Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 45 PrimeroPrimero ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 449

Tema: Es JesuCristo una creacion como sostienen algunos?

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho;1695263692[B
    ][/B]Hubo un tiempo en el que Jehová Dios, estaba solo, entonces el amor lo llevó a crear su primera creación, su Hijo Jesús, y lo creó igual a Él. Luego por medio de su Hijo, Jehová Dios, trajo todo lo demás a la existencia, lo invisible y visible.
    Vaya historia.

    Isaías 44:24

    Estas diciendo que las cosas materiales fueron hechas antes de que la Palabra ( Juan 1:1 ) existiera.
    O sea que la Palabra es posterior a uno roca o al cielo ( cosas visibles ).
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Vaya historia.

    Isaías 44:24

    Estas diciendo que las cosas materiales fueron hechas antes de que la Palabra ( Juan 1:1 ) existiera.
    O sea que la Palabra es posterior a uno roca o al cielo ( cosas visibles ).
    Así es: RVR1977 Isaías 44:24 Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo soy Jehová, que lo hago todo; que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;. Por lo mismo, Jesús declaró: NVI Mateo 19: 4 —¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”,

    Juan dice que las cosas materiales que mencionas llegaron a existir por medio de Jesucristo:

    NVI: Juan 1: 3 Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir.
    Última edición por caramucho; 02-ene.-2022 a las 11:18

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Osea que el cielo es mas antiguo que el Hijo, ( La Palabra) que una piedra es más antigua que el Verbo De Dios. ????????????
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    Mateo 19: 4 —¿
    Juan dice que las cosas materiales que mencionas llegaron a existir por medio de Jesucristo:

    NVI: Juan 1: 3 Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir.
    Pero tu dices que el cielo y una piedra es más antigua que la Palabra De Dios

    Iniciado por ELB
    Vaya historia.

    Isaías 44:24

    Estas diciendo que las cosas materiales fueron hechas antes de que la Palabra ( Juan 1:1 ) existiera.
    O sea que la Palabra es posterior a una roca o al cielo ( cosas visibles ).

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    Así es:... [...]
    Última edición por ELB; 02-ene.-2022 a las 22:05
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cristo es la IMAGEN del Dios INVISIBLE. V15.
    Principio es el Origen o la Fuente, el Principiador.
    Y cuando dice: "para que sea EL PRIMERO en todo" Es en preeminencia...y por que ?

    por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud v.19

    "Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad" Col 2:9
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    El principiador dice jajajajajjajajajajja ¿Qué es eso?, ¿cómo lo del consolador? jajajajjajaja

    Necesitas un psiquiatra con suma urgencia, ya después si eso un profesor de lengua ... jajajajaja
    Jamás había escuchado esa palabra, jamás, debe de ser de la época del Quijote jajaja

    Entonces quién creo todo, el principiador o el segundón, sois monoteístas o politeístas? jajajaja

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    Hubo un tiempo en el que Jehová Dios, estaba solo, entonces el amor lo llevó a crear su primera creación, su Hijo Jesús, y lo creó igual a Él. Luego por medio de su Hijo, Jehová Dios, trajo todo lo demás a la existencia, lo invisible y visible.
    ¿Cómo que hubo un tiempo?

    ¿Dónde te dejas el desde siempre y por siempre?

    Menudo cacao mental que tenéis. jajaja

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    Así es: RVR1977 Isaías 44:24 Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo soy Jehová, que lo hago todo; que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;. Por lo mismo, Jesús declaró: NVI Mateo 19: 4 —¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”,

    Juan dice que las cosas materiales que mencionas llegaron a existir por medio de Jesucristo:

    NVI: Juan 1: 3 Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir.
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Psiquiatría la última puerta a la izquierda por el pasillo, vayan pasando señores jajajajajajajajajajaja

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cristo es la IMAGEN del Dios INVISIBLE. V15.
    Principio es el Origen o la Fuente, el Principiador.
    Y cuando dice: "para que sea EL PRIMERO en todo" Es en preeminencia...y por que ?

    por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud v.19

    "Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad" Col 2:9

    Humm?
    ¿Tenía Jesús en sí mismo algo que fuera de él por ser él Dios, parte de una Trinidad,
    o es la “plenitud” que mora en él algo que llegó a ser de él por decisión ajena?

    BUENO,Colosenses 1:19 dice que
    toda la plenitud moraba en Cristo
    porque “tuvo a bien el Padre” que así fuera.
    fue porque “Dios quiso”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #349
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Humm?
    ¿Tenía Jesús en sí mismo algo que fuera de él por ser él Dios

    "todo lo mio es del Padre y todo lo del Padre es mio"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "todo lo mio es del Padre y todo lo del Padre es mio"
    Eres politeísta Elb.

    Y eso dejó de estar de moda hace 2.000 años. jajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •