Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 21 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 201

Tema: Quien es el Salvador ?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y de qué tienes miedo ?
    De que las personas como tú no sepan ni escribir y dediquen todo su esfuerzo y escasas capacidades a lobotomizar sus ya atrofiados cerebros.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Veamos lo que dice el A.T acerca del Padre.

    Isaías 43.3 "Porque yo soy Jehová tu Dios, el Santo de Israel tu Salvador".
    Isaías 43:11 "Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador”.
    Isaías 45:21 "¿No soy yo, Jehová, fuera de quien no hay otro Dios; un Dios justo y un Salvador, pues no hay ninguno a excepción de mí?".


    Ahora estimados creyentes veamos lo que dice el N.T acerca de Jesucristo.

    Lucas 2:11 "porque les ha nacido hoy un Salvador, que es Cristo [el] Señor".
    Hechos 13:23 "De la prole de este [hombre], según su promesa, Dios ha traído a Israel un salvador, Jesús".
    Tito 1:4 "...Que haya bondad inmerecida y paz de parte de Dios [el] Padre y de Cristo Jesús nuestro Salvador".


    No puede quedar duda que el Padre es con el Hijo como el Hijo es con el Padre. Ambos son el Salvador, si faltase uno de ellos, no habria Salvacion.
    ¿Por qué se dice de Jesús que "se le llamará" Dios Poderoso, Padre eterno, Príncipe de paz?
    ¿No era ya Jesús al lado de su Padre "Dios Poderoso? antes de nacer como humano Y ¿Quién hará que esto llegue a ser asi? Isaías 9:6,7.
    Última edición por Jandulilay; 09-dic.-2021 a las 04:51

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De verdad que alucináis en colorines ...

    Un dios que se cargó a la humanidad entera, un dios que provocó genocidio tras genocidio y procuró a sus fieles cantidad de calamidades, un dios que necesita redimirse que no redimiros con más sacrificios, un sacrificio que fue un apresamiento y ejecución .. incestos y esclavos y esclavas para ser fecundadas.

    Y ¿Adoráis a ese dios como si fuera bueno? ... estáis enfermos!!
    "Jehová, Jehová, un Dios misericordioso y compasivo, paciente y lleno de amor leal y verdad, que demuestra amor leal a miles, que perdona errores, ofensas y pecados, pero que jamás deja sin castigo al culpable y hace que el castigo por el error de los padres recaiga sobre los hijos y los nietos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación".

    Este es mi Dios, así que no te muestres altanera, un faraón de Egipto tuvo que saber quién es Jehová, pero después de colmar su misericordia, compasión y gran paciencia.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Jehová, Jehová, un Dios misericordioso y compasivo, paciente y lleno de amor leal y verdad, que demuestra amor leal a miles, que perdona errores, ofensas y pecados, pero que jamás deja sin castigo al culpable y hace que el castigo por el error de los padres recaiga sobre los hijos y los nietos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación".

    El Dios de la Biblia, Jehová es cualquier cosa menos compasivo o misericordioso.

    Es un ente que posee todas las pasiones y vicios humanos.
    Es vengativo, celoso y genocida.
    Se arrepiente de sus actos.
    Eso no es un ser perfecto, ni tampoco misericordioso.

    Hay réplicas de Jehová en la tierra: Hitler y Stalin son buenos exponentes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Por qué se dice de Jesús que "se le llamará" Dios Poderoso, Padre eterno, Príncipe de paz?
    ¿No era ya Jesús al lado de su Padre "Dios Poderoso? antes de nacer como humano Y ¿Quién hará que esto llegue a ser asi? Isaías 9:6,7.

    Porque para ese tiempo aun no se había revelado lo que sería.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De verdad que alucináis en colorines ...

    Un dios que se cargó a la humanidad entera, un dios que provocó genocidio tras genocidio y procuró a sus fieles cantidad de calamidades, un dios que necesita redimirse que no redimiros con más sacrificios, un sacrificio que fue un apresamiento y ejecución .. incestos y esclavos y esclavas para ser fecundadas.

    Y ¿Adoráis a ese dios como si fuera bueno? ... estáis enfermos!!
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Jehová, Jehová, un Dios misericordioso y compasivo, paciente y lleno de amor leal y verdad, que demuestra amor leal a miles, que perdona errores, ofensas y pecados, pero que jamás deja sin castigo al culpable y hace que el castigo por el error de los padres recaiga sobre los hijos y los nietos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación".

    Este es mi Dios, así que no te muestres altanera, un faraón de Egipto tuvo que saber quién es Jehová, pero después de colmar su misericordia, compasión y gran paciencia.
    Jajajajaja

    Lo has rematao tú mismo. Así que castiga hasta en cuartas generaciones jajajaja

    Bien soltemos a todos los delincuentes de las prisiones por ser mucho más bondadosos que tu dios.

    Me muestro altanera y decente ante tu dios indecente, cruel y malicioso ... no necesitáis un satanás en vuestra historia.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De verdad que alucináis en colorines ...

    Un dios que se cargó a la humanidad entera, un dios que provocó genocidio tras genocidio y procuró a sus fieles cantidad de calamidades, un dios que necesita redimirse que no redimiros con más sacrificios, un sacrificio que fue un apresamiento y ejecución .. incestos y esclavos y esclavas para ser fecundadas.

    Y ¿Adoráis a ese dios como si fuera bueno? ... estáis enfermos!!
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Por qué se dice de Jesús que "se le llamará" Dios Poderoso, Padre eterno, Príncipe de paz?
    ¿No era ya Jesús al lado de su Padre "Dios Poderoso? antes de nacer como humano Y ¿Quién hará que esto llegue a ser asi? Isaías 9:6,7.
    Bueno a Stalin también lo llamaban el papaíto.

    También Hitler tenía su propio Reich.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bueno a Stalin también lo llamaban el papaíto.

    También Hitler tenía su propio Reich.
    Gracias por tu respuesta Loma; pero yo espero una respuesta bíblica, como espero que me la responda ELB.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta Loma; pero yo espero una respuesta bíblica, como espero que me la responda ELB.

    Te encuentro toda la razón, Jandulilay.
    Cuando hablas del Quijote, no deseas respuestas de Romeo y Julieta.

    Y claro, el mundo de la fantasía es disjunto del mundo real.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Te encuentro toda la razón, Jandulilay.
    Cuando hablas del Quijote, no deseas respuestas de Romeo y Julieta.

    Y claro, el mundo de la fantasía es disjunto del mundo real.
    Gracias doonda, sabía que tú, tarde otemprano me darias tu parabién, aunque fuera de forma tan sarcástica.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •