Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 45 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 449

Tema: Es JesuCristo una creacion como sostienen algunos?

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 10:18

    "Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Este es el mandamiento que recibí de mi Padre».
    A Jesús lo resucitó su Padre,Jesús estaba seguro que su Padre lo resucitaría."Dios lo resucitó liberándolo de los dolores de la muerte, porque no era posible que ella lo retuviera". Hechos 2:24.
    Nadie me la quita, sino que la entrego voluntariamente. Tengo autoridad para entregarla y tengo autoridad para recibirla de nuevo. Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre”.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Palabras de Jesus..

    "tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Este es el mandamiento que recibí de mi Padre».


    Dice: tengo autoridad

    Por que le quitas la autoridad que El dijo tener?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Palabras de Jesus..

    "tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Este es el mandamiento que recibí de mi Padre».


    Dice: tengo autoridad

    Por que le quitas la autoridad que El dijo tener?

    LA AUTORIDAD SE LA DIO DIOS, NADIE SE LA QUITA, O SE LA PUEDE QUITAR
    Y, Ese es el mandamiento que recibió de su Padre..

    EL PADRE ES EL JEFE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #224
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    El tiene la autoridad no se la puedes quitar, es tu creador.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El tiene la autoridad no se la puedes quitar, es tu creador.
    Jesús tiene la autoridad
    porque se la dio su Dios.


    si no, no la tuviera
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #226
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Me sigue llamando poderosamente la atención que continúes citando al fraile capuchino siendo testigo de jehová.

    Me estoy percatando que por Latinoamérica tenéis una mezcolanza de ideas religiosas enorme. Cogéis un poco de todo y lo mezcláis ... no entiendo.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No es eso doonga, esto que hacemos tos Testigos Cristianos de Jehová es para demostrar que hasta traducciones Católicas o la Reina valera señalan como es el caso que el espíritu y el alma son cosas diferentes.
    La Reina Valera dice en cuanto esto: "Porque la palabra de Dios es viva, y eficaz, y mas cortanta que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el el espíritu y las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón! Hebreos 4:12.

    Pero me haces una pregunta, la diferencia entre alma y espíritu.
    La palabra alma según la Biblia a los términos originales (hebreo néfesch griego psykjé) muestra que la palabra se refiere tanto a una persona como a un animal o a la vida que hay en ambos.
    Sin embargo, la idea que la palabra alma comunica hoy a la mayoría de la gente no concuerda con el significado de los términos hebreo y griego que emplearon los escritores bíblicos.
    Néfesch viene de una raíz que significa respirar, y en un sentido literal se podría traducir como que la humanidad y los animales son seres respiradores.

    El espíritu de las personas y de los animales ,es la fuerza vital (rúaj).
    El propio Jesús unos segundos antes de morir clamó a su Padre y le dijo "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu, y habiendo dicho esto expiró".

    Jesús a partír de ese momento estuvo muerto, y el que volviese a la vida, ya dependía de su Padre.
    Y ahora citas a reina valera.

    El espíritu se diferencia del alma porque el espíritu es considerado universal, en contraste con el alma, que es individual.

    No asumís ni la más básica de las reglas de medicina que indican que una persona que se está asfixiando no puede hablar porque los pulmones se le encharcan en sangre y apenas puede ni gemir de dolor, por eso en las unidades de cuidados intensivos se les seda.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Me sigue llamando poderosamente la atención que continúes citando al fraile capuchino siendo testigo de jehová.

    Me estoy percatando que por Latinoamérica tenéis una mezcolanza de ideas religiosas enorme. Cogéis un poco de todo y lo mezcláis ... no entiendo.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    A Jesús lo resucitó su Padre,Jesús estaba seguro que su Padre lo resucitaría."Dios lo resucitó liberándolo de los dolores de la muerte, porque no era posible que ella lo retuviera". Hechos 2:24.
    Nadie me la quita, sino que la entrego voluntariamente. Tengo autoridad para entregarla y tengo autoridad para recibirla de nuevo. Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre”.
    ¿Dónde dice que le quitara los dolores de la agonía que no de la muerte que no duele ya?

    Y una clavado en la cruz por los romanos dice que entrega su vida voluntariamente .. ¿esto es un chiste no?

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Me sigue llamando poderosamente la atención que continúes citando al fraile capuchino siendo testigo de jehová.

    Me estoy percatando que por Latinoamérica tenéis una mezcolanza de ideas religiosas enorme. Cogéis un poco de todo y lo mezcláis ... no entiendo.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Palabras de Jesus..

    "tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Este es el mandamiento que recibí de mi Padre».


    Dice: tengo autoridad

    Por que le quitas la autoridad que El dijo tener?
    Ahora tenía autoridad ... jajaja

    Pues los romanos se pasaron esa autoridad por el forro ...

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Me sigue llamando poderosamente la atención que continúes citando al fraile capuchino siendo testigo de jehová.

    Me estoy percatando que por Latinoamérica tenéis una mezcolanza de ideas religiosas enorme. Cogéis un poco de todo y lo mezcláis ... no entiendo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús tiene la autoridad
    porque se la dio su Dios.


    si no, no la tuviera
    Como no la tenía, pues lo ejecutaron como a cualquier ladrón o delincuente de la época.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Dónde dice que le quitara los dolores de la agonía que no de la muerte que no duele ya?

    Y una clavado en la cruz por los romanos dice que entrega su vida voluntariamente .. ¿esto es un chiste no?
    Loma,la muerte no deja de ser una circunstancia angustiosa y amarga tanto por el dolor que ocasiona antes de consumarse, como por la inactividad e inmovilidad que sufre la persona que la padece.
    "Los vivos están conscientes de que han de morir" Eclesiastés 9:5; a eso se refiere. Y Jesús sabía que no estaría por muchos días muerto y enterrado en un sepulcro.

    Y por otra parte, tú bien sabes que a Jesús no le han dado muerte en una cruz, si no en un madero,no hay nada que demuestre que los escritores de las Escrituras Griegas Cristianas designasen con este término un madero con otro madero transversal.
    La mayoría de los taductores de la Biblia dicen que Cristo fue crucificado en lugar de fijado en un madero.
    Esto se debe a la creencia común de que el instrumento de tortura en el que fue colgado era una cruz compuesta de dos palos en vez de un solo poste o madero.

    La tradición también dice, aunque las Escrituras no lo corroboran, que el condenado no llevaba más que la parte transversal de la cruz, llamada el patibulum o antenna, en lugar de las dos partes. De esta manera tratan de evitar la objeción de que el instrumento sería demasiado pesado para que una persona lo arrastrase o llevase hasta el Gólgotha.

    No obstante, ¿qué dijeron los escritores bíblicos a este respecto? Usaron el sustantivo griego staurós veintisiete veces, y los verbos staurós, respectivamente. También emplearon cinco veces la palabra griega xýlon, que significa madero, para referirse al instrumento de suplicio en que se clavó a Jesús.
    Última edición por Jandulilay; 07-dic.-2021 a las 06:29

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •