Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 45 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 449

Tema: Es JesuCristo una creacion como sostienen algunos?

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    QUE TENGAN LA MISMA SUBSTANCIA NO LO HACE IGUAL A DIOS
    TAL COMO NOSOTROS LOS HUMANOS TENEMOS LA MISMA SUBSTANCIA
    Y NO SOMOS IGUALES


    LOS QUE VIVEN EN EL CIELO TIENE NATURALEZA DIVINA
    COMO JEHOVÁ, JESÚS Y LOS ÁNGELES

    DE HECHO A LOS CRISTIANOS QUE IRÁN AL CIELO PARA GOBERNAR LA TIERRA
    SE LES DICE QUE SERÁN IGUAL A JESÚS.


    (1 Juan 3:2) Amados, ahora somos hijos de Dios,
    pero todavía no se ha manifestado lo que seremos.
    Sabemos que cuando él sea manifestado seremos como él,
    porque lo veremos tal como es.

    Y sigues con tus fantasías.
    No habrá ningún gobierno desde el cielo.
    Eso ya se demostró en 1914 y 1918.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    QUE TENGAN LA MISMA SUBSTANCIA NO LO HACE IGUAL A DIOS
    TAL COMO NOSOTROS LOS HUMANOS TENEMOS LA MISMA SUBSTANCIA
    Y NO SOMOS IGUALES
    .
    Somos iguales ....dos brazos, dos manos, dos ojos, dos orejas, 20 dedos, una cabeza, un corazon, etc, etc, etc..

    Que es igual ?

    igual Del lat. aequ?lis.
    1. adj. Que tiene las mismas características que otra persona o cosa en algún aspecto o en todos.
    2. adj. Dicho de una superficie: Lisa, que no tiene cuestas ni profundidades. Terreno igual.
    3. adj. Muy parecido o semejante. No he visto cosa igual.
    4. adj. Proporcionado, en conveniente relación. Sus fuerzas no eran iguales a su intento.
    5. adj. Constante, no variable. Es de un carácter igual y afable.
    6. adj. Del mismo valor y aprecio. Todo le es igual.
    7. adj. De la misma clase o condición. Apl. a pers., u. t. c. s. Me habló como a un igual.
    8. adj. Geom. Dicho de una figura: Que se puede superponer a otra de modo que coincidan en su totalidad.
    9. m. Mat. Signo de la igualdad, formado por dos rayas horizontales y paralelas (=).
    10. adv. De la misma manera.
    11. adv. A pesar de todo, no obstante. Aunque mañana llueva, igual salimos de paseo.
    12. adv. coloq. quizá. Igual mañana nieva.


    Aunque lo niegues, son iguales. Y cuando lo niegas pasas por terco.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    QUE TENGAN LA MISMA SUBSTANCIA NO LO HACE IGUAL A DIOS
    TAL COMO NOSOTROS LOS HUMANOS TENEMOS LA MISMA SUBSTANCIA
    Y NO SOMOS IGUALES


    LOS QUE VIVEN EN EL CIELO TIENE NATURALEZA DIVINA
    COMO JEHOVÁ, JESÚS Y LOS ÁNGELES

    DE HECHO A LOS CRISTIANOS QUE IRÁN AL CIELO PARA GOBERNAR LA TIERRA
    SE LES DICE QUE SERÁN IGUAL A JESÚS.


    (1 Juan 3:2) Amados, ahora somos hijos de Dios,
    pero todavía no se ha manifestado lo que seremos.
    Sabemos que cuando él sea manifestado seremos como él,
    porque lo veremos tal como es.

    LOS CRISTIANOS UNGIDOS SERÁN COMO CRISTO JESÚS
    TODOS LOS QUE VIVEN EN EL CIELO
    TIENEN LA MISMA NATURALEZA



    (2 Pedro 1:4) Por medio de estas cosas nos ha concedido las valiosas y muy grandiosas promesas,
    para que gracias a ellas ustedes participen de la naturaleza divina,
    tras haber escapado de la corrupción del mundo causada por los malos deseos.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #204
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    La diferencia es mucha.. nosotros somos eviternos.

    Pero El Padre, El Hijo, y el Espiriu Santo son Eternos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    24.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo soy el jefe de una empresa con bastantes obreros, pero veo que la empresa lleva unos cuantos años que va muy mal,pero tengo un hijo el cuál lo veo capacitado para solucionar este problema, le doy toda la autoridad para solucionar ese problema y ponga las cosas en su sitio. La pregunta es: ¿Quién sigue siendo el jefe de la empresa?

    "Porque a Dios le pareció bien hacer que toda la plenitud residiera en él y por medio de él reconciliar consigo mismo todo lo demás tanto las cosas en la tierra como las cosas en los cielos estableciendo la paz mediante la sangre que él derramó en el madero". Colosenses 1:20,21

    Esto es lo que nos explica la Biblia respecto al HIJO.
    Como desconocéis el más básico de los vocabularios, no hacéis más que meter la pata una y otra vez.

    Si eres jefe, eres otro asalariado más, si eres el propietario de la empresa, eres el dueño de la empresa, y solo el dueño que no el jefe puede dejar en manos de su hijo tal o cual cuestión ejecutiva respecto de la empresa.

    Y padre e hijo son distintas personas, distintos entes intentando un mismo objetivo.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    24.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    eso no quita que tienen la misma Deidad y la misma substancia . Tan humano es el jefe como lo es el empleado. Igualmente tan Dios es el Padre como lo es el Hijo.
    Más politeísmo reconocido nene!!

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    24.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La diferencia es mucha.. nosotros somos eviternos.

    Pero El Padre, El Hijo, y el Espiriu Santo son Eternos.
    Jajajajajajaja

    Así que tú te declaras eviterno jajajajajajajaja

    Pa mear y no echar gota!!

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Como desconocéis el más básico de los vocabularios, no hacéis más que meter la pata una y otra vez.

    Si eres jefe, eres otro asalariado más, si eres el propietario de la empresa, eres el dueño de la empresa, y solo el dueño que no el jefe puede dejar en manos de su hijo tal o cual cuestión ejecutiva respecto de la empresa.

    Y padre e hijo son distintas personas, distintos entes intentando un mismo objetivo.
    Tienes razón Loma, es así como tu dices, entre la diferencia de ser jefe o dueño, gracias.
    Última edición por Jandulilay; 05-dic.-2021 a las 02:19

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    03-diciembre-2021
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios.
    Lo que no implica que seremos como Dios, porque claro está que Adán Y Eva creados en la perfección del ser humano no eran como Dios, tampoco como los ángeles, pero es la creación mas sublime para el Señor, y por lo tanto superiores a los ángeles.
    Cristo como primogénito de los muertos nos hace ver como seremos cuando resucitemos en el ultimo día.
    No obstante el es el Rey de los Cielos, todas sus potencialidades nos serán participadas a través de El, pero no a partir de nosotros. Hay una relaciona de subordinación.
    Mientras tanto nuestra muerte física en este cuerpo caído, hará retornar al polvo nuestra carne y volver a Dios en espiritu como lo dice Eclesiastés 12,7.
    Allí estarán los salvos esperando el ultimo día perfundidos en el cuerpo de Cristo, permaneciendo en El, por la eucaristía, como el lo prometió de Juan 6,54 a Juan 6,58. Porque además El es un Dios de vivos no de muertos, porque TODOS viven para El por Lucas 20,38.
    Y en el ultimo dia, los que figuranen el Libro de la Vida (los salvos), serán resucitados en cuerpo glorificado, como el Hijo, prmogento de los muertos, y MATERIALMENTE iremos a disfrutar de las mansiones y banquetes de la Jerusalem Celestial que nos fue anunciada en el Apocalipsis 21, 9-27.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juliovengador Ver Mensaje
    Hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios.
    Te encantaría que así fuese.
    Pero fue Dios quién fue creado a imagen y semejanza del hombre.


    [quoute]Y en el ultimo dia, los que figuranen el Libro de la Vida (los salvos), serán resucitados en cuerpo glorificado, como el Hijo, prmogento de los muertos, y MATERIALMENTE iremos a disfrutar de las mansiones y banquetes de la Jerusalem Celestial que nos fue anunciada en el Apocalipsis 21, 9-27.[/QUOTE]

    ¿Y no disfrutarás de los arroyos de miel y de
    las 70 vírgenes, que te fueron anunciados en el Corán?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •