Les comento; actualmente tengo una pequeña familia que recientemente nos hemos mudado a nuestra nueva casa, al principio todo estaba bien, mi pareja y yo nos dedicamos ambos al cuidado de nuestro hijo y también trabajamos, todo estaba tranquilo y feliz en mi hogar, hasta que un día decidió mudarse un tiempo a nuestra casa mi suegra, al principio respetaba mucho nuestro espacio y la manera como vivíamos, pero poco después como que ella comenzó a comportarse como la dueña de la casa y quería dar ordenes, decía que las mujeres deben dedicarse a la casa y a los hijos y entre muchas otras cosas, tal es el punto que incluso le llego a comentar a mi esposo para que dejara de trabajar, ya cada vez mi suegra se iba adueñándose de mi casa y pues yo no sabia que hacer, incluso mi pareja empezó a apoyar a su madre, trate de solucionar las cosas tranquilamente pero llego a un limite en el que ya no aguantaba a la madre de mi pareja y esa así que un día hablando con una amiga mía me aconsejo que fuera a un brujo o chaman para que realice un hechizo para alejar a la suegra, me dijo que así podría alejar a mi suegra y así no se metiera tanto en nuestras vidas, yo no tengo nada en contra de ella pero tampoco quería permitir que se adueñara de mi vida y mi hogar, recurrí al chaman quien me comento como es el tema y todo y ello, pues poco tiempo después ya mi suegra decidió regresar a su casa, ahora todo anda como antes, mi familia esta tranquila y llevamos una vida tranquila, claro los fines de semana o feriados mi suegra viene a visitarnos.

¿Les has pasado algo similar? o ¿han pasado por algún problema ocasionado por la suegra, suegro o cuñadas?