Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 21 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 201

Tema: Quien es el Salvador ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    23.203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya he dicho mucha veces que el rol que protagoniza cada Persona es diferente.
    2 Corintios 13:14: «La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén»

    Con respecto al tema , la cita de Jueces 3:9 que y quien es el Salvador, es facil verlo y descartar a Oto :

    Quien de los dos fue engendrado por el Espiritu Santo? Los espíritus son abstractos y no sujetos a razón, mucho menos al sexo.
    Quien de los dos es el unigenito ? Jesús no, como dice el Evangelio de Marcos (6, 3 ss) y el de Mateo (13, 54-55), los hermanos se llamaban Santiago, José, Simón y Judas y habría al menos dos hermanas de las que no se dan los nombres.
    Quien de los dos se sacrifico en la cruz?. No se sacrificó, fue ejecutado por los romanos, que él no se presentó voluntario, tuvo que ser arrestado.
    Quien de los dos derramo su Sangre por nosotros?. Como Horus, Mitra, Prometeo ... todos los dioses del mundo mundial.
    Quien de los dos fue traspazado por nosotros ? ?????????????? traduce
    Quien de los dos fue azotado por nosotros ?. Todos los delincuentes en épocas romanas camino a su ejecución.
    Quien de los dos fue coronado con una corona de espinas?. Por propia estupidez al declararse en el juicio rey de los judíos.
    Quien de los dos pidio perdon por nosotros mientras agonizaba ?. Por lo visto según vuestra creencia habló más agonizando que mientras estaba vivo jaja

    Cual es SU NOMBRE ?
    Dimelo tu.

    Quien es el Salvador ?
    Déjame pensar .... ¿Prometeo, Mitra, Horus, jesús?

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ves Kimo, tiras la piedra y escondes la mano.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Bromeas, cierto ?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Déjame pensar .... ..
    ya deja las bromas, no te creo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    23.203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ya deja las bromas, no te creo.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya he dicho mucha veces que el rol que protagoniza cada Persona es diferente.
    2 Corintios 13:14: «La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén»

    Con respecto al tema , la cita de Jueces 3:9 que y quien es el Salvador, es facil verlo y descartar a Oto :

    Quien de los dos fue engendrado por el Espiritu Santo? Los espíritus son abstractos y no sujetos a razón, mucho menos al sexo.
    Quien de los dos es el unigenito ? Jesús no, como dice el Evangelio de Marcos (6, 3 ss) y el de Mateo (13, 54-55), los hermanos se llamaban Santiago, José, Simón y Judas y habría al menos dos hermanas de las que no se dan los nombres.
    Quien de los dos se sacrifico en la cruz?. No se sacrificó, fue ejecutado por los romanos, que él no se presentó voluntario, tuvo que ser arrestado.
    Quien de los dos derramo su Sangre por nosotros?. Como Horus, Mitra, Prometeo ... todos los dioses del mundo mundial.
    Quien de los dos fue traspazado por nosotros ? ?????????????? traduce
    Quien de los dos fue azotado por nosotros ?. Todos los delincuentes en épocas romanas camino a su ejecución.
    Quien de los dos fue coronado con una corona de espinas?. Por propia estupidez al declararse en el juicio rey de los judíos.
    Quien de los dos pidio perdon por nosotros mientras agonizaba ?. Por lo visto según vuestra creencia habló más agonizando que mientras estaba vivo jaja

    Cual es SU NOMBRE ?
    Dimelo tu.

    Quien es el Salvador ?
    Déjame pensar .... ¿Prometeo, Mitra, Horus, jesús?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Déjame pensar ....
    Nadie te lo impide.... pero puedes seguir intentandolo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    «Ahora estimados creyentes veamos lo que dice el N.T acerca de Jesucristo.»

    No creo que todos los creyentes de este foro sean cristianos.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    «Ahora estimados creyentes veamos lo que dice el N.T acerca de Jesucristo.»

    No creo que todos los creyentes de este foro sean cristianos.
    Si lees con cuidado, descubrirás que el NT dice que Jesucristo es una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si lees con cuidado, descubrirás que el NT dice que Jesucristo es una creación de Pablo.
    "Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión"
    (Gálatas 2:7 Reina-Valera 1960)

    Parece bastante raro esto de que Jesús enseñara dos "evangelios". El de la incircuncisión a Pablo y el de la circuncisión a Pedro.

    Es la forma suave que empleó Pablo para justificar su teología distinta a la de Pedro.

    Al final, ganó la teología de Pablo, en detrimento de la de Pedro.

    ¿Cómo es posible tal cosa, si Pablo no conoció a Jesús y Pedro vivió tres años con él, escuchando directamente su mensaje?

    ¿Tendrán razón los que dicen que Jesucristo es un invento de Pablo?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ..

    Parece bastante raro esto de que Jesús enseñara dos "evangelios". El de la incircuncisión a Pablo y el de la circuncisión a Pedro.
    Raro ?

    Predicarles a los judios no es igual que predicarles a los no-judios. De raro, nada.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Raro ?

    Predicarles a los judios no es igual que predicarles a los no-judios. De raro, nada.
    Precisamente por eso Pablo creó a Jesucristo: para predicarles a los no-judíos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Ya se que esa es tu fe.... y muy apesar de que Cristo mismo y en vida se autodenomina: JesuCristo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •