Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Materiales para hornos y barbacoas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2021
    Mensajes
    190

    Predeterminado Materiales para hornos y barbacoas

    Tener un horno de leña o una barbacoa es uno de los elementos que muchas personas quieren en su patio, esto lo convierte en el sitio de reunión ideal para fiestas, celebraciones o reuniones con familiares y amigos. Construir alguno de estos elementos requiere de materiales especiales, ya que deben ser resistentes a los cambios de temperatura, de buena calidad y que aporten un buen diseño al sitio donde se van a instalar. Para una buena construcción que dure en el tiempo sin sufrir daños, se debe elegir todo de buena calidad, desde comprar ladrillos refractarios en cualquiera de sus presentaciones o tipos de material, hasta los elementos de recubrimiento, aislamiento y cualquier otro material de construcción que se requiera para tener una obra de calidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2021
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Muy buenas recomendaciones para hornos, me parece perfecto el método.
    __________________________________________________ ________
    Vendo tacos en Querétaro y voy a vender tacos de barbacoa tambien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aybet Ver Mensaje
    Tener un horno de leña o una barbacoa es uno de los elementos que muchas personas quieren en su patio, esto lo convierte en el sitio de reunión ideal para fiestas, celebraciones o reuniones con familiares y amigos. Construir alguno de estos elementos requiere de materiales especiales, ya que deben ser resistentes a los cambios de temperatura, de buena calidad y que aporten un buen diseño al sitio donde se van a instalar. Para una buena construcción que dure en el tiempo sin sufrir daños, se debe elegir todo de buena calidad, desde comprar ladrillos refractarios en cualquiera de sus presentaciones o tipos de material, hasta los elementos de recubrimiento, aislamiento y cualquier otro material de construcción que se requiera para tener una obra de calidad.
    Tienes razón! La barbacoa es el elemento perfecto para tener en tu jardín y para complementar tus reuniones y fiestas con familiares y amigos, el verano pasado me decidí a hacer mi propia barbacoa de obra casera yo misma y las disfrutamos muchísimo! Ahora que está llegando el buen tiempo estamos deseando hacer reuniones en casa!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •