Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 274

Tema: Comparte Dios su Gloria ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado Comparte Dios su Gloria ?

    Algunos creyentes sostienen que Jah, Yahve, Dios, Jehova.. no comparte Su Gloria con nadie. Incluso no creen que Dios pueda glorificar a nadie.

    Leamos:

    Isaías 42:8 "Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza "
    Isaías 48:11 "...Y a ningún otro daré mi propia gloria".

    Noten estimados creyentes que esa suele ser la excusa para quitar la GLORIA al Hijo y de paso remover su Deidad, pero que nos dice el N.T con relacion a esto ?

    Juan 8:54 "... Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios".

    Juan 16:14 "Aquel me glorificará...".

    Juan 17:1 "Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo...".

    Juan 17:5 "Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera".

    Hebreos 5:5 "Del mismo modo también, el Cristo no se glorificó a sí mismo mediante llegar a ser sumo sacerdote, sino [que fue glorificado por aquel] que habló respecto a él: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre".

    Revelacion 5:13
    Y oí que todas las criaturas que hay en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar —todo lo que hay en ellos— decían: “Que el que está sentado en el trono y el Cordero reciban la bendición, la honra, la gloria y el poder para siempre jamás”.


    Comparten o no comparten el Padre con su Hijo la GLORIA ? claramente si la comparten, quien les venga con algo distinto, no esta siendo congruente con lo que esta escrito.


    Última edición por ELB; 15-nov.-2021 a las 18:13
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •