Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 28 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 274

Tema: Comparte Dios su Gloria ?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cuando Jesús estuvo en la tierra hubo ocasiones que algunos ángeles atendieron a Jesús (Mateo 4:11), y cuando lo estaba pasando muy mal la Biblia dice esto:
    "Entonces se le apareció un ángel del cielo y lo fortaleció" Lucas 22:43

    Y claro que lo atienden pues TODOS los angeles le sirven.. si le sirven los angeles, con mucho mas razon hemos de servirle nosotros.
    Última edición por ELB; 22-nov.-2021 a las 11:32
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cuando Jesús estuvo en la tierra hubo ocasiones que algunos ángeles atendieron a Jesús (Mateo 4:11), y cuando lo estaba pasando muy mal la Biblia dice esto:
    "Entonces se le apareció un ángel del cielo y lo fortaleció" Lucas 22:43
    ¿El ángel le esparció el poderoso polvo de sus alas sobre las narices de Jesús al igual a como lo haría con Juan 50 años más tarde?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Y claro que lo atienden pues TODOS los angeles le sirven.. si le sirven los angeles, con mucho mas razon hemos de servirle nosotros.
    Sí pero no entendiste el punto ELB,Jesús necesitó que algunos ángeles le ayudaran o animaran, porque era humano cuando estuvo en la tierra.
    Si no hubiera dejado de ser divino como son los ángeles, no necesitaría que lo animasen.
    La Biblia bien clara es cuando dice que fué inferior a los ángeles cuando estuvo en la tierra.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿El ángel le esparció el poderoso polvo de sus alas sobre las narices de Jesús al igual a como lo haría con Juan 50 años más tarde?
    Donnga, por favor, ¿hasta cuando seguirás trolleando?, ¿no te das cuenta que no haces más que el ridículo con tus trolls?

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tus acusaciones son sin fundamento.


    Ap 22:16 "Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias"

    Ap 1:1... " Él la dio a conocer enviándola por medio de Su ángel a Su siervo Juan,
    ¿Quién dice la Escritura que lleva a cabo la voluntad de Dios en todas las facetas?
    El Testigo fiel y veraz Y ¿Quién es este? el Primogénito de la creación de Dios, el Unigénito del Padre, el Vocero del Padre.

    "Vi el cielo abierto; y en esto apareció un caballo blanco. Su jinete se llama Fiel y Verdadero, y juzga y guerrea con justicia.Sus ojos son una llama de fuego, y en su cabeza hay muchas coronas. Lleva un nombre escrito que solo él conoce, nadie más. Va vestido con un manto manchado de sangre, y se le llama por este nombre: La Palabra de Dios. Además, los ejércitos del cielo lo seguían en caballos blancos y estaban vestidos de lino de calidad, blanco y limpio.
    De la boca de él sale una espada larga y afilada para atacar a las naciones. Y las pastoreará con vara de hierro. Además, pisa las uvas en el lagar del furor de la ira de Dios, el Todopoderoso. Y en su manto, a la altura del muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores.". Apocalipsis 19:11-16

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí pero no entendiste el punto ELB,Jesús necesitó que algunos ángeles le ayudaran o animaran, porque era humano cuando estuvo en la tierra.
    Si no hubiera dejado de ser divino como son los ángeles, no necesitaría que lo animasen.
    La Biblia bien clara es cuando dice que fué inferior a los ángeles cuando estuvo en la tierra.

    Como hombre, no como Dios.
    Si Jesus hubiera sido solo un mero hombre, su sacrificio expiatorio no hubiera sido solo por una vez y para siempre. La justicia de un hombre no es suficiente.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Quién dice la Escritura que lleva a cabo la voluntad de Dios en todas las facetas?
    El Testigo fiel y veraz Y ¿Quién es este? el Primogénito de la creación de Dios, el Unigénito del Padre, el Vocero del Padre.

    "Vi el cielo abierto; y en esto apareció un caballo blanco. Su jinete se llama Fiel y Verdadero, y juzga y guerrea con justicia.Sus ojos son una llama de fuego, y en su cabeza hay muchas coronas. Lleva un nombre escrito que solo él conoce, nadie más. Va vestido con un manto manchado de sangre, y se le llama por este nombre: La Palabra de Dios. Además, los ejércitos del cielo lo seguían en caballos blancos y estaban vestidos de lino de calidad, blanco y limpio.
    De la boca de él sale una espada larga y afilada para atacar a las naciones. Y las pastoreará con vara de hierro. Además, pisa las uvas en el lagar del furor de la ira de Dios, el Todopoderoso. Y en su manto, a la altura del muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores.". Apocalipsis 19:11-16

    Eso no cambia lo que esta escrito en Ap 22:16 "Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias"
    ni Ap 1:1... " Él la dio a conocer enviándola por medio de Su ángel a Su siervo Juan,
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Donnga, por favor, ¿hasta cuando seguirás trolleando?, ¿no te das cuenta que no haces más que el ridículo con tus trolls?

    Para ti, cualquier cosa que se aleje de los dictámenes de la WT es troleo.

    Pero hay evidencia de que Juan escribió el apocalipsis bajo los efectos de algún alucinógeno.
    Y eso es lo que estoy afirmando.
    No necesariamente fue Fenciclidina, el ingrediente activo del "polvo de ángel".
    Lo más probable es que hayan sido hongos alucinógenos.
    Y los efectos de esa misma droga se encuentran relatados en diversas partes del antiguo testamento.

    Entiendo que te molesta que alguien afirme tal cosa, porque tus creencias se fundamentan en dichos escritos,
    pero no por eso dejaré de escribir mis opiniones.

    Última edición por doonga; 22-nov.-2021 a las 15:30
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo más probable es que hayan sido hongos alucinógenos.
    Y los efectos de esa misma droga se encuentran relatados en diversas partes del antiguo testamento.
    Lo dices por experiencia ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo dices por experiencia ?
    Eso ya te lo respondí más de una vez.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •