Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 41 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 410

Tema: El Alfa y la Omega - el Primero y el Último - el principio y el fin.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    306

    Predeterminado Dios ha de venir

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Daniel vamos en orden, empezemos con el versiculo 12.

    V.12 dice: Vengo Pronto

    Quien es el que viene pronto Daniel ?

    Lo puedes leer aqui en la traduccion de tu preferencia.

    Apocalipsis 2:16
    Apocalipsis 3:11
    Apocalipsis 22:7
    Apocalipsis 22:12
    Apocalipsis 22:20

    https://www.biblegateway.com/passage...20&version=NVI
    Hola ELB:

    Una cosa es quien ha de venir en las nubes, y que todo ojo lo verá. Ese es Yeshúa indiscutiblemente. A Dios nadie lo puede ver, ni creo que venga personalmente a la Tierra.

    Cuando eso se produzca, yo podré exclamar ¡Dios ha llegado a la Tierra! Pero no porque Yeshúa sea Dios, sino porque es su representante.

    Es como si al cometer un delito, llamasen a tu puerta al grito de ¡Abran la puerta a la autoridad! Y cuando abres la puerta, no está la autoridad, sino el agente de policía José Pérez.

    Yo espero y deseo que Dios venga a la Tierra, aunque quien llegue digamos "físicamente", sea Yeshúa.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El Alfa y Omega, término acuñado por primera vez por Clemente de Alejandría por el siglo II después de la muerte de jesús.

    Va a ser que el Apocalipsis fue escrito tan tarde que no pudo ser juan el autor porque estaba ya más tieso que la mojama.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como ? no te cansas de meter la pata, Loma.
    El nació a mediados del siglo II ( digamos el 150 d.C ) y se estima que murió entre los años 215 y 216.
    De haber sido el quien introdujo ( El Alfa y la Omega ) tuvo que haber sido entre el 180 al 215-216 dc . Asumiendo que empezo su carrera religiosa a los 30.
    Tu nos dices que el Apoc fue escrito cuando ? Ya deja de meter la pata, Loma.
    Además de escribir con multitud de faltas de ortografía, ahora vemos que tampoco las matemáticas las tienes controladas.

    ¿Qué pasa qué no te cuadra chiquitín?

    Fue alumno de Panteto el administrador de la escuela catequística de Alejandría. Y a su muerte lo sucedió con 30 años.

    Hasta en la antigua Grecia eran más cultos que tú.
    Última edición por Loma_P; 25-nov.-2021 a las 22:20

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:
    Una cosa es quien ha de venir en las nubes, y que todo ojo lo verá. Ese es Yeshúa indiscutiblemente. A Dios nadie lo puede ver, ni creo que venga personalmente a la Tierra.
    Cuando eso se produzca, yo podré exclamar ¡Dios ha llegado a la Tierra! Pero no porque Yeshúa sea Dios, sino porque es su representante.
    Es como si al cometer un delito, llamasen a tu puerta al grito de ¡Abran la puerta a la autoridad! Y cuando abres la puerta, no está la autoridad, sino el agente de policía José Pérez.
    Yo espero y deseo que Dios venga a la Tierra, aunque quien llegue digamos "físicamente", sea Yeshúa.
    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    En el versículo 12 es Dios quien habla..

    Daniel, si tu mismo dices que a Dios nadie lo puede ver, eso refuta que sea el Padre quien habla en Apoc 20:12, por lo tanto cuando dice VENGO PRONTO es el Hijo quien esta hablando.Dios es Espiritu invisible Daniel, Hebreos 1:3 dice : 3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es,
    Colosenses 1:15 dice : "Él es la imagen del Dios invisible"


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Daniel, si tu mismo dices que a Dios nadie lo puede ver, eso refuta que sea el Padre quien habla en Apoc 20:12, por lo tanto cuando dice VENGO PRONTO es el Hijo quien esta hablando.Dios es Espiritu invisible Daniel, Hebreos 1:3 dice : 3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es,
    Colosenses 1:15 dice : "Él es la imagen del Dios invisible"



    Si es espíritu, no es dios.

    O se es un espíritu o se es un dios.

    Espíritu

    nombre masculino
    1.
    Entidad abstracta tradicionalmente considerada la parte inmaterial que, junto con el cuerpo o parte material, constituye el ser humano; se le atribuye la capacidad de sentir y pensar.

    2.
    Persona considerada sólo desde la perspectiva emocional e intelectiva.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si es espíritu, no es dios.

    O se es un espíritu o se es un dios.

    Espíritu

    nombre masculino
    1.
    Entidad abstracta tradicionalmente considerada la parte inmaterial que, junto con el cuerpo o parte material, constituye el ser humano; se le atribuye la capacidad de sentir y pensar.

    2.
    Persona considerada sólo desde la perspectiva emocional e intelectiva.

    Segun la RAE : https://dle.rae.es/esp%C3%ADritu

    espírituDel lat. spir?tus.
    1. m. Ser inmaterial y dotado de razón.

    Segun la Biblia: https://bibliaparalela.com/john/4-24.htm
    Juan 4:24 Dios es espíritu
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Daniel, si tu mismo dices que a Dios nadie lo puede ver, eso refuta que sea el Padre quien habla en Apoc 20:12, por lo tanto cuando dice VENGO PRONTO es el Hijo quien esta hablando.Dios es Espiritu invisible Daniel, Hebreos 1:3 dice : 3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es,
    Colosenses 1:15 dice : "Él es la imagen del Dios invisible"


    Hola ELB:

    Como en el otro tema, sigues sin leer nada de lo que escribo, yo ya te decía:

    Hola ELB:

    Una cosa es quien ha de venir en las nubes, y que todo ojo lo verá. Ese es Yeshúa indiscutiblemente. A Dios nadie lo puede ver, ni creo que venga personalmente a la Tierra.

    Cuando eso se produzca, yo podré exclamar ¡Dios ha llegado a la Tierra! Pero no porque Yeshúa sea Dios, sino porque es su representante.

    Es como si al cometer un delito, llamasen a tu puerta al grito de ¡Abran la puerta a la autoridad! Y cuando abres la puerta, no está la autoridad, sino el agente de policía José Pérez.

    Yo espero y deseo que Dios venga a la Tierra, aunque quien llegue digamos "físicamente", sea Yeshúa.
    ES DIOS QUIEN HA DE VENIR, aunque nuestros ojos solo vean a YESHÚA.

    Si te molestaras en leer, no tendría que repetir los mensajes una y otra vez.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si es espíritu, no es dios.

    O se es un espíritu o se es un dios.

    Espíritu

    nombre masculino
    1.
    Entidad abstracta tradicionalmente considerada la parte inmaterial que, junto con el cuerpo o parte material, constituye el ser humano; se le atribuye la capacidad de sentir y pensar.

    2.
    Persona considerada sólo desde la perspectiva emocional e intelectiva.

    Bueno,
    “Dios es un espíritu” (Juan 4:24). Dice la biblia
    Jehová no tiene un cuerpo de carne y hueso.
    Él es un espíritu que vive en los cielos, un lugar que tampoco podemos ver.


    LOS ángeles son parte de la familia de Jehová.
    La Biblia los llama “hijos de Dios” (Job 38:7).

    Y Dios quiere que conozcamos a su familia.
    ¿Qué hacen los ángeles? ¿Cómo ayudaron a las personas en el pasado? ¿Pueden ayudarnos hoy?

    Jehová creó a los ángeles mucho antes de crear la Tierra.
    Los creó para vivir en el cielo.
    Hay más de 100 millones de ángeles (Daniel 7:10).

    Cada uno tiene su nombre y su propia personalidad.
    Los ángeles fieles son humildes y no quieren que los seres humanos los adoren.
    Los ángeles tienen diferentes rangos y tareas.
    Algunas de sus tareas son servir delante del trono de Jehová,
    anunciar los mensajes divinos, proteger y guiar a los siervos de Dios de la Tierra,
    ejecutar las sentencias divinas y apoyar la predicación del Reino (Salmo 34:7; Apocalipsis 14:6; 22:8, 9).
    En el futuro, los ángeles lucharán junto a Jesús en la guerra de Armagedón
    (Apocalipsis 16:14, 16; 19:14, 15).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje

    ES DIOS QUIEN HA DE VENIR, aunque nuestros ojos solo vean a YESHÚA.
    O sea que Yeshua es Dios, y toda rodilla se doblara en Su Nombre.

    Juan 14:9 "El que me ha visto a mí ha visto al Padre"
    Última edición por ELB; 18-nov.-2021 a las 17:21
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si es espíritu, no es dios.

    O se es un espíritu o se es un dios.

    Espíritu

    nombre masculino
    1.
    Entidad abstracta tradicionalmente considerada la parte inmaterial que, junto con el cuerpo o parte material, constituye el ser humano; se le atribuye la capacidad de sentir y pensar.

    2.
    Persona considerada sólo desde la perspectiva emocional e intelectiva.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Segun la RAE : https://dle.rae.es/esp%C3%ADritu

    espírituDel lat. spir?tus.
    1. m. Ser inmaterial y dotado de razón.

    Segun la Biblia: https://bibliaparalela.com/john/4-24.htm
    Juan 4:24 Dios es espíritu

    Lo estaba esperando. jajajajaja

    Y dotado de razón ¿está dios dotado de razón? ¿Quién dotó de esa razón a tu dios?.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno,
    “Dios es un espíritu” (Juan 4:24). Dice la biblia
    Jehová no tiene un cuerpo de carne y hueso.
    Él es un espíritu que vive en los cielos, un lugar que tampoco podemos ver.


    LOS ángeles son parte de la familia de Jehová.
    La Biblia los llama “hijos de Dios” (Job 38:7).

    Y Dios quiere que conozcamos a su familia.
    ¿Qué hacen los ángeles? ¿Cómo ayudaron a las personas en el pasado? ¿Pueden ayudarnos hoy?

    Jehová creó a los ángeles mucho antes de crear la Tierra.
    Los creó para vivir en el cielo.
    Hay más de 100 millones de ángeles (Daniel 7:10).

    Cada uno tiene su nombre y su propia personalidad.
    Los ángeles fieles son humildes y no quieren que los seres humanos los adoren.
    Los ángeles tienen diferentes rangos y tareas.
    Algunas de sus tareas son servir delante del trono de Jehová,
    anunciar los mensajes divinos, proteger y guiar a los siervos de Dios de la Tierra,
    ejecutar las sentencias divinas y apoyar la predicación del Reino (Salmo 34:7; Apocalipsis 14:6; 22:8, 9).
    En el futuro, los ángeles lucharán junto a Jesús en la guerra de Armagedón
    (Apocalipsis 16:14, 16; 19:14, 15).
    No leo por ninguna parte que los espíritus tengan la capacidad de crear o destruir, leo que tienen la capacidad de razonar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •