Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 45 PrimeroPrimero ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 449

Tema: Es JesuCristo una creacion como sostienen algunos?

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues la cruz en sí no se conoció hasta casi el siglo II, lo más parecido era una T con lo cual tampoco se podía colocar ningún letrero en la cabeza.

    De hecho es que el símbolo de los cristianos hasta el siglo segundo era un pececito, no una cruz.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    nada de evidencia.. nada de nada..
    La Historia es la única evidencia.

    Las biblias son una puta basura.

    Así de breve.

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.864

    Predeterminado

    ....y nada nadita de nada... la falta de evidencia habla por si misma.

    Nota: Como te aflora esa carencia de sentido o valoración moral..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ....y nada nadita de nada... la falta de evidencia habla por si misma.

    Nota: Como te aflora esa carencia de sentido o valoración moral..
    La Historia es la única evidencia.

    Las biblias son una puta basura.

    Así de breve.

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues la cruz en sí no se conoció hasta casi el siglo II,..
    ....y nada nadita de nada... la falta de evidencia de la puchungossis habla por si misma.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ....y nada nadita de nada... la falta de evidencia de la puchungossis habla por si misma.
    Hasta la prensa lo dice ... jajajja

    El día en el que los cristianos se “inventaron” la cruz

    Hoy día 3 de mayo se celebra la fiesta de las cruces en honor a la cruz de Cristo, lo del invento tiene que ver con cómo la encontraron.

    Finalmente un 3 de mayo de 326 santa Elena mano a mano con el obispo Macario de Jerusalén descubrieron la cruz de Cristo para regocijo de toda la cristiandad.

    ¿Por qué Eusebio que era el obispo de una ciudad vecina no se enteró de nada? Sencillamente porque no estuvo listo, y antes que se le ocurriese a él inventarse que en su diócesis santa Elena había encontrado algo de valor, lo hizo Cirilo el sucesor de Macario en Jerusalén, haciendo así que su diócesis fuera una de las más ricas del imperio, gracias a los turistas y el merchandising.

    https://www.elplural.com/sociedad/re...cruz_127225102

    Negociete y negociete y tan solo eso son todas las religiones, fabricadas para bobos e ignorantes por espabilados estafadores.

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.124

    Predeterminado

    Sí, el Logos es el Primogénito de la creación por Dios "El Hace Que Llegue A Ser" , o "El Causa Que Llegue A Ser".

    "Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo" Proverbios 8:22

    "yo estuve junto a él como un obrero experto. Día tras día su mayor alegría era yo, y siempre me sentía feliz delante de él". Proverbios 8:30

    "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; porque por medio de él todo lo demás fue creado en los cielos y en la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles" Colosenses 1:15,16

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Hoy día 3 de mayo se celebra la fiesta de las cruces..
    Que haya una fiesta significa que la cruz se conoció hasta casi el siglo II ? ayyy puchungossisss
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..
    "
    yo estuve junto a él como un obrero experto. Día tras día su mayor alegría era yo, y siempre me sentía feliz delante de él". Proverbios 8:30
    Isaías 44:24
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí, el Logos es el Primogénito de la creación por Dios "El Hace Que Llegue A Ser" , o "El Causa Que Llegue A Ser".

    "Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo" Proverbios 8:22

    "yo estuve junto a él como un obrero experto. Día tras día su mayor alegría era yo, y siempre me sentía feliz delante de él". Proverbios 8:30

    "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; porque por medio de él todo lo demás fue creado en los cielos y en la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles" Colosenses 1:15,16
    Logos es un término filosófico, empleado por primera vez por Heráclito para designar las leyes universales del mundo, la ley del ser. Los estoicos denominaban “logos” al destino, a la razón mundial. ...

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que haya una fiesta significa que la cruz se conoció hasta casi el siglo II ? ayyy puchungossisss
    Hasta la prensa lo dice ... jajajja

    El día en el que los cristianos se “inventaron” la cruz

    Hoy día 3 de mayo se celebra la fiesta de las cruces en honor a la cruz de Cristo, lo del invento tiene que ver con cómo la encontraron.

    Finalmente un 3 de mayo de 326 santa Elena mano a mano con el obispo Macario de Jerusalén descubrieron la cruz de Cristo para regocijo de toda la cristiandad.

    ¿Por qué Eusebio que era el obispo de una ciudad vecina no se enteró de nada? Sencillamente porque no estuvo listo, y antes que se le ocurriese a él inventarse que en su diócesis santa Elena había encontrado algo de valor, lo hizo Cirilo el sucesor de Macario en Jerusalén, haciendo así que su diócesis fuera una de las más ricas del imperio, gracias a los turistas y el merchandising.

    https://www.elplural.com/sociedad/re...cruz_127225102

    Negociete y negociete y tan solo eso son todas las religiones, fabricadas para bobos e ignorantes por espabilados estafadores.
    Última edición por Loma_P; 21-dic.-2021 a las 19:25

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •