Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 21 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 201

Tema: Quien es el Salvador ?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ser desprovista de sentido y finalidad moral lo es, es algo negativo.. sin duda alguna. Por que preguntas nuevamente lo que ya se te ha respondido.?

    Y si lo vemos desde un punto de vista psiquiatrico, ni hablar...

    3.1 Trastorno antisocial de la personalidad.(301.7; F60.2). Bastante conocido con otros nombres que frecuentemente los médicos, estudiantes y legos usan con premura: personalidad disocial, sociopática, amoral, asocial, antisocial, psicopática. En la CIE-10 figura como trastorno disocial de la personalidad (F60.2).

    https://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtu...ADa/cap-20.htm


    pero no solo ellos lo dicen, que va..


    Amoral

    Definición: Persona que obra sin principios éticos o morales. Rasgo propio de las personalidades psicopáticas.


    https://psiquiatria.com/glosario/index.php?wurl=amoral


    Evidentemente estimado lector, ser "amoral" es algo negativo.



    Si no sabes apenas escribir correctamente, no te metas en manuales de psiquiatría del cual cortas y recortas sin conocimiento alguno sobre causa, que te pasa como con las biblias y el latín y el griego, que luego se te da pa el pelo y tiras de la fe.

    Ser amoral no significa no tener ética, puesto que la ética y la moral tienen diferentes significados. La ética está relacionada con el estudio fundamentado de los valores morales que guían el comportamiento humano en la sociedad, mientras que la moral son las costumbres, normas, tabúes y convenios establecidos por cada sociedad.


    No disponer de tus costumbres, ni tradiciones, ni cultura, ni prejuicios ni fe, es todo un logro y un orgullo.

    Yo dispongo de mis propios parámetros, de mi propia ética, que afortunadamente no se parece a la moral genocida cristiana.
    Última edición por Loma_P; 19-dic.-2021 a las 20:41

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si no sabes apenas escribir correctamente,..
    Argumento ad hominem. No te da para mas..

    Si no te parece como escribo.. simple... no me leas puchungosa, puchungossisss....de que tienes rasgos de personalidad psicopata.. lo es.
    Y de que ser desprovista de sentido y finalidad moral es algo negativo.. sin duda alguna lo es.
    Si no te gusta lo que dicen lo diccionarios quejate con ellos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Argumento ad hominem. No te da para mas..

    Si no te parece como escribo.. simple... no me leas puchungosa, puchungossisss....de que tienes rasgos de personalidad psicopata.. lo es.
    Y de que ser desprovista de sentido y finalidad moral es algo negativo.. sin duda alguna lo es.
    Si no te gusta lo que dicen lo diccionarios quejate con ellos.
    A mí me encanta lo que dicen los diccionarios. El que no los entiendas, me encanta aún más porque me rio mogollón con tu ignorancia y tu alto interés en continuar siéndolo.

    Si no sabes apenas escribir correctamente, no te metas en manuales de psiquiatría del cual cortas y recortas sin conocimiento alguno sobre causa, que te pasa como con las biblias y el latín y el griego, que luego se te da pa el pelo y tiras de la fe.

    Ser amoral no significa no tener ética, puesto que la ética y la moral tienen diferentes significados. La ética está relacionada con el estudio fundamentado de los valores morales que guían el comportamiento humano en la sociedad, mientras que la moral son las costumbres, normas, tabúes y convenios establecidos por cada sociedad.


    No disponer de tus tabúes, costumbres, ni tradiciones, ni cultura, ni prejuicios ni fe, es todo un logro y un orgullo.

    Yo dispongo de mis propios parámetros, de mi propia ética, que afortunadamente no se parece a la moral genocida cristiana.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A mí me encanta lo que dicen los diccionarios. El que no los entiendas, me encanta aún más porque me rio mogollón con tu ignorancia y tu alto interés en continuar siéndolo.

    Si no sabes apenas escribir correctamente, no te metas en manuales de psiquiatría del cual cortas y recortas sin conocimiento alguno sobre causa, que te pasa como con las biblias y el latín y el griego, que luego se te da pa el pelo y tiras de la fe.

    Ser amoral no significa no tener ética, puesto que la ética y la moral tienen diferentes significados. La ética está relacionada con el estudio fundamentado de los valores morales que guían el comportamiento humano en la sociedad, mientras que la moral son las costumbres, normas, tabúes y convenios establecidos por cada sociedad.


    No disponer de tus tabúes, costumbres, ni tradiciones, ni cultura, ni prejuicios ni fe, es todo un logro y un orgullo.

    Yo dispongo de mis propios parámetros, de mi propia ética, que afortunadamente no se parece a la moral genocida cristiana.
    Lo que te está arrastrando directo al infierno.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Lo que te está arrastrando directo al infierno.
    Jajajaja Al infierno ese que estaba debajo de Rusia?, o al infierno que ya dejó de existir según los cristianos también?.

    Esos cuentitos ni los niños pequeños se lo tragan ya.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajaja Al infierno ese que estaba debajo de Rusia?, o al infierno que ya dejó de existir según los cristianos también?.

    Esos cuentitos ni los niños pequeños se lo tragan ya.
    Es tu vida y has decidido el ir en contra de Jesucristo, verás al final de tus días que Jesús era lo verdadero y tu te creíste tu cuentito.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Es tu vida y has decidido el ir en contra de Jesucristo, verás al final de tus días que Jesús era lo verdadero y tu te creíste tu cuentito.
    En cierto modo tienes razón maxi,pero no todo el que dice "Señor Señor" está salvo,si no el que adora al Padre con espíritu y verdad. En Dios, y en Jesús también creen los demonios, sin embargo están destinados a la destrucción en el Lago de fuego.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En cierto modo tienes razón maxi,pero no todo el que dice "Señor Señor" está salvo,si no el que adora al Padre con espíritu y verdad.
    No hay una sola cita que diga eso en rojo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Es tu vida y has decidido el ir en contra de Jesucristo, verás al final de tus días que Jesús era lo verdadero y tu te creíste tu cuentito.
    Los ateos no tenemos cuentitos. No somos masoquistas ...

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En cierto modo tienes razón maxi,pero no todo el que dice "Señor Señor" está salvo,si no el que adora al Padre con espíritu y verdad. En Dios, y en Jesús también creen los demonios, sin embargo están destinados a la destrucción en el Lago de fuego.
    Os estáis quedando anticuados, hasta los católicos han reconocido oficialmente que el infierno no existe jajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •