Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 45 PrimeroPrimero ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 449

Tema: Es JesuCristo una creacion como sostienen algunos?

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Aquí cada uno lee el Antiguo Testamento como base de lo que le conviene. Este proverbio se refiere a la Sabiduría.
    En el AT hay versículos que Jehová habla de primogénitos. No concuerda con lo de Unigénito. Algo sobra.
    Esto no es para cualquiera tienes razón.
    Si la Escritura es inspirada por Dios, y Dios no usó a los ateos, nósticos ni agnósticos para escribirla, no usa a los ateos,nósticos y agnósticos para entenderla y dar lecciones de entendimiento divino.
    Jehová Dios,lo primero que creó fué a su Hijo Unigénito,"el principio de la creación", todo lo demás lo creó su Unigénito.
    En su Unigénito está encerrada toda la sabiduría de Dios.

    Como dice la propia Escritura "la sabiduría del mundo es necedad para con Dios"
    Última edición por Jandulilay; 09-ene.-2022 a las 06:30

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esto no es para cualquiera tienes razón.
    Si la Escritura es inspirada por Dios,

    Dices bien: si la escritura fuese inspirada.
    Pero la escritura no es inspirada por Dios: la Biblia es una creación humana al igual que la totalidad de los textos que se han escrito.


    y Dios no usó a los ateos, nósticos ni agnósticos para escribirla, no usa a los ateos,nósticos y agnósticos para entenderla y dar lecciones de entendimiento divino.
    Dios no usa nada. Son las personas quienes interpretan los textos escritos por otras personas.

    Jehová Dios,lo primero que creó fué a su Hijo Unigénito,"el principio de la creación", todo lo demás lo creó su Unigénito.
    En su Unigénito está encerrada toda la sabiduría de Dios.
    Eso no es lo que dice el evangelio de Juan: el evangelio de Juan dice "en el principio existía el verbo".
    Y principio marca el inicio de la creación: eso significa que el verbo ya existía, por lo que no fue creado.


    Como dice la propia Escritura "la sabiduría del mundo es necedad para con Dios"

    Y también dice que no hay peor ciego que el que no desea ver: y tu secta te ha enceguecido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Unigenito es : UNICO Hijo.

    Lucas 7:12 [ monogenes huios ]


    unigénito, unigénita | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE - ASALE

    [FONT="]1. adj. Dicho de un hijo: único. U. t. c. s.[/FONT]
    2. m. por antonom. El Verbo Eterno, hijo de Dios, que es unigénito del Padre. El Unigénito.
    Ves que te pone latín tardío como te dije hace meses.

    Bien, pues el latín tardío comenzó a escribirse desde el siglo III d.c. hasta el VI d.c. y en España hasta el siglo VII d.c.

    Queda totalmente claro que ningún apóstol del tal jesús, escribió nada de nada.

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí, irrefutable que fué el único que Jehová Dios creó directamente y el primero.
    "Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo". Proverbios 8:22
    "Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna".Juan 3:16

    Pues menos mal que los ama. Esto como los maltratadores que matan a sus mujeres a golpes y por amor, se puede estar enfermo mental.

    Por todo ello castigó, vengó, mató, sacrificó, maldijo y condenó a toda la humanidad en repetidas ocasiones.

    Hablas de masoquismo Jandulilay. Solo de masoquismo.

  5. #375
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí, irrefutable que fué el único que Jehová Dios creó directamente y el primero.
    "Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo". Proverbios 8:22

    A ver Jandulay, lea bien:

    12 Yo, la sabiduría,
    vivo con la prudencia;

    Dime quien es la prudencia ?

    27 Cuando él preparó los cielos,u
    yo estaba allí.

    Que dice Isaias ? :
    Isaías 44:24

    .. extendiendo los cielos, yo solo, tendiendo la tierra. ¿Quién estuvo conmigo?


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A ver Jandulay, lea bien:

    12 Yo, la sabiduría, [/COLOR]vivo con la prudencia;

    Dime quien es la prudencia ?

    27 Cuando él preparó los cielos,u
    yo estaba allí.

    Que dice Isaias ? :
    [/SIZE]Isaías 44:24

    .. extendiendo los cielos, yo solo, tendiendo la tierra. ¿Quién estuvo conmigo?



    En la biblia como en la carta de los restaurantes encuentras tanto síes como noes dependiendo de la página en la que te encuentres, puede ser la carta de carnes, de pescados, de entrantes o de postres.

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A ver Jandulay, lea bien:

    12 Yo, la sabiduría, vivo con la prudencia;

    Dime quien es la prudencia ?

    27 Cuando él preparó los cielos,u
    yo estaba allí.

    Que dice Isaias ? :
    Isaías 44:24

    .. extendiendo los cielos, yo solo, tendiendo la tierra. ¿Quién estuvo conmigo?

    Jandulilay ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Elb
    Que dice Isaias ? :
    Isaías 44:24

    .. extendiendo los cielos, yo solo, tendiendo la tierra. ¿Quién estuvo conmigo?
    Te pregunto como entendido que eres de la Biblia. “Yo asenté la tierra” ¿quiere decir que la puso cimientos?

    “Así dice Yahveh, tu redentor, el que te formó desde el seno. Yo, Yahveh, lo he hecho todo, yo, solo, extendí los cielos, yo asenté la tierra, sin ayuda alguna.”
    (Isaías 44:24 Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Te pregunto como entendido que eres de la Biblia. “Yo asenté la tierra” ¿quiere decir que la puso cimientos?

    “Así dice Yahveh, tu redentor, el que te formó desde el seno. Yo, Yahveh, lo he hecho todo, yo, solo, extendí los cielos, yo asenté la tierra, sin ayuda alguna.”
    (Isaías 44:24 Biblia de Jerusalén)
    ¿Y no dice el nuevo testamento que quién lo hizo todo fue el verbo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí, irrefutable que fué el único que Jehová Dios creó directamente y el primero.
    "Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo". Proverbios 8:22
    "Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna".Juan 3:16
    Ves que te pone latín tardío como te dije hace meses.

    Bien, pues el latín tardío comenzó a escribirse desde el siglo III d.c. hasta el VI d.c. y en España hasta el siglo VII d.c.

    Queda totalmente claro que ningún apóstol del tal jesús, escribió nada de nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •