Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 28 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 274

Tema: Comparte Dios su Gloria ?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Una cosa es una manifestacion y otra es que sean personas distintas.
    Favor si no sabe la diferencia, empieze por ahi y deje de desinformar.
    Desinformar no ELB, (lo que no puedes es seguir enseñando falsedad) no hay tal misterio de la santísima trinidad, eso es oscurantismo nacido tras la muerte de los apóstoles con la predicha mala yerba, y es ahí que se fueron tejiendo credos, doctrinas y dogmas.
    Y Jesús predijo que habría una separación al tiempo donde mediante la predicación de las buenas nuevas del Reino habría esta separación y vendría el fin.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.830

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Desinformar no ELB, (lo que no puedes es seguir enseñando falsedad) no hay tal misterio de la santísima trinidad,.
    Palabras al viento las tuyas.

    Mateo 28:18: «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

    Ni tan siquieras sabes lo que es el concepto de la Trinidad, como para que vengas a decir que no hay tal.


    Tanto el Hijo y el Espíritu Santo al igual que el Padre poseen los atributos divinos y son llamados : Dios
    El Padre es Dios, Efes. 1:3.
    El Hijo es Dios, Mat. 1:23; Rom. 9:5; Tito 2:13; Heb. 1:8, 9; 2 Ped. 1:1.
    El Espíritu Santo es Dios, Hech. 5:3, 4.

    Los testigos de Jehova no diferencian entre el modalismo unicitario y la Trinidad. Se quejan de la Trinidad, pero de lo que se estan quejando mas bien es del modalismo que confunden con la Santisima Trinidad .
    Última edición por ELB; 27-nov.-2021 a las 19:53
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Desinformar no ELB, (lo que no puedes es seguir enseñando falsedad) no hay tal misterio de la santísima trinidad, eso es oscurantismo nacido tras la muerte de los apóstoles con la predicha mala yerba, y es ahí que se fueron tejiendo credos, doctrinas y dogmas.
    Qué más oscuro que la "coronación" de Cristo en 1914, en secreto y de manera invisible.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Heráclito fué un humano que teorizó, son filosofías de hombres alejados de la sabiduría de Dios, que nada tienen que ver con la verdad bíblica.
    Este mundo que vivimos apreciable Loma está controlado por el Diablo aunque que te rías y te cueste creerlo.
    Como toda teoría es de origen humano. Incluida la tuya. Y es de humanos porque ningún dios de ninguna parte del mundo y en ninguna era de la humanidad ha sabido o podido escribir nada. Pero a algunos humanos les gustan más unas que otras teorías humanas. Sin más cáscaras. Todas humanas.

    Nunca creí en el hombre del saco, ni en el coco, ni en dioses, ni en diablos.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Qué más oscuro que la "coronación" de Cristo en 1914, en secreto y de manera invisible.
    Ese 1914 que los Testigos tienen hincado a fuego y hierro en el cerebro.

    Me dijeron en cierta ocasión que el mundo se acabaría en cuanto muriera el último testigo de la Gran Guerra. Y ya vimos que tampoco. Con lo cual ahora la nueva versión que hayan sacado para remendar el error la desconozco.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ese 1914 que los Testigos tienen hincado a fuego y hierro en el cerebro.

    Me dijeron en cierta ocasión que el mundo se acabaría en cuanto muriera el último testigo de la Gran Guerra. Y ya vimos que tampoco. Con lo cual ahora la nueva versión que hayan sacado para remendar el error la desconozco.
    Se les puede perdonar sus falsas predicciones. Al fin y al cabo, el primero que se equivocó fue su líder Jesús, con la “inminente venida del reino de Dios”.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.830

    Predeterminado

    Lucas 11:20
    "Pero si por el dedo de Dios expulso yo los demonios, es que ha llegado a vosotros el Reino de Dios."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Palabras al viento las tuyas.

    Mateo 28:18: «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

    Ni tan siquieras sabes lo que es el concepto de la Trinidad, como para que vengas a decir que no hay tal.


    Tanto el Hijo y el Espíritu Santo al igual que el Padre poseen los atributos divinos y son llamados : Dios
    El Padre es Dios, Efes. 1:3.
    El Hijo es Dios, Mat. 1:23; Rom. 9:5; Tito 2:13; Heb. 1:8, 9; 2 Ped. 1:1.
    El Espíritu Santo es Dios, Hech. 5:3, 4.

    Los testigos de Jehova no diferencian entre el modalismo unicitario y la Trinidad. Se quejan de la Trinidad, pero de lo que se estan quejando mas bien es del modalismo que confunden con la Santisima Trinidad .
    No existe tal trinidad,en el cielo,siempre se habla de Dios y su Hijo Jesucristo, siempre falta el esíritu santo como persona.
    Jesús dijo:
    (Mateo 10:20) Y es que no serán solo ustedes los que hablen: el espíritu de su Padre hablará por ustedes.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.830

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No existe tal trinidad


    La Deidad se compone de Tres Personas distintas.

    Mat. 3:16, 17. Este texto habla de las tres personas: "Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia".
    Juan 14:16, "Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre".

    Juan 14:26, "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho".

    Efes. 4:4-6, "... un Espíritu ... un Señor ... un Dios y Padre".

    Mateo 28:19, "bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo".

    2 Cor. 13:14, "La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén".

    Efes. 2:18, "por medio de él (Cristo) los unos y los otros tenemos entrado por un mismo Espíritu al Padre".

    ,en el cielo,siempre se habla de Dios y su Hijo Jesucristo, siempre falta el esíritu santo como persona.
    Jesús dijo:
    (Mateo 10:20) Y es que no serán solo ustedes los que hablen: el espíritu de su Padre hablará por ustedes.
    [/QUOTE]
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lucas 11:20
    "Pero si por el dedo de Dios expulso yo los demonios, es que ha llegado a vosotros el Reino de Dios."
    Me recuerda este dicho al slogan americano del tipo de la chistera con la bandera estadounidense señalando con el dedito jajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •