Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 410

Tema: El Alfa y la Omega - el Primero y el Último - el principio y el fin.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado El Alfa y la Omega - el Primero y el Último - el principio y el fin.

    Leamos:


    Apocalipsis 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omegadice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso”.

    Apocalipsis 1:17-18 "... Yo soy el Primero y el Último, y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades".

    Apocalipsis 2:8 "...Estas son las cosas que él dice, ‘el Primero y el Último’, que llegó a estar muerto y llegó a vivir [de nuevo]:".

    Apocalipsis 22:12-16 "‘¡Mira! Vengo pronto, y el galardón que doy está conmigo, para dar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin... Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana".

    Apocalipsis 21:6-7 "Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. A cualquiera que tenga sed le daré de la fuente del agua de la vida gratis. Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo."



    Estimados creyentes... Si el Padre es el Alfa y la Omega, entonces el "el principio y el fin" deben referirse a el Padre tambien, peeeero cuando quedó muerto el Padre ? El único "principio y fin" quién murió y vivió otra vez es Jesucristo.
    Última edición por ELB; 15-nov.-2021 a las 15:02
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •