Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 41 PrimeroPrimero ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 410

Tema: El Alfa y la Omega - el Primero y el Último - el principio y el fin.

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pedro y Andrés eran pescadores comerciales,
    al igual que Santiago y Juan,
    los hijos del pescador Zebedeo.
    (Mateo 4:18-22; Lucas 5:2-11.)

    18?Mientras caminaba por la orilla del mar de Galilea,
    vio a dos hermanos echando una red al mar, pues eran pescadores.
    Uno era Simón, a quien llaman Pedro,
    y el otro era su hermano Andrés.
    19?Y les dijo: “Síganme y yo los haré pescadores de hombres”.
    20?Enseguida ellos dejaron las redes y lo siguieron.
    21?Un poco más adelante, vio a otros dos hermanos: a Santiago hijo de Zebedeo y a su hermano Juan.
    Estaban con su padre en la barca, reparando las redes. Jesús los llamó

    22?y ellos enseguida dejaron la barca y a su padre, y lo siguieron.
    mateo 4




    9?Y es que él y los que estaban con él habían quedado enormemente asombrados
    por todo lo que habían pescado,
    10?igual que Santiago y Juan, los hijos de Zebedeo, que eran socios de Simón.
    Pero Jesús le dijo a Simón: “Ya no tengas miedo.
    A partir de ahora estarás pescando hombres”.

    11?De modo que, después de llevar las barcas de vuelta a la orilla, dejaron todo y lo siguieron.
    lucas 5
    Por consiguiente no sabían ni leer ni escribir y nada pudieron dejar escrito.

    Menuda vergüenza abandonar a sus familias e hijos por irse de tourné con un desconocido.

    Claro que antes no podían poner la excusa de irse a cortar el pelo o a comprar tabaco.

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por consiguiente no sabían ni leer ni escribir y nada pudieron dejar escrito..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por consiguiente no sabían ni leer ni escribir y nada pudieron dejar escrito.

    Menuda vergüenza abandonar a sus familias e hijos por irse de tourné con un desconocido.

    Claro que antes no podían poner la excusa de irse a cortar el pelo o a comprar tabaco.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mira cómo calla el católico.

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ya deja de contradecirte muchachon..


    Apoc 22:6 TNM
    "Y me dijo: “Estas palabras son fieles y verdaderas; sí, Jehová el Dios de las expresiones inspiradas de los profetas envió a su ángel para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que efectuarse dentro de poco."


    Ahora que dice el verso 16 ? TNM

    ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones.
    ¿Que significa la palabra ángel? Tenemos que buscar el contexto, pues no siempre significa una persona angelical, si no mensajero,puede ser un humano o una persona espiritual. ¿Fué Jesús el mensajero de la palabra de Dios?, sí.
    Texto y contexto. Como ya he escrito, los no entendidos quieren hacernos entender su nulo entendimiento de las Escrituras, pero no nos metamos en su "territorio científico" hablando de huesitos y trozos de calaveras.
    .
    Última edición por Jandulilay; 27-ene.-2022 a las 05:57

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Que significa la palabra ángel? Tenemos que buscar el contexto, pues no siempre significa una persona angelical, si no mensajero,puede ser un humano o una persona espiritual. ¿Fué Jesús el mensajero de la palabra de Dios?, sí.
    Texto y contexto. Como ya he escrito, los no entendidos quieren hacernos entender su nulo entendimiento de las Escrituras, pero no nos metamos en su "territorio científico" hablando de huesitos y trozos de calaveras.
    .
    Tal como los camaleones cambian de color, así cambias el significado de las palabras.
    Y claro, las palabras significan lo que deseas que signifiquen en cada momento.

    Y, hablando del territorio científico.. la tierra no cuelga de la nada, y tampoco es un disco.
    las serpientes no hablan,
    La bóveda celeste no está llena de agua.
    El cielo no tiene compuertas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Que significa la palabra ángel? Tenemos que buscar el contexto, pues no siempre significa una persona angelical, si no mensajero,puede ser un humano o una persona espiritual. ¿Fué Jesús el mensajero de la palabra de Dios?, sí.
    Texto y contexto. Como ya he escrito, los no entendidos quieren hacernos entender su nulo entendimiento de las Escrituras, pero no nos metamos en su "territorio científico" hablando de huesitos y trozos de calaveras.
    .

    No importa, en este caso "envió a su ángel" y "envié a mi ángel" esta hablando del contexto del Apocalipsis .. es en referencia al mismo personaje.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No importa, en este caso "envió a su ángel" y "envié a mi ángel" esta hablando del contexto del Apocalipsis .. es en referencia al mismo personaje.
    ELB:
    “Y me dijo:
    ‘Estas palabras son fieles y verdaderas;
    sí, Jehová el Dios de las expresiones inspiradas de los profetas envió a su ángel
    para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que efectuarse dentro de poco.
    Y, ¡mira!, vengo pronto. Feliz es cualquiera que observa las palabras de la profecía de este rollo’”. (Revelación 22:6, 7.)
    ¡Todas las maravillosas promesas de Revelación realmente se cumplirán!
    El ángel, hablando en el nombre de Jesús, declara que Jesús viene sin tardarse,
    “pronto”. Esto debe referirse a que Jesús viene “como ladrón”
    para destruir a los enemigos de Jehová e introducir la magnífica y feliz culminación de Apocalipsis. (Revelación 16:15, 16.)

    Por lo tanto, debemos conformar o amoldar nuestra vida
    a las palabras de “este rollo”, la Revelación conocida como Apocalipsis,
    para que se nos pronuncie felices en ese tiempo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #318
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Que significa la palabra ángel? Tenemos que buscar el contexto, pues no siempre significa una persona angelical, si no mensajero,puede ser un humano o una persona espiritual. ¿Fué Jesús el mensajero de la palabra de Dios?, sí.
    Texto y contexto. Como ya he escrito, los no entendidos quieren hacernos entender su nulo entendimiento de las Escrituras, pero no nos metamos en su "territorio científico" hablando de huesitos y trozos de calaveras.
    .
    Todas las religiones han tenido y tienen ángeles Jandulilay. Todas.

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No importa, en este caso "envió a su ángel" y "envié a mi ángel" esta hablando del contexto del Apocalipsis .. es en referencia al mismo personaje.
    Apoc 22:6 TNM
    "Y me dijo: “Estas palabras son fieles y verdaderas; sí, Jehová el Dios de las expresiones inspiradas de los profetas envió a su ángel para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que efectuarse dentro de poco."

    ¿Para qué coño manda ángeles a sus esclavos?, ¿para qué coño hace esclavos?

    Menudo dios esclavizador
    Última edición por Loma_P; 28-ene.-2022 a las 22:40

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ELB:
    “Y me dijo:
    Quien se lo dijo, kimo ? no dice me lo dijeron.. sino : y me dijo:


    Apoc 22:6 TNM
    "Y me dijo: “Estas palabras son fieles y verdaderas; sí, Jehová el Dios de las expresiones inspiradas de los profetas envió a su ángel para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que efectuarse dentro de poco."


    Ahora que dice el verso 16 ? TNM

    ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •