Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 28 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 274

Tema: Comparte Dios su Gloria ?

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Con la puchungosisss..no se discute.
    Así me gusta vasallo ...

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Seguro puchungosisss…..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    AQUÍ EL ESPÍRITU SANTO SE COMPARA A VIENTO
    ALIENTO, NO PERSONA



    [B]Sin embargo, no es raro que en las Escrituras se personifique algo que en realidad no es una persona.
    En el libro de Proverbios (1:20-33; 8:1-36) se personifica a la sabiduría,
    y en el hebreo original, así como en las traducciones españolas, se le da el género femenino.
    La sabiduría también está personificada en Mateo 11:19 y Lucas 7:35 y se dice que tiene “obras” e “hijos”.

    Cuando el apóstol Pablo habla del pecado, la muerte y la bondad inmerecida,
    los personifica como “reyes”
    . (Ro 5:14, 17, 21; 6:12.)
    No es que se personifique, es que son rasgos humanos adquiridos por consiguiente sin el humano la sabiduría o la sapiencia no existen. Y si no se adquieren ... tampoco.

    Dijo que el pecado ‘recibía incentivo’, ‘obraba codicia’, ‘seducía’ y ‘mataba’. (Ro 7:8-11.)
    Sin embargo, es obvio que Pablo no quería decir que el pecado fuese en realidad una persona.
    Pecado como todo sustantivo va acompañado de verbos y calificativos nada extraordinario y según leyes gramaticales nada del otro mundo, y nadie interpreta que se personifique.


    De igual manera, las palabras de Jesús registradas en Juan con respecto al espíritu santo
    deben considerarse teniendo en cuenta el contexto.

    Jesús personificó al espíritu santo cuando dijo que era “un ayudante”,
    que en griego es el sustantivo masculino pa·rá·kl?·tos.
    Por lo tanto, es apropiado que cuando Juan menciona las palabras de Jesús,
    utilice pronombres personales masculinos para referirse al espíritu santo en su función de “ayudante”
    Lo raro es que juan que era pescador y no sabía hacer la "o" con un canuto pudiera escribir nada de nada al no saber ni leer.

    Y más que ayudante sería defensor que tiene más similitud que el significado de parákletos.
    Última edición por Loma_P; 15-dic.-2021 a las 22:06

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...pudiera escribir nada de nada al no saber ni leer.
    Pobre puchunga.. ahora resulta que Juan no sabia leer ni escribir
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobre puchunga.. ahora resulta que Juan no sabia leer ni escribir
    Efectivamente como la mayoría de las personas hace 2.000 años. Juan era un pescador que no acostumbraba a llevarse los pliegos para leer mientras pescaba.

    Mucha cruz y mucha leche pero no sale un puto pergamino ni en un puñetero versículo de la biblia que nadie se parara a escribir ni a leer nada de nada.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Efectivamente como la mayoría de las personas hace 2.000 años....
    Osea que no tienes ninguna evidencia de Juan, verdad puchungosisss ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Efectivamente como la mayoría de las personas hace 2.000 años. Juan era un pescador que no acostumbraba a llevarse los pliegos para leer mientras pescaba.

    Mucha cruz y mucha leche pero no sale un puto pergamino ni en un puñetero versículo de la biblia que nadie se parara a escribir ni a leer nada de nada.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Osea que no tienes ninguna evidencia de Juan, verdad puchungosisss ?
    Cuéntanos otro cuento más divertido, que este es un auténtico coñazo churri!!

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Osea que no tienes ninguna evidencia de Juan, verdad puchungosisss ?
    Nada nadita de nada.. otra puchungada mas.. de la puchungossisss
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    AQUÍ EL ESPÍRITU SANTO SE COMPARA A VIENTO
    ALIENTO, NO PERSONA



    [B]Sin embargo, no es raro que en las Escrituras se personifique algo que en realidad no es una persona.
    En el libro de Proverbios (1:20-33; 8:1-36) se personifica a la sabiduría,
    y en el hebreo original, así como en las traducciones españolas, se le da el género femenino.
    La sabiduría también está personificada en Mateo 11:19 y Lucas 7:35 y se dice que tiene “obras” e “hijos”.

    Cuando el apóstol Pablo habla del pecado, la muerte y la bondad inmerecida,
    los personifica como “reyes”
    . (Ro 5:14, 17, 21; 6:12.)
    No es que se personifique, es que son rasgos humanos adquiridos por consiguiente sin el humano la sabiduría o la sapiencia no existen. Y si no se adquieren ... tampoco.

    Dijo que el pecado ‘recibía incentivo’, ‘obraba codicia’, ‘seducía’ y ‘mataba’. (Ro 7:8-11.)
    Sin embargo, es obvio que Pablo no quería decir que el pecado fuese en realidad una persona.
    Pecado como todo sustantivo va acompañado de verbos y calificativos nada extraordinario y según leyes gramaticales nada del otro mundo, y nadie interpreta que se personifique.


    De igual manera, las palabras de Jesús registradas en Juan con respecto al espíritu santo
    deben considerarse teniendo en cuenta el contexto.

    Jesús personificó al espíritu santo cuando dijo que era “un ayudante”,
    que en griego es el sustantivo masculino pa·rá·kl?·tos.
    Por lo tanto, es apropiado que cuando Juan menciona las palabras de Jesús,
    utilice pronombres personales masculinos para referirse al espíritu santo en su función de “ayudante”
    Lo raro es que juan que era pescador y no sabía hacer la "o" con un canuto pudiera escribir nada de nada al no saber ni leer.

    Y más que ayudante sería defensor que tiene más similitud que el significado de parákletos.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Osea que no tienes ninguna evidencia de Juan, verdad puchungosisss ?
    Y la puchungossis hace las de Melquiades..

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •