Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 31 PrimeroPrimero ... 21293031
Mostrando resultados del 301 al 306 de 306

Tema: Y por que deberia creer en la Trinidad ?

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    Ninguna cita de la Biblia declara que el Padre, el Hijo y el espíritu santo sean parte de una trinidad. Esto no es bíblico.
    Sean parte de una Trinidad no con esas palabras, si no que cada uno es llamado Dios, si. Eso es Bíblico, y si son llamados Dios, significa que los tres forman Al único Dios.
    Última edición por ELB; 02-ene.-2022 a las 14:00
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    De manera que el bautismo “en el nombre del Padre” significa que se acepta de todo corazón a Jehová Dios como el Creador y Soberano del universo. Bautizarse ‘en el nombre del Hijo’ significa reconocer a Jesucristo como el único medio de salvación que Dios proporciona. El bautismo ‘en el nombre del espíritu santo’ significa que se reconoce el espíritu santo de Jehová, o su fuerza activa, como el instrumento que Dios utiliza para llevar a cabo sus propósitos y facultar a sus siervos para que hagan Su justa voluntad.
    Eso significara para ti. Para el Cristiano el bautismo en el nombre de los tres habla de autoridad, si uno falta entonces no es bautismo.Muchas citas hay en el Nuevo Testamento que los apóstoles mencionan a los tres y no solo a uno. La gracia de JesuCristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo.
    Última edición por ELB; 02-ene.-2022 a las 15:48
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esa comarca ya existia mucho antes que Moises naciera..
    Esta en genesis puchungosissss.

    11 José instaló a su padre y a sus hermanos, y les dio una propiedad en la tierra de Egipto, en el mejor lugar de la comarca de Ramsés, tal como Faraón había ordenado.


    Que luego fuera reconstruida siglos despues es otra cosa, puchunga. Las inscripciones de Ramsés II no se refieren a la primera construcción, sino a su reconstrucción.
    El génesis se terminó en el del 450 a. C.

    Mientras la biblia dice que Moisés vivió del 1391 a. C. hasta 1271 a. C.


  4. #304
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El génesis se terminó en el del 450 a. C.
    Moises escribio Genesis, por lo que no pudo ser en esa fecha. Lo siento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    Ningún siervo de Dios, ni los apóstoles, ni Jesucristo mencionan la Trinidad en la Biblia, menos su enseñanza. En realidad la fuente del dogma antibíblico es el paganismo, antes, durante y después de Jesús han existido trinidades y fue a mediados del siglo IV cuando el cristianismo apóstata adopto la creencia.
    En realidad el dogma antibíblico genuinamente es la propia biblia.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.890

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •