Otras Luces son Dos Completas, sin embargo, el Antiguo y Santo es descrito y completo como Uno, y Él es Uno, positivamente Uno; así las Otras Luces están unidas y glorificadas en Una, porque son Una ... [Rabí Simeón dice más adelante] ... Así las Tres Luces están unidas en Una.
    El Espíritu que es hacia abajo, que se llama Espíritu Santo, el Espíritu que es la columna del medio, que se llama Espíritu de sabiduría y entendimiento, también llamado Espíritu de abajo.
    El Espíritu Superior está escondido en secreto; en Él existen todos los Espíritus Santos [el Espíritu Santo y el Espíritu que es la columna central], y todo lo que es luz.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    «Escucha, oh Israel: Yahveh nuestro Dios, Yahveh es uno. ¿Por qué hay necesidad de mencionar el nombre de Dios en este versículo? El primer Jehová es el Padre de arriba. El segundo es la descendencia de Jesé, el mesías que vendrá de la familia de Jesé pasando por David. Y el tercero es el Camino que está debajo (es decir, el Espíritu Santo, que nos muestra el camino), y estos tres son uno».

    Edición de Amsterdam]), (Sal. 2:12 traducción de Leesor)… {etc.… también, los versos en Tanaj pueden tener una o dos diferencias dependiendo de su traducción}… [Zohar vol. III]… El Antiguo y Santo es revelado y descrito como Tres; es porque las Otras Luces son Dos Completas, sin embargo, el Antiguo y Santo es descrito y completo como Uno, y Él es Uno, positivamente Uno; así las Otras Luces están unidas y glorificadas en Una, porque son Una ... [Rabí Simeón dice más adelante] ... Así las Tres Luces están unidas en Una.
    El Espíritu que es hacia abajo, que se llama Espíritu Santo, el Espíritu que es la columna del medio, que se llama Espíritu de sabiduría y entendimiento, también llamado Espíritu de abajo.
    El Espíritu Superior está escondido en secreto; en Él existen todos los Espíritus Santos [el Espíritu Santo y el Espíritu que es la columna central], y todo lo que es luz.

    Nop.

    Los Judíos adoraban solo a un Dios
    Solo a Jehová debes adorar dijo Jesús


    The Encyclopedia of Religion reconoce lo siguiente:
    “Hoy los teólogos concuerdan en que la Biblia hebrea no contiene ninguna doctrina de la Trinidad”.
    Y la New Catholic Encyclopedia dice también:
    “La doctrina de la Santísima Trinidad no se enseña en el A[ntiguo] T[estamento]”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #203
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero la religión no es geometría Elb. Y tu dios no puede ser triángulo equilátero sin alguno de sus ángulos, pero los ángulos no dejarán de ser ángulos aunque falte alguno de los otros ángulos. Y este sería el caso.

    Un dios que se divide en varios no es uno con lo cual está lejos del monoteísmo y pasa al politeísmo.

    Así de simple.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tampoco Dios.
    Según tu propia versión, tu dios no sería un dios hasta la llegada de jesús y del espíritu santo ¿No?...

    Explica en el embrollo que tú mismo te metiste.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ves Kimo como los judios si describen a Dios como TRES ? "El Antiguo y Santo es revelado y descrito como Tres"
    Jajajajaja En la biblia de Plymouth jajajaja y nos vamos a 1890 jajajaja

    Y de nuevo el tufazo judío tan tuyo católico y evangelista, menuda ensalada mental que tienes ...

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    puchungosisssssss, el Zohar es tan antiguo como el Apocalipsis, eso demuestra que ya para esa epoca cierta clase judia creia que Dios es revelado y descrito como TRES.
    Enterate puchungosisssssss!!!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajaja En la biblia de Plymouth jajajaja y nos vamos a 1890 jajajaja

    Y de nuevo el tufazo judío tan tuyo católico y evangelista, menuda ensalada mental que tienes ...
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    puchungosisssssss, el Zohar es tan antiguo como el Apocalipsis, eso demuestra que ya para esa epoca cierta clase judia creia que Dios es revelado y descrito como TRES.
    Enterate puchungosisssssss!!!!
    Tan novedoso que fue escrito por Shimon bar Yojai en el siglo II, o por Mosé ben Sem Tob de León en el siglo XIII.

    Se le denomina la biblia cabalística con tanto 12.000, 12 ...

    Mira lo que dicen los judíos auténticos de los cristianos y de sus dioses:

    "Creemos en un Dios, no en tres".
    "Dios no es un hombre, ni el hombre es Dios".
    "Dios no tiene un hijo".
    “Los sacrificios de sangre no son necesarios para el pecado; nuestras obras (obras) son suficientes ".
    "No creemos en el pecado original, la caída del hombre, o que el hombre es totalmente pecador".
    "Los judíos no necesitan arrepentirse".
    “Los judíos no creen en el Mesías divino, ni en un Mesías sufriente, ni en un Mesías que vendrá a la tierra
    dos veces ".
    “Los judíos no creen que estemos llamados a emociones antinaturales (ama a tus enemigos), o que deberían ser llevados a la fe por el miedo al infierno, o que las personas de buena moral entre judíos, musulmanes, hindúes o budistas deberían estar separados de Dios simplemente porque no creen en Jesús. "

    http://plymouthbrethren.org/article/2843

    Con tu biblia de Plymouth también para que veas lo inepto que eres y el fanatismo que procesas al leer lo que te da la gana dentro de un solo texto.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tan novedoso que fue escrito por Shimon bar Yojai en el siglo II,...
    Ves puchungosisss ya para ese tiempo se escribe que Dios se revela y se describe en TRES.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nop.

    Los Judíos adoraban solo a un Dios
    Solo a Jehová debes adorar dijo Jesús


    The Encyclopedia of Religion reconoce lo siguiente:
    “Hoy los teólogos concuerdan en que la Biblia hebrea no contiene ninguna doctrina de la Trinidad”.
    Y la New Catholic Encyclopedia dice también:
    “La doctrina de la Santísima Trinidad no se enseña en el A[ntiguo] T[estamento]”.

    Concéntrate ELB

    PARECE QUE TE GUSTO LO DE PUCHUNGA....
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #209
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ves puchungosisss ya para ese tiempo se escribe que Dios se revela y se describe en TRES.
    Asi que el cuento de los testigos de Jehova no tiene cabida, pues ya para ese tiempo se escribia sobre eso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ves puchungosisss ya para ese tiempo se escribe que Dios se revela y se describe en TRES.
    ¿Decías? ...

    Tan novedoso que fue escrito por Shimon bar Yojai en el siglo II, o por Mosé ben Sem Tob de León en el siglo XIII.

    Se le denomina la biblia cabalística con tanto 12.000, 12 ...

    Mira lo que dicen los judíos auténticos de los cristianos y de sus dioses:

    "Creemos en un Dios, no en tres".
    "Dios no es un hombre, ni el hombre es Dios".
    "Dios no tiene un hijo".
    “Los sacrificios de sangre no son necesarios para el pecado; nuestras obras (obras) son suficientes ".
    "No creemos en el pecado original, la caída del hombre, o que el hombre es totalmente pecador".
    "Los judíos no necesitan arrepentirse".
    “Los judíos no creen en el Mesías divino, ni en un Mesías sufriente, ni en un Mesías que vendrá a la tierra
    dos veces ".
    “Los judíos no creen que estemos llamados a emociones antinaturales (ama a tus enemigos), o que deberían ser llevados a la fe por el miedo al infierno, o que las personas de buena moral entre judíos, musulmanes, hindúes o budistas deberían estar separados de Dios simplemente porque no creen en Jesús. "

    http://plymouthbrethren.org/article/2843

    Con tu biblia de Plymouth también para que veas lo inepto que eres y el fanatismo que procesas al leer lo que te da la gana dentro de un solo texto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •