Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 21 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 201

Tema: Quien es el Salvador ?

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Un Dios no es un ser emocional.
    Tu Fe es esa, creer que Dios debe ser asi y creer que sabes como piensa Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Loma P se ha retirado estupefacta y patidifusa sin decir nada... JAJA
    Reitero...

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Os estáis quedando anticuados, hasta los católicos han reconocido oficialmente que el infierno no existe jajajaja
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Sólo en el siglo VI con San Agustín nace en la Iglesia la idea de una pena para siempre, sin retorno. La Iglesia oficial defiende desde el siglo XV que el castigo del infierno destinado a los pecadores es “eterno”, idea iniciada en el siglo VI con San Agustín.

    La biblia habla del Sheol en hebreo y del Hades en griego. Ambos se traducen como sepultura, aunque en el antiguo testamento solo se utiliza Sheol.

    Lo satánico como los zombies está muy bien para las películas y nada más.

    Pero cabeza hueca, ¿tu te guias por lo que dice la iglesia? Te aviso que la iglesia ya está en el período de la apostasía, la Biblia y lo que dijo Jesús no cambia y fue Jesús el que habló de la condenación eterna.

    Pero cabeza hueca, son decenas los pasajes bíblicos que en palabras de Jesús se habla de la condenación etrna, qué san Agustín ni que pamplinas, esto viene de Jesús en el sigo primero.

    Citando lo que haría Jesús al final de los tiempos Juan el bautista nos dice:
    Mat_3:12 Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

    Palabras de Jesús:

    Mar 9:43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    Mar 9:44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    Y en la Revelación que Jesús le dio a Juan en el Apocalipsis leemos:

    Apo_20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
    Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    Así que nada de San Agustín ni que pamplinas, es doctrina del siglo primero.

    En Apocalipsis leemos:

    Apo 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
    Apo 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
    Apo 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
    Última edición por maxicastag; 22-dic.-2021 a las 09:38

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tu Fe es esa, creer que Dios debe ser asi y creer que sabes como piensa Dios.
    Precisamente eso es lo que tú haces: creer que Dios es un ser emocional como tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No te asombres doonga, Dios nos hizo a su imagen y semejanza.
    Para doonga...

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    En Apocalipsis leemos:

    Apo 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
    Apo 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
    Apo 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
    Típicas visiones causadas por drogas alucinógenas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Lo dices por tu conocimiento entonces .. pues dices : tipicas.

    Y ahorita mismo estas bajo esos efectos ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo dices por tu conocimiento entonces .. pues dices : tipicas.


    Efectivamente, lo digo por experiencia personal.
    Pero tu, como careces de dichos conocimientos, te crees los cuentos comunicados "en sueños" a los santos profetas.

    Y ahorita mismo estas bajo esos efectos ?
    Y ahora mismo, aún te meas en los pañales?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente, lo digo por experiencia personal.
    y que has escrito para compararlo con Juan ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y que has escrito para compararlo con Juan ?
    ¿aún te meas en los pañales?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •