Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 28 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 274

Tema: Comparte Dios su Gloria ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    306

    Predeterminado Eso lo dice Pablo

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    DANIEL,
    Solo digo que aquí hay tres
    que repiten eso sin parar
    con que propósito, no sé

    Jesús nos habla por MEDIO DE Pablo
    es escogido e inspirado por Jehová dios
    Hola KIMO:

    Eso lo dice Pablo, no había ningún creyente como testigo de ello.

    Y Yeshúa ya se lo advierte a sus discípulos "ANTES DE QÜE PASE"

    Mateo 24:24 Nueva Versión Internacional
    24 Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos.




    No hay ninguna doctrina nueva, tras la muerte de Yeshúa que sea buena.

    La única VERDAD, es la de Yeshúa.

    Juan 14:6 Nueva Versión Internacional
    6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.



    Toda doctrina incorrecta entre el sector protestante, proviene de palabras de Pablo.

    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Yo lo que veo es que no crees que el Hijo sea el Verbo de Dios, no crees que sea el resplandor de la gloria de Dios, ni la fiel imagen de lo que Dios es, ni que la gloria de Dios resplandece en su rostro.
    Hola ELB:

    En tu primera afirmación:

    Yo lo que veo es que no crees que el Hijo sea el Verbo de Dios
    Manipulas como siempre, NIEGO que Yeshúa sea el LOGOS de Juan 1:1, lo niega el propio Juan (1:18), y lo niega Yeshúa (17:1-3).

    En Apocalipsis, a Yeshúa se le otorga un nuevo NOMBRE, "La PALABRA DE DIOS", nada que ver con el LOGOS de Juan 1:1, que se ha traducido como VERBO o PALABRA por no entender lo que Juan estaba diciendo.

    Y lo demás pura poesía.

    Te vuelvo a enviar las palabras de Yeshúa, al que tú desprecias, que sé que ni las lees ni las entiendes, por tu falta de amor a la VERDAD.

    Marcos 8:38
    Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en medio de esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

    Lucas 6:49
    Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre que construyó una casa sobre tierra y sin cimientos. Tan pronto como la azotó el torrente, la casa se derrumbó, y el desastre fue terrible».

    Lucas 9:26
    Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles.


    Juan 14:24
    El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió.

    Juan 14:21-24 Nueva Versión Internacional (NVI)
    21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».
    22 Judas (no el Iscariote) le dijo:
    —¿Por qué, Señor, estás dispuesto a manifestarte a nosotros, y no al mundo?
    23 Le contestó Jesús:
    —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él. 24 El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió.

    Juan 15:22-23 Nueva Versión Internacional (NVI)
    22 Si yo no hubiera venido ni les hubiera hablado, no serían culpables de pecado. Pero ahora no tienen excusa por su pecado. 23 El que me aborrece a mí también aborrece a mi Padre.


    Y todavía os estaréis preguntando, ¿Y que palabras, y qué mandamientos?

    Juan 14:6 Nueva Versión Internacional (NVI)
    —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.


    Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
    17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
    «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

    Mateo 19:16-19 Nueva Versión Internacional?
    16 Sucedió que un hombre se acercó a Jesús y le preguntó:
    —Maestro, ¿qué es lo bueno que debo hacer para obtener la vida eterna?
    17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.
    18 —¿Cuáles? —preguntó el hombre.
    Contestó Jesús:
    —“No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, 19 honra a tu padre y a tu madre”, y “ama a tu prójimo como a ti mismo”.


    Juan 8:45-47 Nueva Versión Internacional (NVI)
    45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.


    Juan 12:48
    El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.


    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:


    Juan 8:45-47 Nueva Versión Internacional (NVI)
    45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.


    Juan 12:48
    El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.


    ¿Piensas que porque chillas más fuerte convencerás a alguien?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    ...NIEGO que Yeshúa sea el LOGOS de Juan 1:1, lo niega el propio Juan (1:18), y lo niega Yeshúa (17:1-3).
    YA se que lo niegas, sin embargo esta escrito que si lo es : Theos en ho logos ( Juan 1:1 ) Dios era el Logos ( Verbo )

    Y ese logos ( Verbo ) dice Juan : Kai ho logos sarx egeneto ( Juan 1:14 )
    Y el Logos ( Verbo ) se hizo hombre y habitó entre nosotros. ...

    Y como esta escrito, no puedes cambiarlo. Puedes negarlo, pero no podras cambiarlo porque el griego esta respaldandolo sin importar la version que uses.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado ¿Dónde Está LA TERCERA PERSONA DE LA FAMOSA TRINIDAD???

    RECORDEMOS QUE LA DOCTRINA
    EN LA QUE SE BASAN PARA DECIR QUE JESÚS ES DIOS
    ES LA TRINIDAD, NADIE EXPONE AL ESPÍRITU SANTO COMO DIOS
    Y SI ES DIOS COMO LOS OTROS DOS, ¿Por qué IGNORAS A DIOS?

    ¿DóNDE Está LA TERCERA PERSONA DE LA FAMOSA TRINIDAD???
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Eso es lo que tu crees que es la Trinidad.

    El cristiano no se bautiza en el Nombre de una fuerza impersonal.

    Mateo 28:18: «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo
    Última edición por ELB; 19-nov.-2021 a las 12:49
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola KIMO:

    Eso lo dice Pablo, no había ningún creyente como testigo de ello.


    No hubo testigos de nada nunca.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    YA se que lo niegas, sin embargo esta escrito que si lo es : Theos en ho logos ( Juan 1:1 ) Dios era el Logos ( Verbo )

    Y ese logos ( Verbo ) dice Juan : Kai ho logos sarx egeneto ( Juan 1:14 )
    Y el Logos ( Verbo ) se hizo hombre y habitó entre nosotros. ...

    Y como esta escrito, no puedes cambiarlo. Puedes negarlo, pero no podras cambiarlo porque el griego esta respaldandolo sin importar la version que uses.

    No te inventes historietas fantásticas, y menos sobre el lenguaje, que la etimología de las palabras es la que es y no la que tú quieres que sea.

    LOGOS, (Te lo pego)

    (gr. logos: palabra, pensamiento, razón, ley.) Término que inicialmente designaba la ley universal, la base del mundo, su orden y armonía.
    Uno de los principales conceptos de la filosofía griega. Heráclito habla del logos como de la ley y el órden: todo se realiza según el logos, que es eterno, universal y necesario.
    Los idealistas (Hegel, Windelband y otros) identifican infundadamente el logos de Heráclito con la razón universal. Platón y Aristóteles entienden el logos como ley del ser y como principio lógico.
    Los estoicos designaban con este término la ley de los mundos físico y espiritual, ya que ellos se funden en una unidad panteísta (Panteísmo).
    El representante de la escuela judío-alejandrina Filón (siglo 1) desarrolló la doctrina del logos como fuerza divina (razón) creadora: intermediaria entre Dios y el mundo y el hombre creados por él. Encontramos la interpretación análoga del logos en el neoplatonismo y en los gnósticos y, más tarde, en la literatura cristiana, en la cual el logos es identificado con Cristo (siglo II).
    En la Edad Moderna, Hegel en su filosofía llamaba logos el concepto absoluto.
    Los representantes de la filosofía idealista religiosa en Rusia (Trubetskói, V. Ern y otros) trataban de resucitar la idea del logos divino.
    En la filosofía oriental, los conceptos análogos al logos son el dao y, en cierto sentido, el dharma.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elb Ver Mensaje
    eso es lo que tu crees que es la trinidad.

    El cristiano no se bautiza en el nombre de una fuerza impersonal.

    mateo 28:18: «por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre, y del hijo, y del espíritu santo

    el pecado contra esa fuerza impersonal es imperdonable
    pero el que diga lo mismo del hijo, se le perdonara.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el pecado contra esa fuerza impersonal es imperdonable
    pero el que diga lo mismo del hijo, se le perdonara.
    a ver , si peco en contra de la electricidad o de las ondas electromagnéticas ( pues son impersonales ) no se me perdona? Eso no tiene sentido alguno al menos que esa energía sea una fuerza personal.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •