Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 95

Tema: CAPITALISMO, COMUNISMO O verdadero CRISTIANISMO... ¿QUÉ CAMINO SEGUIR?...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo, no es un caudillo dictador. Porque El no impone penas de muerte a los que no creen en El, Y a los que no respetan su palabra pues El pide perdón para todos, y El manda que amemos a nuestros enemigos.

    ¿ Que dictador criminal, fue fiel a lo que manda Jesucristo?...Los que relacionan a Cristo, con los dictadores criminales del mundo, no están bien de la cabeza, ni conocen el Evangelio ni lo quieren conocer.

    Jesucristo quiere misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere.
    Sí claro por eso dice tu caudillo que los barrerá de la Tierra.

    Por eso dice: El que quiera ser mi discípulo debe negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme.

    Esto es una proclama política que no religiosa de caudillo autoritario o dictador. Como todo aquél que condiciona tal o cual doctrina.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ahora ya si que estoy totalmente confundida.

    ELB ¿qué es? parece un híbrido entre catolicismo y evangelismo.

    Justifica la pederastia de la iglesia católica, pero se remite al Apocalipsis de los evangelistas.

    ¡¡Madre mía como están de mal de la cabeza!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Los que apuntaláis este hilo ¿Estáis seguros que una sociedad en que todos fuéramos iguales (económicamente) duraría dos días?

    No tenéis idea de la realidad. La Biblia os ha embrutecido. Sí. Embrutecido.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P;1695259605.. si que estoy totalmente confundida
    .
    Eso salta a la vista ... ya lo sabia, tu confusion es barbara.

    Apoc 20;10
    Biblia Jerusalen
    "10. Y el Diablo, su seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde están también la Bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos."
    Apocalipsis, 20 - Bíblia Católica Online
    Última edición por ELB; 12-nov.-2021 a las 07:12
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    10:11 AM
    Cita Iniciado por doonga
    ..... y no me vengas con la historia caza bobos que la confusión es causada por satanás.
    11:08 AM
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ... Y el Diablo, su seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, ....

    ja ja ja ja.
    Última edición por doonga; 12-nov.-2021 a las 07:45
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Sí claro por eso dice tu caudillo que los barrerá de la Tierra.

    Por eso dice: El que quiera ser mi discípulo debe negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme.

    Esto es una proclama política que no religiosa de caudillo autoritario o dictador. Como todo aquél que condiciona tal o cual doctrina.
    Tú respeta al Evangelio como está escrito y no cambies las cosas , solo porque odias a Jesucristo y la enseñanza del Evangelio. Jesucristo no es un caudillo es Dios, Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra y todo lo que hay en ella.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú respeta al Evangelio como está escrito y no cambies las cosas , solo porque odias a Jesucristo y la enseñanza del Evangelio. Jesucristo no es un caudillo es Dios, Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra y todo lo que hay en ella.
    CLARO QUE JESUS ES NUESTRO CAUDILLO
    NO SERA EL TUYO

    Por eso, los cristianos nunca hemos necesitado un líder humano. Para dirigir su congregación,
    Jesús se vale tanto del espíritu santo como de hombres '
    que pastorean “el rebaño de Dios” y que les rinden cuentas a él y a su Padre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    CLARO QUE JESUS ES NUESTRO CAUDILLO
    NO SERA EL TUYO

    Por eso, los cristianos nunca hemos necesitado un líder humano. Para dirigir su congregación,
    Jesús se vale tanto del espíritu santo como de hombres '
    que pastorean “el rebaño de Dios” y que les rinden cuentas a él y a su Padre
    A ti te digo lo mismo.... Jesucristo es Dios, Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Los que apuntaláis este hilo ¿Estáis seguros que una sociedad en que todos fuéramos iguales (económicamente) duraría dos días?

    No tenéis idea de la realidad. La Biblia os ha embrutecido. Sí. Embrutecido.
    Filosofía como la tuya las hay a punta de pala. Pero enseñanzas como la de Jesucristo y los apóstoles solo se vivieron en los primeros siglos. donde todo lo tenían en común Pero claro todo el mundo, quiere ser mas listos que los apóstoles y primeros cristianos.... y así va el mundo.

    Pero los cristianos tenemos la esperanza de que los hombres de buena voluntad, vuelvan a comprender lo maravilloso que es el estado de los primeros cristianos.

    Lo que tú predicas es lo mas viejo del mundo, el que pueda, que se lo lleve todo aun que sea esclavizando a los demás.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ahora ya si que estoy totalmente confundida.

    ELB ¿qué es? parece un híbrido entre catolicismo y evangelismo.

    Justifica la pederastia de la iglesia católica, pero se remite al Apocalipsis de los evangelistas.

    ¡¡Madre mía como están de mal de la cabeza!!
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso salta a la vista ... ya lo sabia, tu confusion es barbara.

    Apoc 20;10
    Biblia Jerusalen
    "10. Y el Diablo, su seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde están también la Bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos."
    Apocalipsis, 20 - Bíblia Católica Online
    Esto es nuevo señores.

    Tenemos al primer híbrido catoli-evangelista jajajaja

    ¡¡Qué demasié!!

    ¿Ya tenemos en curso otra nueva biblia que os seduzca pseudo cristiano?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •