Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 244

Tema: Y la Fe ? En quien debemos poner nuestra Fe ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado Y la Fe ? En quien debemos poner nuestra Fe ?

    ¿En cual nombre se supone que debemos tener fe?

    Juan 14:12 "Muy verdaderamente les digo: El que ejerce fe en mí, ese también hará las obras que yo hago...".

    Hechos 4:12 "Además, no hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos”.

    Hechos 26:18 "...y una herencia entre los santificados por [su] fe en mí".

    Apocalipsis 2:13 "Sé dónde moras, es decir, donde está el trono de Satanás; y sin embargo sigues teniendo firmemente asido mi nombre, y no negaste tu fe en mí...".


    Juan 20:31 "Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre".

    1 Juan 3:23 "En verdad, este es su mandamiento: que tengamos fe en el nombre de su Hijo Jesucristo...".


    Estimados creyentes, tomen nota y que no los mueva nadie de esta sana doctrina.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    (1 Juan 5:13) Les escribo estas cosas para que ustedes,
    los que ponen su fe en el nombre del Hijo de Dios, sepan que tienen vida eterna.

    ¿Qué significa poner fe “en el nombre del Hijo de Dios”? (1 Juan 5:13.)

    Significa obedecer todos los mandamientos de Cristo,
    entre ellos el de ‘amarnos unos a otros’ (Juan 15:14, 17).

    El amor procura hacer el bien a los demás.
    Erradica el prejuicio racial, religioso y social.—

    Solo un grupo de cristianos ha logrado esto
    mundialmente
    los testigos Cristianos de Jehova Dios

    CUANDO LOS PAÍSES GUERREAN
    QUE GRUPO SE ABSTIENE DE PARTICIPAR EN LA MATANZA?
    LOS TESTIGOS AMAN A SU HERMANO LO SUFICIENTE
    JESÚS DIJO QUE SERIA LA MARCA QUE IDENTIFICARÍA AL CRISTIANO VERDADERO
    EL AMOR

    Última edición por KIMO; 15-nov.-2021 a las 20:23
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (1 Juan 5:13) Les escribo estas cosas para que ustedes, los que ponen su fe en el nombre del Hijo de Dios, sepan que tienen vida eterna.

    ¿Qué significa poner fe “en el nombre del Hijo de Dios”? (1 Juan 5:13.)
    Significa obedecer todos los mandamientos de Cristo, entre ellos el de ‘amarnos unos a otros’ (Juan 15:14, 17).
    El amor procura hacer el bien a los demás. Erradica el prejuicio racial, religioso y social.—

    Solo un grupo de cristianos ha logrado esto
    mundialmente
    los testigos Cristianos de Jehova Dios
    No los conozco, quienes son ? . se de unos que se llaman jw.org ( que traducido es Testigos de Jehová )
    pero no conozco ninguna denominacion que se llame testigos Cristianos de Jehova Dios. Quienes son ?

    Porque los Testigos de Jehová tienen mucha cola que les majen, lo cual no es de sorprender, despues de todo son solo hombres pecadores que tambien necesitan de un Salvador.


    Juan 15:13 “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.”

    Yo te pregunto Kimo, de que manera ha puesto la vida un testigo de Jehova por sus semejantes ?
    Última edición por ELB; 16-nov.-2021 a las 05:59
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No los conozco, quienes son ? . se de unos que se llaman jw.org ( que traducido es Testigos de Jehová )
    pero no conozco ninguna denominacion que se llame testigos Cristianos de Jehova Dios. Quienes son ?

    Porque los Testigos de Jehová tienen mucha cola que les majen, lo cual no es de sorpreder, despues de todo son solo hombres pecadores que tambien necesitan de un Salvador.


    Juan 15:13 “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.”

    Yo te pregunto Kimo, de que manera ha puesto la vida un testigo de Jehova por sus semejantes ?
    S. Juan 15:13-15 RVR1960
    Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.


    ¡¡Caudillo, Caudillo, Caudillo!! aclaman sus siervos amigos o esclavos mientras hacen lo que les manden.

    jajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaj

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ¿En cual nombre se supone que debemos tener fe?

    Juan 14:12 "Muy verdaderamente les digo: El que ejerce fe en mí, ese también hará las obras que yo hago...".

    Hechos 4:12 "Además, no hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos”.

    Hechos 26:18 "...y una herencia entre los santificados por [su] fe en mí".

    Apocalipsis 2:13 "Sé dónde moras, es decir, donde está el trono de Satanás; y sin embargo sigues teniendo firmemente asido mi nombre, y no negaste tu fe en mí...".


    Juan 20:31 "Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre".

    1 Juan 3:23 "En verdad, este es su mandamiento: que tengamos fe en el nombre de su Hijo Jesucristo...".


    Estimados creyentes, tomen nota y que no los mueva nadie de esta sana doctrina.
    Hola ELB:

    Estoy de acuerdo en todo, menos en una cosa.

    Jamás sus discípulos, amigos, enemigos, o familiares le llamaron Jesús, ni Cristo, ni Jesucristo.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:

    Estoy de acuerdo en todo, menos en una cosa.

    Jamás sus discípulos, amigos, enemigos, o familiares le llamaron Jesús, ni Cristo, ni Jesucristo.
    Al menos estaras deacuerdo que fue llamado :

    Rabi ?
    Rey de reyes y Señor de señores ?
    El Pan de la Vida ?
    El Buen Pastor ?
    La Resurrección y la Vida ?
    La Vid Verdadera ?



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Hola ELB: En eso, si que estoy de acuerdo
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:

    Estoy de acuerdo en todo, menos en una cosa.

    Jamás sus discípulos, amigos, enemigos, o familiares le llamaron Jesús, ni Cristo, ni Jesucristo.

    Obviamente que no, ya que Jesucristo es un personaje de fantasía creado por Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Al menos estaras deacuerdo que fue llamado :

    Rabi ?
    Rey de reyes y Señor de señores ?
    El Pan de la Vida ?
    El Buen Pastor ?
    La Resurrección y la Vida ?
    La Vid Verdadera ?


    Bueno Daniel.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Al menos estaras deacuerdo que fue llamado :

    Rabi ?
    Rey de reyes y Señor de señores ?
    El Pan de la Vida ?
    El Buen Pastor ?
    La Resurrección y la Vida ?
    La Vid Verdadera ?



    Emanuel
    Cristo
    Señor
    Maestro
    el Verbo
    Hijo de Dios
    Hijo del Hombre
    Hijo de David
    Cordero de Dios
    Nuevo Adán/Segundo Adán/Postrer Adán
    Luz del Mundo
    Rey de los judíos
    Salvador
    Nazareno
    Escogido
    Elegido
    El bautizado
    Pan de Vida
    Apóstol
    Sumo Sacerdote
    Profeta, Sacerdote y Rey
    Paráclito
    Alfa y Omega
    estrella resplandeciente de la mañana

    En fin ... será por nombres.

    También tienes tufo judío ELB.

    Te pilla todo chico!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •