Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 41 PrimeroPrimero ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 410

Tema: El Alfa y la Omega - el Primero y el Último - el principio y el fin.

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    (...)

    Asi que no se me confunda.
    El que está muy confundido eres tú, que ni siquiera te das cuenta de lo que se está hablando. Supongo que eso que tiene Doonga se contagia.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #292
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo que has escrito es precioso. Y demuestra claramente que Jesucristo es el Padre, el Todopoderoso. Por eso Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre.

    Si. Será muy precioso. Pero ELB no dice que Jesucristo sea el Padre. Aclárate.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El que está muy confundido eres tú, que ni siquiera te das cuenta de lo que se está hablando. Supongo que eso que tiene Doonga se contagia.
    Mira el testigo de jehová como aprovecha el mensaje hacia uno mientras lanza puyitas a otro.

    Pues capullito de alelí, te diré que precisamente Doonga no tiene esas cargas morales religiosas tan enfermizas y tan contagiosas como son las religiones. Bueno no, que ahora ya la gente está educada y posee cultura y esta enfermedad se queda para los rezagados en adquirirla.

    En esta vida, testigo, hasta para ser malo hay que ser bueno. Y tú no eres bueno siendo malo.

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Pero qué burradas dice tu biblia!!
    Pero como ?? ...si tu nombre ni aparece !!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    [/I]Ezequiel 26:7
    [COLOR=#001320][FONT=Roboto]Porque así dice el Señor DIOS: He aquí, traeré por el norte sobre Tiro a Nabucodonosor, rey de Babilonia, rey de reyes, con caballos, carros, jinetes y un gran ejército.
    ¡¡Pero qué burradas dice tu biblia!!

    Nabuconodosor II no llegó a Tiro desde el Norte. En el Norte estaba los Medos que aunque eran enemigos de Nabucodonosor II, éste casó a su hija con el rey Medo y se acabaron las guerras, con lo cual llegó a Tiro por el Este, ni tampoco llegó dispuesto a la guerra sino al asedio, por consiguiente no necesitó de todo ese despliegue que la biblia dice.

    Es lo que tiene la Historia, que machaca literalmente las mentiras bíblicas.
    Última edición por Loma_P; 07-ene.-2022 a las 22:58

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Pero qué burradas dice tu biblia!!
    Pues a ti no se te menciona !!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    [/I]Ezequiel 26:7
    [COLOR=#001320][FONT=Roboto]Porque así dice el Señor DIOS: He aquí, traeré por el norte sobre Tiro a Nabucodonosor, rey de Babilonia, rey de reyes, con caballos, carros, jinetes y un gran ejército.
    ¡¡Pero qué burradas dice tu biblia!!

    Nabuconodosor II no llegó a Tiro desde el Norte. En el Norte estaba los Medos que aunque eran enemigos de Nabucodonosor II, éste casó a su hija con el rey Medo y se acabaron las guerras, con lo cual llegó a Tiro por el Este, ni tampoco llegó dispuesto a la guerra sino al asedio, por consiguiente no necesitó de todo ese despliegue que la biblia dice.

    Es lo que tiene la Historia, que machaca literalmente las mentiras bíblicas.

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Ya vimos que a ti no te mencionan.. ademas Tiro esta al norte de Israel y parte de lo que era la ciudad estaba en la línea costera y otra parte en una especie de isla.




    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya vimos que a ti no te mencionan.. ademas Tiro esta al norte de Israel y parte de lo que era la ciudad estaba en la línea costera y otra parte en una especie de isla.




    Por lo menos has pisado algún mapa, el cual te habrá indicado que Tiro no estaba en Israel sino en Líbano (antigua Fenicia). jajajaja

    Y lo dicho, Nabucodonosor II llegó a Tiro por el sureste porque venía de la invasión de Jerusalén como sí dice en Reyes, Jeremías y Crónicas. Nunca por el Norte.

    Más y más contradicciones biblícas.

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ... Tiro no estaba en Israel..
    Y quien ha dicho que estaba en Israel ?

    Dije : "Tiro esta al norte de Israel"


    Es como que diga: "Canada esta al norte de U.S A"

    Eso no significa que Canada este en U.S.A.

    https://www.biblegateway.com/verse/es/Ezequiel%2026%3A7



    Última edición por ELB; 09-ene.-2022 a las 00:05
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •