Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 41 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 410

Tema: El Alfa y la Omega - el Primero y el Último - el principio y el fin.

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Cada vez dices más tonterías ...
    ..
    En eso nadie te gana puchungosa, tu analfabetismo biblico es evidente.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..Según tú jesús no fue hijo de dios hasta su nacimiento.
    Citame puchungosa. A ver ? con eso que no sabes lo que dices, es mejor cersiorarse.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ... la tierra ya estaba poblada por otros hijos de dios ya creados.
    Cita la Escritura.. muestranos eso que dices.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra falacia, la Biblia no habla de Jehova y su Hijo .. sino que habla del PADRE, DEL HIJO y DEL Espiritu Santo.
    Tampoco habla de la trinidad, si no de bautizar en el nombre del Padre,del Hijo y del espíritu santo.
    Y también se dice cuando los policias van a una casa "abran en el nombre de la ley", yo te pregunto: ¿es la ley una persona?

    Por otro lado sabemos que Dios tiene un nombre propio que significa "El Hace Que Llegue A Ser" o "El Hace Que Llegue A Ser" Jehová, y también sabemos que tiene un Hijo,al cual la Biblia lo llama Jesús

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para nada, pues cuando decimos Dios se incuye a TODA la Deidad y no solo a uno.
    Pues si no solo hay uno, es politeísmo.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Cada vez dices más tonterías ...

    Según tú jesús no fue hijo de dios hasta su nacimiento. Pero la tierra ya estaba poblada por otros hijos de dios ya creados. La biblia no habla del hijo de dios jesús hasta su nacimiento.

    Por consiguiente los alfas son los primeros hermanos y el omega fue jesús. Y no es que los humanos seamos sus hermanos, es que él es el hermano de los humanos.

    Tenéis un cacao de la leche, no sabéis ni que decís. jajajaja
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Citame puchungosa. A ver ? con eso que no sabes lo que dices, es mejor cersiorarse.
    Si en tu cabecita queda o hay algo, tendrías que haber entendido desde un principio.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tampoco habla de la trinidad, si no de bautizar en el nombre del Padre,del Hijo y del espíritu santo.
    Y también se dice cuando los policias van a una casa "abran en el nombre de la ley", yo te pregunto: ¿es la ley una persona?
    No solo habla de bautizar ni de ley.. mira:

    1 Corintios 12:4-6: «Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo..


    2 Corintios 13:14: «La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén»


    Efesios 4:4-7: «un [solo] cuerpo, y un [solo] Espíritu, como fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. 7 Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo».


    1ª Pedro 1:2: «elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas»


    Judas 20-21: «Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna»
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Cada vez dices más tonterías ...

    Según tú jesús no fue hijo de dios hasta su nacimiento. Pero la tierra ya estaba poblada por otros hijos de dios ya creados. La biblia no habla del hijo de dios jesús hasta su nacimiento.

    Por consiguiente los alfas son los primeros hermanos y el omega fue jesús. Y no es que los humanos seamos sus hermanos, es que él es el hermano de los humanos.

    Tenéis un cacao de la leche, no sabéis ni que decís. jajajaja
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cita la Escritura.. muestranos eso que dices.
    ¿No hizo tu dios primero a Adán y a Eva? pues eso, ¿dónde estaba tu jesús en el génesis? ... no estaba.

    Entonces según vosotros mismos, dios hizo primero al hombre que a su hijo.

    Ya está, así de simple.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .. sabemos que Dios tiene un nombre propio que significa "El Hace Que Llegue A Ser" o "El Hace Que Llegue A Ser" Jehová, y también sabemos que tiene un Hijo,al cual la Biblia lo llama Jesús
    Ese nombre que los testigos de Jehova le dan a Dios es simplemente para desligarlo del : YO SOY ...de Jesus.

    Dijo Moisés a Elohim: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?. Y respondió Elohim a Moisés: Yo Soy el que Soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: Yo Soy me envió a vosotros..

    Éxodo 3:13-14


    Lo cierto del caso es que hay algunas traducciones legítimas y la de los testigos de Jehova no figura entre ellas
    (1) Yo soy el que soy;
    (2) Yo soy el que yo era;
    (3) Yo soy el que seré;
    (4) Yo era quien soy;
    (5) Yo era quien yo era;
    (6) Yo era quien seré;
    (7) Voy a ser quien soy;
    (8) Seré quién yo era;
    (9) Yo seré quien yo seré;


    Sobre Jesus, el dijo en Juan:


    YO SOY el pan de vida (6:35).
    YO SOY la luz del mundo (8:12).
    YO SOY la puerta de la ovejas (10:7).
    YO SOY el buen pastor (10:11, 14).
    YO SOY la resurrección y la vida (11:25).
    YO SOY el camino y la verdad y la vida (14:6).
    YO SOY la vid verdadera (15:1)
    Última edición por ELB; 26-dic.-2021 a las 21:41
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No solo habla de bautizar ni de ley.. mira:

    1 Corintios 12:4-6: «Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo..

    ¡¡Qué raro que hable Pablo de ministerios que es palabra latina y proviene del latín minister ('sirviente', 'asistente'), que a su vez se deriva de minus ('menos, menor').? En griego antiguo, diákonos. Pero que luego los católicos designaron ministros a los jerarcas de la iglesia y diáconos a los no pertenecientes a la iglesia católica!!.


    2 Corintios 13:14: «La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén»


    No hay versículo 14 en la segunda carta a los Corintios ELB. Así de simple ... La primera comunión se hizo en el año 1.215 d.c. o siglo XII

    Efesios 4:4-7: «un [solo] cuerpo, y un [solo] Espíritu, como fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. 7 Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo».

    A ver si nos aclaramos, ¿un sólo cuerpo? jajaja



    1ª Pedro 1:2: «elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas»

    La presciencia es el conocimiento de acontecimientos futuros, si dice que ya los conoce como dios supremo sobra el resto del texto. Lo que hace escribir para subnormales analfabetos.


    Judas 20-21: «Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna»
    Ahora la fe también es santa, hay que joderse las gilipolleces que hay que leer.

    Anda rocíate con la sangre de tu cristo o mejor date un chapuzón en ella.jajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •