Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 25 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 244

Tema: Y la Fe ? En quien debemos poner nuestra Fe ?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Vamos que lo ves como el contratante y el contratado jajajaja

    Os quiere siervos y sumisos, o sea esclavos suyos incondicionales y permanentes, sobre todo y sobre todos, os pide radicalidad plena sin garantizar ni pago ni premio palpable y demostrable.

    Se puede ser tonto par continuar con la vaina!!
    Hoy la gran mayoría de la gente es un títere de este sistema de cosas gobernado por el "titiritero" y esa gente no lo crée así, porque no ve al gran titiritero. 1 Juan 5:19
    Última edición por Jandulilay; 20-nov.-2021 a las 07:01

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia dice que los respetaba y estaba sujeto a ellos hasta que se bautizó Loma. Pero también entiendo que ellos le hablaron de su nacimiento milagroso y de eso les recordó el propio Jesús en cierta ocasión que lo dieron por perdido.
    Si no empleamos los signos ortográficos, no nos vamos a entender. Por ejemplo, las comas:

    “La Biblia dice que los respetaba y estaba sujeto a ellos hasta que se bautizó Loma.”

    ¿Cómo es posible que la Biblia mencione a Loma?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia dice que los respetaba y estaba sujeto a ellos hasta que se bautizó Loma. Pero también entiendo que ellos le hablaron de su nacimiento milagroso y de eso les recordó el propio Jesús en cierta ocasión que lo dieron por perdido.

    Seguro que a Jesús no le iban a contar cómo fue la cosa en realidad: que no fue nada de milagroso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si no empleamos los signos ortográficos, no nos vamos a entender. Por ejemplo, las comas:

    “La Biblia dice que los respetaba y estaba sujeto a ellos hasta que se bautizó Loma.”

    ¿Cómo es posible que la Biblia mencione a Loma?
    Ellos están acostumbrados a eso.
    Por algo escribieron "En verdad te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso" -- una sintaxis milagrosa como para provenid de un moribundo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    .Como puedes ver, las declaraciones de BOCA, no sirven de nada. ..
    Segun tu que llamas a lo que no te gusta.. "poesia" o "sarta de mentiras"

    Romanos 10 9-10
    que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;
    porque con el corazón se creepara justicia, y con la boca se confiesa para salvación.
    .
    Última edición por ELB; 20-nov.-2021 a las 15:25
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Mentiras

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Segun tu que llamas a lo que no te gusta.. "poesia" o "sarta de mentiras"

    Romanos 10 9-10
    que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;
    porque con el corazón se creepara justicia, y con la boca se confiesa para salvación.
    .
    Hola ELB:

    ¿Qué no te lo he demostrado ya, que es una SARTA DE MENTIRAS? ¿No te había incluido ya las Palabras de Yeshúa?


    Mateo 21:28-31 Nueva Versión Internacional
    Parábola de los dos hijos
    28 »¿Qué les parece? —continuó Jesús—. Había un hombre que tenía dos hijos. Se dirigió al primero y le pidió: “Hijo, ve a trabajar hoy en el viñedo”. 29 “No quiero”, contestó, pero después se arrepintió y fue. 30 Luego el padre se dirigió al otro hijo y le pidió lo mismo. Este contestó: “Sí, señor”; pero no fue. 31 ¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería?»
    —El primero —contestaron ellos.
    Jesús les dijo:
    —Les aseguro que los recaudadores de impuestos y las prostitutas van delante de ustedes hacia el reino de Dios.


    Como puedes ver, las declaraciones de BOCA, no sirven de nada. Ya sé que como son palabras de Yeshúa al que tú desprecias, ni las leerás, pero las incluyo por los posibles lectores.

    Tú puedes escoger, las palabras de Yeshúa, o las palabras de Pablo, pero no las dos al mismo tiempo. Yo ya sé por las que te decantas. Blasfemando contra Yeshúa y contra Dios.

    Juan 15:22 Nueva Versión Internacional
    22 Si yo no hubiera venido ni les hubiera hablado, no serían culpables de pecado. Pero ahora no tienen excusa por su pecado.

    Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional
    17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.

    Juan 12:48 Nueva Versión Internacional
    48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.

    Juan 14:24 Nueva Versión Internacional
    24 El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió.


    ¿Y todas las citas de Yeshúa que yo te pongo qué son para ti?

    Marcos 10:24 Nueva Versión Internacional
    24 Los discípulos se asombraron de sus palabras.
    —Hijos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios! —repitió Jesús—.?


    ¡¡No solo las prostitutas, sino también los ATEOS van delante vuestro al Reino de Dios.!!

    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia dice que los respetaba y estaba sujeto a ellos hasta que se bautizó Loma. Pero también entiendo que ellos le hablaron de su nacimiento milagroso y de eso les recordó el propio Jesús en cierta ocasión que lo dieron por perdido.
    No se yo, porque a su mami bien que la paseaba ...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:

    ¿Qué no te lo he demostrado ya, que es una SARTA DE MENTIRAS? ¿No te había incluido ya las Palabras de Yeshúa?



    Como puedes ver, las declaraciones de BOCA, no sirven de nada. Ya sé que como son palabras de Yeshúa al que tú desprecias, ni las leerás, pero las incluyo por los posibles lectores.

    Tú puedes escoger, las palabras de Yeshúa, o las palabras de Pablo, pero no las dos al mismo tiempo. Yo ya sé por las que te decantas. Blasfemando contra Yeshúa y contra Dios.


    ¿Y todas las citas de Yeshúa que yo te pongo qué son para ti?


    ¡¡No solo las prostitutas, sino también los ATEOS van delante vuestro al Reino de Dios.!!
    Pues mira que ha sido lo primero que yo he quitado, las puñeteras citas que solo son BOCAS ... que atrofian mentes.

    Pues verás si ya las biblias de hace 1900 años son totalmente desechables, nos vienes ahora con la versión más nueva que como bien indican los traductores, no sólo se limitan a la traducción de los textos griegos, sino que añaden texto más fáciles de entender.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje

    ¿Qué no te lo he demostrado ya,..
    Nunca y mucho menos citando Mateo 21:28-31..
    Mateo 21 :28-31 habla primordialmente de rectificacion y arrepentimiento.. mientras que Romanos hace enfasis en dos cosas: confesar y creer en el corazón. Sabes lo que es creer en el corazon ?
    Si el que dijo que iba a ir hubiese realmente creido en su corazon hubiera honrado su palabra.

    Ademas en el contexto de esas citas, esas palabras se las dijo Jesus a los fariseos para hacerles ver que J
    uan habia llegado a ellos en camino de justicia, y aun asi, no le creyeron... pero los publicanos y las rameras le creyeron; y ellos viendo eso, no se arrepintieron después para creerle.

    Mateo 21:32
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Nunca y mucho menos citando Mateo 21:28-31..
    Mateo 21 :28-31 habla primordialmente de rectificacion y arrepentimiento.. mientras que Romanos hace enfasis en dos cosas: confesar y creer en el corazón. Sabes lo que es creer en el corazon ?
    Si el que dijo que iba a ir hubiese realmente creido en su corazon hubiera honrado su palabra.

    Ademas en el contexto de esas citas, esas palabras se las dijo Jesus a los fariseos para hacerles ver que J
    uan habia llegado a ellos en camino de justicia, y aun asi, no le creyeron... pero los publicanos y las rameras le creyeron; y ellos viendo eso, no se arrepintieron después para creerle.

    Mateo 21:32
    ¿Creerle? no no le creyeron, no le arrestaron porque había demasiados testigos presentes que le consideraban profeta no el hijo de dios.

    "46.Hubieran deseado arrestarlo, pero tuvieron miedo del pueblo que lo consideraba como un profeta."
    Evangelio según San Mateo, 21 - Bíblia Católica Online

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •