Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 21 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 201

Tema: Quien es el Salvador ?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Gracias doonda, sabía que tú, tarde otemprano me darias tu parabién, aunque fuera de forma tan sarcástica.

    Efectivamente.
    Y lo que te he dicho de manera sarcástica ahora lo digo de manera directa: como vives en el mundo de la fantasía no te gusta que te muestren la realidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Efectivamente.
    Y lo que te he dicho de manera sarcástica ahora lo digo de manera directa: como vives en el mundo de la fantasía no te gusta que te muestren la realidad.
    Vivo con espectativas reales, sabiendo fíjamente que este mundo que nos ha tocado vivir es pasajero y que estamos a las puertas de un mundo mejor, porque el Creador de la tierra dice: "Solo un poco más de tiempo, y los malvados ya no existirán...pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán penamente de abundante paz" Salmo 37:10,11.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Vivo con espectativas reales, sabiendo fíjamente que este mundo que nos ha tocado vivir es pasajero y que estamos a las puertas de un mundo mejor, porque el Creador de la tierra dice: "Solo un poco más de tiempo, y los malvados ya no existirán...pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán penamente de abundante paz" Salmo 37:10,11.

    Solo debes reemplazar "sabiendo fijamente" por "creyendo firmemente".
    Recuerda que las creencias no son evidencia de nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Porque para ese tiempo aun no se había revelado lo que sería.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta Loma; pero yo espero una respuesta bíblica, como espero que me la responda ELB.
    De nada, pero ya te la había respondido cuando respondí yo.

    Y ahora si nos aclaras a cuales entre las cientos de biblias existentes quieras agarrarte a tal o cual declaración, ya si eso nos cuentas. Porque te recuerdo que también te valen las declaraciones de un fraile capuchino.

    Cuando te aclares ... nos aclaras.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Porque para ese tiempo aun no se había revelado lo que sería.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Vivo con espectativas reales, sabiendo fíjamente que este mundo que nos ha tocado vivir es pasajero y que estamos a las puertas de un mundo mejor, porque el Creador de la tierra dice: "Solo un poco más de tiempo, y los malvados ya no existirán...pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán penamente de abundante paz" Salmo 37:10,11.
    Hasta donde yo sé nunca nunca y nunca ningún futuro es realidad.

    Te responde la propia gramática.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Hasta donde yo sé nunca nunca y nunca ningún futuro es realidad.

    Te responde la propia gramática.
    Lo sé por parte humana no se logrará nunca un mundo mejor, eso sólamente lo logrará el Reino de los cielos Loma.
    Este mundo es pasajero, el mundo entero está bajo el poder del malvado.
    Estamos viviendo en los pies de la imagen que describió el profeta Daniel, Daniel 2:28-44

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De nada, pero ya te la había respondido cuando respondí yo.

    Y ahora si nos aclaras a cuales entre las cientos de biblias existentes quieras agarrarte a tal o cual declaración, ya si eso nos cuentas. Porque te recuerdo que también te valen las declaraciones de un fraile capuchino.

    Cuando te aclares ... nos aclaras.
    No hagas como el hombre que un día salió a la calle con un bote de pintura y una brocha lanzando brochazos al aire.Y le preguntaron que hacía, y el respondió "hasta que no logre pintar las dondas del teléfono, no creo que existan.

    Sois tal como lo lo describe la Biblia,ya sea los cientos de Biblias:

    "Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron tontos y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por algo parecido a la imagen del hombre corruptible, así como de aves, animales de cuatro patas y reptiles. Por lo tanto, de acuerdo con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la impureza para que deshonraran sus propios cuerpos. Ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y le dieron servicio sagrado a la creación más bien que al Creador, que es alabado para siempre, Romanos

    Estáis aquí retratados como su fuese ahora mismo.
    1:22-25
    Última edición por Jandulilay; 11-dic.-2021 a las 05:29

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No hagas como el hombre que un día salió a la calle con un bote de pintura y una brocha lanzando brochazos al aire.Y le preguntaron que hacía, y el respondió "hasta que no logre pintar las dondas del teléfono, no creo que existan.

    Sois tal como lo lo describe la Biblia,ya sea los cientos de Biblias:

    "Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron tontos y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por algo parecido a la imagen del hombre corruptible, así como de aves, animales de cuatro patas y reptiles. Por lo tanto, de acuerdo con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la impureza para que deshonraran sus propios cuerpos. Ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y le dieron servicio sagrado a la creación más bien que al Creador, que es alabado para siempre, Romanos

    Estáis aquí retratados como su fuese ahora mismo.
    1:22-25

    Efectivamente los Testigos de Jehová se volvieron tontos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo sé por parte humana no se logrará nunca un mundo mejor, eso sólamente lo logrará el Reino de los cielos Loma.
    Este mundo es pasajero, el mundo entero está bajo el poder del malvado.
    Estamos viviendo en los pies de la imagen que describió el profeta Daniel, Daniel 2:28-44
    Hemos sido los humanos los que inventaron el lenguaje y la escritura. Ningún dios lo hizo, por consiguiente esas supuestas escrituras son humanas no sagradas ni divinas ni heredadas.

    Tampoco en 2.000 años han cambiado los perros ni sus jerarquías ni sus costumbres ni su condición.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No hagas como el hombre que un día salió a la calle con un bote de pintura y una brocha lanzando brochazos al aire.Y le preguntaron que hacía, y el respondió "hasta que no logre pintar las dondas del teléfono, no creo que existan.

    Sois tal como lo lo describe la Biblia,ya sea los cientos de Biblias:

    "Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron tontos y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por algo parecido a la imagen del hombre corruptible, así como de aves, animales de cuatro patas y reptiles. Por lo tanto, de acuerdo con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la impureza para que deshonraran sus propios cuerpos. Ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y le dieron servicio sagrado a la creación más bien que al Creador, que es alabado para siempre, Romanos

    Estáis aquí retratados como su fuese ahora mismo.
    1:22-25
    Disculpa pero aquí el más corruptible y delincuente es tu dios. Nadie ha causado tanto daño a la humanidad, nadie mató tanto ni a tanta gente, nadie envió enfermedades y muerte, nadie es tan sádico como para condenar a su creación al sufrimiento eterno por incumplir leyes ... Nadie ..

    Vuestro dios es un auténtico criminal, y así de claro hay que decíroslo. Por eso es elegido por los delincuentes o potenciales delincuentes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •