Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Las implicaciones de la partición de bienes heredados.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2021
    Mensajes
    185

    Predeterminado Las implicaciones de la partición de bienes heredados.

    La partición de bienes heredados es el resultado de una gestión acuciosa de acuerdo con su origen, es decir, se refiere a los bienes que fueron en vida de un familiar directo o beneficiario postulado por hoy, finado o fallecido. No obstante, en la comunidad de Henares, los llamados tramites de herencias son productos de una circunstancia un tanto entristecedora emocionalmente para muchas personas, pues los bienes materiales en discusión y adjudicación vienen de un familiar o allegado que, a su deceso, requieren ser traspasado a una persona o familiar en particular, de lo contrario el fisco y el estado serían los que en decisión plena al no haber herederos, tomaría la posesión material y legal de esas propiedades y activos. En este sentido, el proceso declaratorio, traspasos y decisiones de los tribunales, son objeto de la orientación de profesionales experto en materia de herencias; así como aquellos escenarios que ello implican la diagnosis de asesores como Juriscentrum.com, en la consecución de hechos y de los que estén de primera línea de la familiaridad consanguínea y 2da de afinidad, son los que pueden asistirse en un trámite de herencias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2022
    Ubicación
    España,Almeria
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Saludos...

    Soy de Villadolid España. Hace algunos años fui estafado por unos supuestos abogados que se presentaron de traje y todo. Hasta me invitaron un café, al final me convencieron y estafado después de depositarles algún dinero no contestaron mis llamadas y no supe más nada de ellos.


    Tengo entendido que los abogados cobran por asesoría dependiendo del trámite y por firma por cada lote de documentos de herencias, acompañado por lo que llaman honorarios extras que son pagos adicionales a terceros o como por ejemplo para el pago de papelería entre otros.


    El meollo del asunto es que he que quedado muy inseguro de reuniones con abogados en sitios públicos, por lo que estoy pensando en la posibilidad de hablar con abogados vía remota o por videollamadas.


    Tengo un hermano con 19 años recién cumplidos en Almeria. Trabaja en ventas de herramientas y está casado, va a comprar una propiedad heredada en los próximos meses (Oficina Inmobiliaria). Los vecinos me han comentado que si compra la propiedad va a dividirla con su pareja legalmente, ¿hay alguna forma de evitar esto y ser el completo propietario?


    Me han comentado que algunos de estos sitios en internet son más confiables para obtener papeles en : http://www.registrocivilalmeria.comcomo el acta de defunción, Matrimonio, Nacimiento y demás, pero no estoy seguro. Alguna sugerencia para que no engañen y lo estafen. ¿Qué pasos hay de seguir?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semd Ver Mensaje
    Saludos...

    Soy de Villadolid España. Hace algunos años fui estafado por unos supuestos abogados que se presentaron de traje y todo. Hasta me invitaron un café, al final me convencieron y estafado después de depositarles algún dinero no contestaron mis llamadas y no supe más nada de ellos.


    Tengo entendido que los abogados cobran por asesoría dependiendo del trámite y por firma por cada lote de documentos de herencias, acompañado por lo que llaman honorarios extras que son pagos adicionales a terceros o como por ejemplo para el pago de papelería entre otros.


    El meollo del asunto es que he que quedado muy inseguro de reuniones con abogados en sitios públicos, por lo que estoy pensando en la posibilidad de hablar con abogados vía remota o por videollamadas.


    Tengo un hermano con 19 años recién cumplidos en Almeria. Trabaja en ventas de herramientas y está casado, va a comprar una propiedad heredada en los próximos meses (Oficina Inmobiliaria). Los vecinos me han comentado que si compra la propiedad va a dividirla con su pareja legalmente, ¿hay alguna forma de evitar esto y ser el completo propietario?


    Me han comentado que algunos de estos sitios en internet son más confiables para obtener papeles en : http://www.registrocivilalmeria.comcomo el acta de defunción, Matrimonio, Nacimiento y demás, pero no estoy seguro. Alguna sugerencia para que no engañen y lo estafen. ¿Qué pasos hay de seguir?
    1) Puede comprarla un familiar muy allegado y posteriormente donarla a su hno. Las donaciones y herencias no entran en bienes matrimoniales. De lo contrario, su esposa tendrá el 50% de los bienes adquiridos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •