Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 45 PrimeroPrimero ... 3442434445 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 449

Tema: Es JesuCristo una creacion como sostienen algunos?

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si prefieres hacerte el desentendido me da igual.

    Si te sientes aludido, tambien me da igual.
    Y a mi, me la pelas.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Ya ves, el sentimiento es mutuo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya ves, el sentimiento es mutuo.
    Relájate. La ira está mal en un cristiano.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Pues quien se siente aludido eres eres tu. No lo olvide.
    Última edición por ELB; 30-ene.-2022 a las 14:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sigues derrochando ignorancia biblica
    Lucas 12:47-48 El servidor que, conociendo la voluntad de su señor, no tuvo las cosas preparadas y no obró conforme a lo que él había dispuesto, recibirá un castigo severo. Pero aquel que sin saberlo, se hizo también culpable, será castigado menos severamente. Al que se le dio mucho, se le pedirá mucho; y al que se le confió mucho, se le reclamará mucho más.

    Lucas 12:49 Yo he venido a traer fuego sobre la tierra, ¡y cómo desearía que ya estuviera ardiendo!

    Mateo 10:34 No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada.

    Lucas 12:51 ¿Piensan ustedes que he venido a traer la paz a la tierra? No, les digo que he venido a traer la división.

    Pero esto para los masocas es amor. Ten en cuenta que los problemas psicológicos no tienen una razón de ser.

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Y eso en tu ignorancia biblica que significa segun tu ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loma_p Ver Mensaje
    lucas 12:47-48 el servidor que, conociendo la voluntad de su señor, no tuvo las cosas preparadas y no obró conforme a lo que él había dispuesto, recibirá un castigo severo. Pero aquel que sin saberlo, se hizo también culpable, será castigado menos severamente. Al que se le dio mucho, se le pedirá mucho; y al que se le confió mucho, se le reclamará mucho más.

    Lucas 12:49 yo he venido a traer fuego sobre la tierra, ¡y cómo desearía que ya estuviera ardiendo!

    Mateo 10:34 no piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada.

    Lucas 12:51 ¿piensan ustedes que he venido a traer la paz a la tierra? No, les digo que he venido a traer la división.

    Pero esto para los masocas es amor. Ten en cuenta que los problemas psicológicos no tienen una razón de ser.

    ¿y como entiendes tú esas palabras, loma?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #438
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿y como entiendes tú esas palabras, loma?
    Literalmente.

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y eso en tu ignorancia biblica que significa segun tu ?
    Tú, primero tienes que aprender un poco más de gramática tanto lectura como escritura, luego ya si eso te metes en comprensión lectora, todo tiene un orden, hasta el aprendizaje.

    Y después cuando hayas alcanzado el nivel oportuno, pues ya decides qué biblia seguir, si la católica o la evangélica.

    Después de cumplir estos objetivos ya si eso preguntas el entendimiento al resto.

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Literalmente.
    Jesús dice que ha venido “a prender un fuego en la tierra”.
    Y en cierto sentido lo ha hecho, porque ha hablado de temas que han causado una gran polémica
    y ha acabado con enseñanzas falsas y tradiciones, como si las hubiera destruido con fuego.
    Esta situación hasta causa división entre personas que normalmente estarían unidas,
    pues pone a “padre contra hijo e hijo contra padre, madre contra hija e hija contra madre,
    suegra contra nuera y nuera contra suegra”
    (Lucas 12:49, 53).


    No piensen que vine a poner paz en la tierra;
    no vine a poner paz, sino espada”. (Mt 10:32-40.)
    El ministerio de Jesús provocó divisiones, incluso dentro de las familias (Lu 12:51-53),
    pero tales divisiones se debieron a su adherencia a las normas y verdades justas de Dios,
    así como a la proclamación de ellas. Las divisiones se produjeron porque muchas personas
    endurecieron sus corazones con respecto a estas verdades, mientras que otros las aceptaron.
    (Jn 8:40, 44-47; 15:22-25; 17:14.)
    No podía ser de otro modo si habían de seguirse
    y sostenerse los principios divinos; pero la culpa descansaría sobre aquellos
    que rechazaran estos principios rectos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •