Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 28 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 274

Tema: Comparte Dios su Gloria ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Es cierto que Dios puede gloriar a quien quiera, pero no cualquiera puede ser el resplandor de LA GLORIA de Dios mismo.

    Hebreos 1:3
    3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.

    Ni tampoco en cualquier ser puede
    resplandecer la gloria de Dios como lo hace en el rostro de Cristo. No es la gloria de Cristo, la que resplandece sino la GLORIA de Dios mismo.

    2 Corintios 4:6
    6 Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.
    Gloriar jajaja ni existe tal vocablo

    Qué raro porque la palabra Gloria (honor, fama, esplendor, grandeza, felicidad, gracia) es de etimología latina exclusivamente, por consiguiente ya pasamos en todas estas frases que mandas que están según tú en la biblia a un origen latino posterior al siglo II

    Si no vamos más adelante nos vamos al término hebreo que significa 'morar' o 'residir'.

    Cuanto más avanzáis o creéis avanzar en vuestra publicidad religiosa, más y más fallos primarios se encuentran.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:
    Todo lo que has citado es pura poesía.
    Yeshúa era la persona que mejor conocía a Dios, la que más cerca de Dios está, la que mejor OBEDECE los mandamientos de Dios, la que mejor nos puede enseñar la VOLUNTAD de Dios.
    Juan 14:6 Nueva Versión Internacional
    6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.
    Nadie puede conocer al Padre, si no hace caso de las palabras de Yeshúa.

    Decir que Hebreos 1:3 y 2 Corintios 4:6 es mera poesia es un intento de descalificar dos textos que no lo son. Pero si prefieres aferrarte a eso, esa es tu eleccion. Yo seguire citando lo que esta escrito y es claro que no cualquiera puede ser el resplandor de LA GLORIA de Dios mismo. Ni tampoco en cualquier ser puede resplandecer la gloria de Dios como lo hace en el rostro de Cristo.


    Hebreos 1:3
    3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.

    2 Corintios 4:6
    6 Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramosla gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.




    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Decir que Hebreos 1:3 y 2 Corintios 4:6 es mera poesia es un intento de descalificar dos textos que no lo son. Pero si prefieres aferrarte a eso, esa es tu eleccion. Yo seguire citando lo que esta escrito y es claro que no cualquiera puede ser el resplandor de LA GLORIA de Dios mismo. Ni tampoco en cualquier ser puede resplandecer la gloria de Dios como lo hace en el rostro de Cristo.


    Hebreos 1:3
    3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.

    2 Corintios 4:6
    6 Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramosla gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.




    Ahora la gloria resplandece jajajajajajajajajajjajaja

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    306

    Predeterminado De Pablo ni Agua

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Decir que Hebreos 1:3 y 2 Corintios 4:6 es mera poesia es un intento de descalificar dos textos que no lo son. Pero si prefieres aferrarte a eso, esa es tu eleccion. Yo seguire citando lo que esta escrito y es claro que no cualquiera puede ser el resplandor de LA GLORIA de Dios mismo. Ni tampoco en cualquier ser puede resplandecer la gloria de Dios como lo hace en el rostro de Cristo.


    Hebreos 1:3
    3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.

    2 Corintios 4:6
    6 Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramosla gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.




    Hola ELB:

    Yo de Pablo no quiero ni agua, mucho menos su poesía.

    Juan 5:43 Nueva Versión Internacional
    43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; pero, si otro viniera por su propia cuenta, a ese sí lo aceptarían.

    Mateo 24:24 Nueva Versión Internacional
    24 Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos.


    Quien se quiera dejar engañar es cosa suya.


    Marcos 8:38
    Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en medio de esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

    Lucas 6:49
    Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre que construyó una casa sobre tierra y sin cimientos. Tan pronto como la azotó el torrente, la casa se derrumbó, y el desastre fue terrible».

    Lucas 9:26
    Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles.


    Juan 14:24
    El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió.

    Juan 14:21-24 Nueva Versión Internacional (NVI)
    21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».
    22 Judas (no el Iscariote) le dijo:
    —¿Por qué, Señor, estás dispuesto a manifestarte a nosotros, y no al mundo?
    23 Le contestó Jesús:
    El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él. 24 El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió.

    Juan 15:22-23 Nueva Versión Internacional (NVI)
    22 Si yo no hubiera venido ni les hubiera hablado, no serían culpables de pecado. Pero ahora no tienen excusa por su pecado. 23 El que me aborrece a mí también aborrece a mi Padre.


    Y todavía os estaréis preguntando, ¿Y que palabras, y qué mandamientos?

    Juan 14:6 Nueva Versión Internacional (NVI)
    —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.


    Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
    17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
    «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

    Mateo 19:16-19 Nueva Versión Internacional?
    16 Sucedió que un hombre se acercó a Jesús y le preguntó:
    —Maestro, ¿qué es lo bueno que debo hacer para obtener la vida eterna?
    17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.
    18 —¿Cuáles? —preguntó el hombre.
    Contestó Jesús:
    —“No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, 19 honra a tu padre y a tu madre”, y “ama a tu prójimo como a ti mismo”.


    Juan 8:45-47 Nueva Versión Internacional (NVI)
    45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.


    Juan 12:48
    El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.


    ¿Las palabras de quien ELB, las de Yeshúa o las de Pablo?

    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:
    Yo de Pablo no quiero ni agua, mucho menos su poesía.
    Quien se quiera dejar engañar es cosa suya.
    Que tu no creas lo que Pablo predica es cosa tuya.
    Pablo en ninguno de sus escritos contraviene la Palabra de Dios ni al Hijo.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje


    Que tu no creas lo que Pablo predica es cosa tuya.
    Pablo en ninguno de sus escritos contraviene la Palabra de Dios ni al Hijo.



    ¿Quienes DICEN LO MISMO?

    ROBERTO Y COMPAÑÍA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    306

    Predeterminado De Yeshúa no sabéis nada

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje


    Que tu no creas lo que Pablo predica es cosa tuya.
    Pablo en ninguno de sus escritos contraviene la Palabra de Dios ni al Hijo.



    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Quienes DICEN LO MISMO?

    ROBERTO Y COMPAÑÍA
    Hola ELB, y KIMO:

    ¿De todas las citas de Yeshúa que he puesto, no os han dicho nada? Ni os habéis enterado tampoco.

    De Pablo os tragáis todos sus camellos, pero de Yeshúa ni leerlo. De ELB, ya me lo esperaba, pero no así de KIMO.

    Y tú KIMO, ¿Crees que soy otro NICK de misericordia, Roberto0. Elisabet, Porque25, etc. donde todos son la misma persona? Evidentemente me lees muy poco.

    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniel_de_dios Ver Mensaje
    hola elb, y kimo:

    ¿de todas las citas de yeshúa que he puesto, no os han dicho nada? Ni os habéis enterado tampoco.

    De pablo os tragáis todos sus camellos, pero de yeshúa ni leerlo. De elb, ya me lo esperaba, pero no así de kimo.

    Y tú kimo, ¿crees que soy otro nick de misericordia, roberto0. Elisabet, porque25, etc. Donde todos son la misma persona? Evidentemente me lees muy poco.


    DANIEL,
    Solo digo que aquí hay tres
    que repiten eso sin parar
    con que propósito, no sé

    Jesús nos habla por MEDIO DE Pablo
    es escogido e inspirado por Jehová dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje

    ¿De todas las citas de Yeshúa que he puesto, no os han dicho nada?


    Yo lo que veo es que no crees que el Hijo sea el Verbo de Dios, no crees que sea el resplandor de la gloria de Dios, ni la fiel imagen de lo que Dios es, ni que la gloria de Dios resplandece en su rostro.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cuando estos cristianos se aclaren entre dioses y apóstoles ya si eso que nos cuenten ...

    ¡¡Qué aburrimiento!!

    Y qué dicen Marcos y Mateo de los hermanos de jesús?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •