Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 45 PrimeroPrimero ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 449

Tema: Es JesuCristo una creacion como sostienen algunos?

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así es, la vida es como es la vida, y no es diferente: hay personas correctas y personas perversas, y las perversas serán quitadas para que no sigan estorbando a las correctas. De eso puedes estar seguro.
    Perversos son quienes piensan que los demás son perversos, y que deben ser eliminados.
    Finalmente te desprendiste de tu piel de oveja.
    Ahora falta que te desprendas de tu cabeza de borrego.

    En cuanto al Creador, si nosotros no podemos tener razón en las cosas que creemos porque las Escrituras nos las enseñan, ¿qué razón podrás tener tú cuando lo único que haces es especular sobre cómo tú crees que es el Creador, cognoscible o no? Y si el Creador quiso darse a conocer en un libro ¿qué tienes tú que opinar?
    PD: Kimo mantiene su ilusión de verte cambiar; Ojalá y yo pudiera sentir eso sobre tí. En poco tiempo verás cuál es el resultado de la posición que adoptaste: profanar el nombre de Dios y maltratar a sus adoradores. Yo nunca voy a comulgar con eso. PERIOD.
    Habló Zaratustra......
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.
    .... Como puedes ver, puro amor.

    No Kimo.
    Tu Jehová es una creación del pueblo judío para controlar a los suyos, y justificar sus acciones.
    Si es que existe algún Dios creador, ni tú ni yo sabríamos nada acerca de cómo o qué es.

    Lo que no quieres aceptar, es que la vida es como es la vida, y no es diferente.

    Y claro que te daría un abrazote con mucho gusto,
    Nunca he rehusado un abrazo, y no tengo porqué pensar que el tuyo sería como fue el de Judas.
    Tu sabes, al igual que yo, que los abrazos son muy buenos y saludables
    ... cuando son sinceros.



    No tienes pruebas de lo que dices doonga
    si yo fuera Dios, dejaría un registro de como soy, lo que me gusta
    lo que no soporto, lo que espero de ti. te extendería una manera de llegar a conocer mis acciones
    pasadas, y la circunstancia que llevó a actuar, según su santa, justa voluntad.

    Jehová es la máxima autoridad que juzga lo bueno y lo malo

    Jehová es el creador
    de lo que existe.

    Todo llego a ser por su voluntad
    sin ella, nada se mueve.

    Jehová es la fuente de la energía
    por medio de él podemos ver luz

    la energía que nos mantiene vivos
    ¿que es eso, de donde viene, quien la guia?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #413
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Perversos son quienes piensan que los demás son perversos, y que deben ser eliminados.
    (...)
    Hasta en esas palabras hay perversión ... pero estás viejito (dices tú) y no te das cuenta ...
    Yo no me creo las historias de ningún personaje de internet. No creo que vivas donde dices, ni creo que tengas la edad que dices, ni creo nada que digas sobre tí mismo. Kimo es más ingenuo que yo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #414
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Hasta en esas palabras hay perversión ... pero estás viejito (dices tú) y no te das cuenta ...
    Yo no me creo las historias de ningún personaje de internet. No creo que vivas donde dices, ni creo que tengas la edad que dices, ni creo nada que digas sobre tí mismo. Kimo es más ingenuo que yo.
    Jajajajajaja..

    ”Miren que los estoy enviando como a ovejas en medio de lobos.
    Así que sean cautelosos como serpientes,
    pero también inocentes como palomas.
    (Mateo 10:16)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #415
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Wink Doonga no quiere ni a su piedra

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jajajajajaja..

    ”Miren que los estoy enviando como a ovejas en medio de lobos.
    Así que sean cautelosos como serpientes,
    pero también inocentes como palomas.
    (Mateo 10:16)
    Jajaja, yo sé, yo sé. Solo te estaba apoyando, para ver si doonguita respondía algo lindo para tí. Ni así ... Es un lobo disfrazado de dragón.
    Yo solo estaba jugando el juego del policía bueno y el policía malo ... yo hago el papel del malo. Jajajaja.
    Última edición por Eli_yahu; 28-ene.-2022 a las 19:28
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #416
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No tienes pruebas de lo que dices doonga
    si yo fuera Dios, dejaría un registro de como soy, lo que me gusta
    lo que no soporto, lo que espero de ti. te extendería una manera de llegar a conocer mis acciones
    pasadas, y la circunstancia que llevó a actuar, según su santa, justa voluntad.

    Jehová es la máxima autoridad que juzga lo bueno y lo malo

    Jehová es el creador
    de lo que existe.

    Todo llego a ser por su voluntad
    sin ella, nada se mueve.

    Jehová es la fuente de la energía
    por medio de él podemos ver luz

    la energía que nos mantiene vivos
    ¿que es eso, de donde viene, quien la guia?
    Si tu fueras Dios ....
    Pero como no lo eres, entonces te fabricas un dios que es como serías tu si fueses Dios.
    Ese es el punto.
    Has dado en el clavo.
    Es precisamente eso lo que hicieron los judíos cuando crearon a Jehová.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si tu fueras Dios ....
    Pero como no lo eres, entonces te fabricas un dios que es como serías tu si fueses Dios.
    Ese es el punto.
    Has dado en el clavo.
    Es precisamente eso lo que hicieron los judíos cuan
    Primero ni siquiera termina la idea ...
    Segundo: eso de que los judíos inventaron su Dios no es más que invento de los antisemitas y ateos para desprestigiar la Biblia y la historia que contiene. Psss.

    Para saber lo que ocurrió con los descendientes de Abrahán no necesitamos preguntarle a ningún ateo ... Tenemos el relato escrito. Sería estúpido pedir una opinión moderna sobre algo del pasado que quedó registrado. Los ateos no se dan cuenta ni de sus propias ridiculeces.

    Recuerdo el video de Gabin sobre la especuladora lumbrera de los ateos, diciendo que el mono se convirtió en pensador porque aprendió a cocinar los alimentos, y así tuvo más tiempo para usar su cerebro en pensar y el cerebro le creció. Qué cosa tan loca. JAJAJAJA.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #418
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Primero ni siquiera termina la idea ...
    Segundo: eso de que los judíos inventaron su Dios no es más que invento de los antisemitas y ateos para desprestigiar la Biblia y la historia que contiene. Psss.
    NI siquiera está editado mi posteo.
    Eso de antisemitas te lo puedes guardar donde no te da el sol.
    Todos los dioses de todas las culturas han sido creados por ese motivo.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Para saber lo que ocurrió con los descendientes de Abrahán no necesitamos preguntarle a ningún ateo ... Tenemos el relato escrito. Sería estúpido pedir una opinión moderna sobre algo del pasado que quedó registrado. Los ateos no se dan cuenta ni de sus propias ridiculeces.
    Por supuesto. Fue registrado mil años después, en el siglo VII antes de cristo.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Recuerdo el video de Gabin sobre la especuladora lumbrera de los ateos, diciendo que el mono se convirtió en pensador porque aprendió a cocinar los alimentos, y así tuvo más tiempo para usar su cerebro en pensar y el cerebro le creció. Qué cosa tan loca. JAJAJAJA.
    Y yo recuerdo el relato que dice que la humanidad desciende de una chuleta que tuvo un diálogo con una culebra.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NI siquiera está editado mi posteo.(...)
    Todos los dioses de todas las culturas han sido creados por ese motivo.

    Por supuesto. Fue registrado mil años después, en el siglo VII antes de cristo.
    (...)
    No tienes prueba de nada de eso. Solo es ansia de contradicción y seguir a un par de locos a quienes consideras tus sacerdotes ... Sencillamente dicho: otra religión y otra fe.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #420
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No tienes prueba de nada de eso. Solo es ansia de contradicción y seguir a un par de locos a quienes consideras tus sacerdotes ... Sencillamente dicho: otra religión y otra fe.
    Se te acabaron los argumentos.

    Sleep well, my dear.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •