Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 45 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 449

Tema: Es JesuCristo una creacion como sostienen algunos?

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "El me habrá de llamar:Mi Padre eres tú, tú mi Dios y la roca de mi triunfo" Salmo 89:27
    " Yo le haré, además el primigénito, el mayor entre los reyes de la tierra" Salmo 89: 28 (P. Serafín De Ausejo)

    ELB, ¿Quién es el que dice: "Yo le haré". Y quién es el que dice: "Mi Dios y mi Padre eres tú"?

    "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre" Apocalipsis 3:12.

    Pues Dios.. Dios hizo a David SU PRIMOGENITO. Que hay con eso ? Te disparas en lo pies porque David no es el primer ser creado.
    Y claro que el Hijo llama al Espiritu de Su Padre, Dios. Su Dios. Igualmente el Padre llama al Hijo, Dios.

    7. Y de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles vientos, y a sus servidores llamas de fuego.
    8. Pero del Hijo: Tu trono, ¡oh Dios!, por los siglos de los siglos; y: El cetro de tu realeza, cetro de equidad."

    Hebreos, 1
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Como te enredas en tus propias cuerdas...
    No hay en la Biblia ese "entre ENTRE lo que hay creado" eso es espurio, inventos de tu religion.


    Ademas tu traduccion no dice prominente, dice " la congregación de los primogénitos"
    Te fallo la TNM o es que ahi si te conviens que sea asi ?

    Pero lo mas interesante resulta en tomarte la palabra.. mira..se sigue que la congregacion esta conformada por los mas prominentes verdad ? , y que ademas no podrias negar que eso seres son pues los mas promientes seres creados verdad ?

    Entonces si ellos son los mas prominentes seres creados de la congregacion de Dios como puede ser cristo el mas prominente ser creado ?

    Te enredas y eres contradictorio en tus razonamientos simplemente porque no se sostienen con la Escritura.


    Ni chistan los testigos de Jehova.. enmudecen.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Yendo al tema del hilo.

    Efectivamente, Jesucristo es una creación de Pablo.
    Pablo sabía que si predicaba a los gentiles, no tendría ningún éxito, a menos que creara un personaje que tuviese atributos divinos.
    Por eso, en conjunto con Juan, crearon la cristología, inventaron la divinidad de Jesús, inventaron la historia de la resurrección, entre otros asuntos.
    Y con ello construyeron una doctrina bastante coherente que ha llegado hasta el día de hoy (con fuertes retoques de la ICAR).

    Así que, la frase "sin Pablo no habría cristianismo", está ampliamente justificada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Pues Dios.. Dios hizo a David SU PRIMOGENITO. Que hay con eso ? Te disparas en lo pies porque David no es el primer ser creado.
    Y claro que el Hijo llama al Espiritu de Su Padre, Dios. Su Dios. Igualmente el Padre llama al Hijo, Dios.

    7. Y de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles vientos, y a sus servidores llamas de fuego.
    8. Pero del Hijo: Tu trono, ¡oh Dios!, por los siglos de los siglos; y: El cetro de tu realeza, cetro de equidad."

    Hebreos, 1
    No ELB tu sí que te disparas no en los pies si no en la cara.
    ¿Dónde dicen los escritores de la Biblia que el espíritu santo sea Dios?

    El Salmo 45:7 dice esto proféticamente acerca de Jesús: "Tu trono cual de Dios, es eterno,para siempre"(Padre Serafín de Ausejo)
    No estamos hablando del rey David, estamos hablando del Primogénito de Dios.
    "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre" Apocalipsis 3:12.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No ELB tu sí que te disparas no en los pies si no en la cara.
    ¿Dónde dicen los escritores de la Biblia que el espíritu santo sea Dios? ..

    Ya te habia puesto la cita de Hechos.. Pedro dice que mentirle al E.S es mentirle a Dios.
    3. Pedro le dijo: «Ananías, ¿cómo es que Satanás llenó tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del campo?
    4. ¿Es que mientras lo tenías no era tuyo, y una vez vendido no podías disponer del precio? ¿Por qué determinaste en tu corazón hacer esto? Nos has mentido a los hombres, sino a Dios.»"
    Hechos, 5
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No estamos hablando del rey David, estamos hablando del Primogénito de Dios.
    ..

    Para Dios David es Su Primogenito tambien.
    para Dios Israel es su Primogenito tambien.
    Dios incluso muestra una Congregacion de Primogenitos que obviamente son sus primogenitos tambien..



    Última edición por ELB; 01-dic.-2021 a las 15:14
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Al hilo del titulo del hilo:

    A Jesucristo lo han creado dos veces. La primera lo hizo Pablo. En la segunda, Constantino, con la anuencia de los obispos de estómagos agradecidos que formaron el concilio de Nicea.
    Difieren bastante ambos Jesucristos.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Solo que el padre de Buda, según lo que se narra en los escritos, era realmente un rey, y Buda era realmente un príncipe.

    Jesús, en cambio, según lo que se narra en los escritos, era hijo de un padre desconocido.
    Exactamente, él sí que renunció a toda clase de riquezas materiales de verdad no en historietas contadas.

    Hijo de rey y de reina, que su madre tenía categoría de reina de otro reino.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Ya te habia puesto la cita de Hechos.. Pedro dice que mentirle al E.S es mentirle a Dios.
    3. Pedro le dijo: «Ananías, ¿cómo es que Satanás llenó tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del campo?
    4. ¿Es que mientras lo tenías no era tuyo, y una vez vendido no podías disponer del precio? ¿Por qué determinaste en tu corazón hacer esto? Nos has mentido a los hombres, sino a Dios.»"
    Hechos, 5

    Para Dios David es Su Primogenito tambien.
    para Dios Israel es su Primogenito tambien.
    Dios incluso muestra una Congregacion de Primogenitos que obviamente son sus primogenitos tambien..



    Lo que parece es que tu amigo el consolador al que llamas espíritu santo le gusta que nadie se quede ni con el porcentaje de venta de las propiedades que no son ni suyas, y coge y mata así mismo que lo cuenta ... jajajajaa

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Ya te habia puesto la cita de Hechos.. Pedro dice que mentirle al E.S es mentirle a Dios.
    3. Pedro le dijo: «Ananías, ¿cómo es que Satanás llenó tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del campo?
    4. ¿Es que mientras lo tenías no era tuyo, y una vez vendido no podías disponer del precio? ¿Por qué determinaste en tu corazón hacer esto? Nos has mentido a los hombres, sino a Dios.»"
    Hechos, 5

    Para Dios David es Su Primogenito tambien.
    para Dios Israel es su Primogenito tambien.
    Dios incluso muestra una Congregacion de Primogenitos que obviamente son sus primogenitos tambien..




    Jehová se refería de manera profética al primogénito celestial de Dios, representado por David, (que significa Amado) y a quien Él confiere una dignidad real superior a la de cualquier otro gobernante humano.Ezequiel 34:24, donde se llama al Mesías mi siervo David.
    Cuando se dice que Jesucristo es el primogénito de toda la creación y el primogénito de los muertos, no solo se indica que es el más distinguido entre los que Dios ha creado o resucitado, sino que fue el primero en ser creado y el primero en ser resucitado de entre los muertos a vida eterna,Colosenses 1:15,y 18; Apocalipsis 1:5; y 3:14.

    Cuando estuvo en la Tierra, fue el hijo primogénito de María, y lo presentaron en el templo según requería la ley de Dios.Lucas 2:7, 22, 23..
    El apóstol Pablo llama a los seguidores de Jesucristo que han sido matriculados en los cielos la congregación de los primogénitos, los primeros que Dios aceptó como hijos sobre la base de su fe en el sacrificio de Jesús y los primeros de los seguidores de Jesús que serían resucitados sin que tuvieran que morir de nuevo, Hebreos 12:23.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Jehová se refería de manera profética
    al primogénito celestial de Dios, representado por David, (que significa Amado) y a quien Él confiere una dignidad real superior a la de cualquier otro gobernante humano.Ezequiel 34:24, donde se llama al Mesías mi siervo David.
    Cuando se dice que Jesucristo es el primogénito de toda la creación y el primogénito de los muertos, no solo se indica que es el más distinguido
    entre los que Dios ha creado o resucitado, sino que fue el primero en ser creado y el primero en ser resucitado de entre los muertos a vida eterna,Colosenses 1:15,y 18; Apocalipsis 1:5; y 3:14.

    Cuando estuvo en la Tierra, fue el hijo primogénito de María, y lo presentaron en el templo según requería la ley de Dios.Lucas 2:7, 22, 23..
    El apóstol Pablo llama a los seguidores de Jesucristo que han sido matriculados en los cielos la congregación de los primogénitos,
    los primeros que Dios aceptó como hijos sobre la base de su fe en el sacrificio de Jesús y los primeros de los seguidores de Jesús que serían resucitados sin que tuvieran que morir de nuevo, Hebreos 12:23.

    Sigue introduciendo comentarios espurios a las citas. Y por las citas que trae es claro que Dios tiene muchos primogenitos.

    Le recuerdo primer creado no es la misma palabra usada en griego que primogenito. Son dos palabras diferentes.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •