Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 25 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 244

Tema: Y la Fe ? En quien debemos poner nuestra Fe ?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cuando uno intenta ganar su salvación basado en sus obras, está obligando a Dios a pagarle sus obras con la vida eterna y Dios no puede ser obligado.
    Nadie esta diciendo que no se debe vivir correctamente, comprenda que eso los ateos pueden hacerlo y si pueden hacerlo entonces Dios estaria obligado a pagarles con vida eterna aunque ellos no quieran tener FE en en Su Hijo y por consiguiente en El.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuando uno intenta ganar su salvación basado en sus obras, está obligando a Dios a pagarle sus obras con la vida eterna y Dios no puede ser obligado.
    Nadie esta diciendo que no se debe vivir correctamente, comprenda que eso los ateos pueden hacerlo y si pueden hacerlo entonces Dios estaria obligado a pagarles con vida eterna aunque ellos no quieran tener FE en en Su Hijo y por consiguiente en El.

    Hola ELB:

    Tu FE, es de lo más absurda. Si hubieras entendido algo de las palabras de Yeshúa, de quien juras y perjuras que es dios, te habrías enterado que la FE reside en CREER y CUMPLIR con sus palabras.

    Vosotros os habéis CONSTRUÏDO un AMULETO al que llamáis Jesús, Cristo o Jesucristo, y que con la simple "creencia", ya os regala la Vida Eterna. Mientras que quien cumple con las palabras de Dios, se pierde. Así de absurda es vuestra FE.

    Dios no está obligado a nada. Tú DESPRECIAS las palabras de Yeshúa y las de Dios. Tú te suicidas espiritualmente.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Las obras que no reclaman pago de Dios son las obras que Pablo incluye para la salvación
    Quien crea que Dios le debe algo porque en su propia opinion es obediente, esta en un error.

    Romanos 4:4
    4 Ahora bien, cuando alguien trabaja, no se le toma en cuenta el salario como un favor, sino como una deuda.
    Última edición por ELB; 19-nov.-2021 a las 12:02
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:

    Si, es cierto, eso es PARTE de la FE, pero eso no es todo. Cuando uno tiene FE, actúa y vive como su FE, le indica.

    Yeshúa nos da muchas indicaciones, y tú las ignoras todas. Así que ni tienes FE en Yeshúa, ni tienes FE en Dios, pues sus palabras las desprecias. Tú solo tienes fe en que los burros vuelan. Esa FE no te salvará de nada.
    Ni a ti la tuya.

    Vivís dentro de un ejercicio espiritual fuera de toda realidad para moriros como el resto y todo se acabó.

    ¿Tanto miedo tenéis a la muerte?
    ¿Tan mala es vuestra vida terrenal?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ningun pero y nada de "PARTE". Ya te dije lo que es la fe. Ahora tu me diras lo que es la fe, y no me des peros ni "partes"

    Que es la fe, Daniel de Dios ?

    Y no me hables de cosas de las que puedas gloriarte, hasta el mas bueno a sus propios ojos y a los ojos de los hombres, es pecador, necesitado de gracia.


    Jajajajaja

    Vamos que ni entre creyentes os ponéis de acuerdo con las fes.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Unos que si Yehosúa en hebreo,otros que si Jesús, otros que si Josué, otros que si Iosús.
    Por otra parte qiue si Jehová no es la pronunciación correcta del nombre divino, pero, ¿esos cristianos están adorando al Padre con espiritu y verdad?
    ¿Sabemos diferenciar quién es el Padre y quién es el Hijo? ¿Por que el Hijo dijo que la vida eterna consiste en saber quién es el Padre y saber quién es el Hijo, si son lo mismo ¿qué importancia tiene eso?

    Otra cosa es ¿Por que dijo Jesús nadie viene al Padre o (conoce al Padre si no es por mí?, ¿Quiere decir esto que el que adora a Jesús, no conoce al Padre? Si yo adoro a Jesús, ¿estoy adorando al Dios verdadero?
    No te parece raro Jandulilay que nunca hablara o mentara a su padre terrenal José que gracias a él es que vivieron María y él?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira te voy a dar la razón por lo del "lavado de cerebro". Yo realmente reconozco que necesitaba un lavado de cerebro por "lo sucio que lo tenía" anteriormente.
    No son pocos ni pocas las personas que quieren lavar sus conciencias con métodos invasivos.

    Las conciencias no se lavan con nada, tan solo la aceptación, corrección y la reparación de esas suciedades liberan a las personas, ni dioses, ni espíritus, ni ciencias, ni prisión.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuando uno intenta ganar su salvación basado en sus obras, está obligando a Dios a pagarle sus obras con la vida eterna y Dios no puede ser obligado.
    Nadie esta diciendo que no se debe vivir correctamente, comprenda que eso los ateos pueden hacerlo y si pueden hacerlo entonces Dios estaria obligado a pagarles con vida eterna aunque ellos no quieran tener FE en en Su Hijo y por consiguiente en El.

    Vamos que lo ves como el contratante y el contratado jajajaja

    Os quiere siervos y sumisos, o sea esclavos suyos incondicionales y permanentes, sobre todo y sobre todos, os pide radicalidad plena sin garantizar ni pago ni premio palpable y demostrable.

    Se puede ser tonto par continuar con la vaina!!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado De BOCA, nada sirve

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Las obras que no reclaman pago de Dios son las obras que Pablo incluye para la salvación
    Quien crea que Dios le debe algo porque en su propia opinion es obediente, esta en un error.

    Romanos 4:4
    4 Ahora bien, cuando alguien trabaja, no se le toma en cuenta el salario como un favor, sino como una deuda.
    Hola ELB:

    Mateo 21:28-31 Nueva Versión Internacional
    Parábola de los dos hijos
    28 »¿Qué les parece? —continuó Jesús—. Había un hombre que tenía dos hijos. Se dirigió al primero y le pidió: “Hijo, ve a trabajar hoy en el viñedo”. 29 “No quiero”, contestó, pero después se arrepintió y fue. 30 Luego el padre se dirigió al otro hijo y le pidió lo mismo. Este contestó: “Sí, señor”; pero no fue. 31 ¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería?»
    —El primero —contestaron ellos.
    Jesús les dijo:
    —Les aseguro que los recaudadores de impuestos y las prostitutas van delante de ustedes hacia el reino de Dios.


    Como puedes ver, las declaraciones de BOCA, no sirven de nada. Ya sé que como son palabras de Yeshúa al que tú desprecias, ni las leerás, pero las incluyo por los posibles lectores.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.076

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No te parece raro Jandulilay que nunca hablara o mentara a su padre terrenal José que gracias a él es que vivieron María y él?
    La Biblia dice que los respetaba y estaba sujeto a ellos hasta que se bautizó Loma. Pero también entiendo que ellos le hablaron de su nacimiento milagroso y de eso les recordó el propio Jesús en cierta ocasión que lo dieron por perdido.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •