Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 41 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 410

Tema: El Alfa y la Omega - el Primero y el Último - el principio y el fin.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ELB

    ¿RECUERDAS QUE TE DIJE QUE SIEMPRE TERMINAS CON DOS?
    ¿Donde Está LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #62
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ELB

    ¿RECUERDAS QUE TE DIJE QUE SIEMPRE TERMINAS CON DOS?
    ¿Donde Está LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD?

    Repetir para salirse por la tangente. Evades mis respuestas. Y repites lo que ya se ha contestado.

    Tu pregunta reiterada ha sido respondida muchas veces con 1 Corintios 2:10

    10 Pues es a nosotros a quienes Dios se las ha revelado+ mediante su Espíritu,+ porque el Espíritu examina todas las cosas, hasta las cosas profundas de Dios.

    Se sigue pues que si el Espiritu de Dios examina aun las cosas profundas de Dios es claro que es TODO Poderoso y que son UNO.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Repetir para salirse por la tangente. Evades mis respuestas. Y repites lo que ya se ha contestado.

    Tu pregunta reiterada ha sido respondida muchas veces con 1 Corintios 2:10

    10 Pues es a nosotros a quienes Dios se las ha revelado+ mediante su Espíritu,+ porque el Espíritu examina todas las cosas, hasta las cosas profundas de Dios.

    Se sigue pues que si el Espiritu de Dios examina aun las cosas profundas de Dios es claro que es TODO Poderoso y que son UNO.

    Claro que la biblia menciona el espíritu
    pero cuando hablas de la trinidad no lo mencionas,
    lo sacaste ahora que lo dije yo,
    un verso con el espíritu santo

    verso que no dice que es parte de tres que son o es Dios.

    Eso fuera en contra de lo que nos enseña Jesús.

    Jesús clamó DIOS MÍO,
    Jesús no era Dios.

    Jesús es un ser creado.
    es el primogénito,
    el más destacado de la creación.
    Jesús es parte de esta
    pues entre la creación que existe
    él es el más destacado el primogénito


    en el cielo
    JESÚS NO SABE LO QUE SABE DIOS
    A Él, SE LE Reveló ALGO.

    SI JESÚS NO LO Sabía
    ¿Por qué NO LO Sabía EL ESPÍRITU SANTO SI ES DIOS?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #64
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Tengo un tema abierto para eso..

    Pero como no comprendes el concepto de la Trinidad te imaginas que debo de estar trayendolo a la memoria una y ora vez en cada tema que se habla de Dios.
    Eso demuestra tu desconociento del tema y solo lo usas como muletilla para salirte por la tangente.

    Eso es muy notorio pues repites lo mismo una y otra vez sin abordar lo que se te refuta.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ..
    en el cielo JESÚS NO SABE LO QUE SABE DIOS A Él, SE LE Reveló ALGO.
    SI JESÚS NO LO Sabía
    ¿Por qué NO LO Sabía EL ESPÍRITU SANTO SI ES DIOS?
    Mas mentiras de los testigos de Jehova. El Apocalipsis no dice que en el cielo el Hijo no sepa algo.. y ya vimos que segun 1 corintios 2:10 el Espiritu Santo todo lo sabe aun lo profundo de Dios.

    (Ap 1:1)

    La revelación de Jesucristo, queDios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

    Dicen que como el Padre le revelo al Hijo algo, imaginan que el Hijo no lo sabia.. Eso se llama torcer la Escritura. Lo que los testigos de Jehova pasan por alto es que ahi dice claramarente
    "y la dio a conocer" note estimado lector que dice que fue DIOS quien mando un ANGEL a Juan para darla a conocer..

    Ahora compare eso con lo que dice JESUS..

    (Ap 22:16) "Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias"

    Una vez mas vemos como la Biblia vuelve a llamar a Jesus, DIOS.!!
    !
    Última edición por ELB; 30-nov.-2021 a las 16:08
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Repetir para salirse por la tangente. Evades mis respuestas. Y repites lo que ya se ha contestado.

    Tu pregunta reiterada ha sido respondida muchas veces con 1 Corintios 2:10

    10 Pues es a nosotros a quienes Dios se las ha revelado+ mediante su Espíritu,+ porque el Espíritu examina todas las cosas, hasta las cosas profundas de Dios.

    Se sigue pues que si el Espiritu de Dios examina aun las cosas profundas de Dios es claro que es TODO Poderoso y que son UNO.
    Pues básicamente si el uno examina al otro no son uno, son dos.

    Que mal lleváis ser politeistas jajaja

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tengo un tema abierto para eso..

    Pero como no comprendes el concepto de la Trinidad te imaginas que debo de estar trayendolo a la memoria una y ora vez en cada tema que se habla de Dios.
    Eso demuestra tu desconociento del tema y solo lo usas como muletilla para salirte por la tangente.

    Eso es muy notorio pues repites lo mismo una y otra vez sin abordar lo que se te refuta.
    No refutas, porque tampoco puedes argumentar con fundamento.

    Cada uno se limita a su propia biblia y ambos estáis en otro plano distinto a la realidad y al fundamento.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas mentiras de los testigos de Jehova. El Apocalipsis no dice que en el cielo el Hijo no sepa algo.. y ya vimos que segun 1 corintios 2:10 el Espiritu Santo todo lo sabe aun lo profundo de Dios.

    (Ap 1:1)

    La revelación de Jesucristo, queDios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

    Dicen que como el Padre le revelo al Hijo algo, imaginan que el Hijo no lo sabia.. Eso se llama torcer la Escritura. Lo que los testigos de Jehova pasan por alto es que ahi dice claramarente
    "y la dio a conocer" note estimado lector que dice que fue DIOS quien mando un ANGEL a Juan para darla a conocer..

    Ahora compare eso con lo que dice JESUS..

    (Ap 22:16) "Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias"

    Una vez mas vemos como la Biblia vuelve a llamar a Jesus, DIOS.!!
    !

    Una vez mas el testigo de Jehova Kimo, enmudece.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado “Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios”. (Apocalipsis [Revelación] 1:1, BJ.)

    Jesús puede enviar a su ángel, como hace Jehová
    porque Dios le dio la autoridad,
    y toda rodilla en el cielo y la tierra se doble ante el.

    EL QUE JESÚS MANDE A SU ÁNGEL
    NO PRUEBA LA TRINIDAD, SI ESA FUE TU INTENCIÓN.

    La diferencia entre lo que Dios conoce y lo que Cristo conoce
    también existió cuando Jesús fue resucitado para ir al cielo y estar con Dios.

    Nota ELB las palabras de apertura del último libro de la Biblia:
    “Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios”. (Apocalipsis [Revelación] 1:1, BJ.)

    Si Jesús mismo fuera parte de una Deidad,
    ¿habría sido necesario que otra parte de la Deidad —Dios— le diera una revelación?
    De seguro él habría conocido todo aquello, porque Dios lo conocía. Pero Jesús no lo conocía, porque no era Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #70
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ..

    EL QUE JESÚS MANDE A SU ÁNGEL
    NO PRUEBA LA TRINIDAD, SI ESA FUE TU INTENCIÓN.
    .

    Lo que prueba es que Cristo es llamado Dios tambien.

    En apocalipsis no se habla de DOS ANGELES siendo enviados, solo UNO ( un Angel ) es enviado con esa mision.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •