Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 16 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 155

Tema: No hay cristianos en este foro.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    Citame.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Qué opinaría San Agustín de los cristianos que intervienen en este Foro de Religión?
    ¿Sería muy diferente de la opinión de Doonga?

    “Agustín había llegado a la misma conclusión que Hillel y los rabinos. La caridad era el principio central de la Torá y todo lo demás eran comentarios. El propósito principal de Moisés, en todo lo que escribió, fue el de predicar el doble mandamiento: amor a Dios y amor al prójimo. Este también había sido el mensaje central de Jesús, por lo que si ofendemos al otro en nombre de la Biblia, «hacemos del Señor un mentiroso».
    La gente que se peleaba acerca de la Sagrada Escritura estaba llena de orgullo; «no saben el significado de Moisés, sino
    que quieren el suyo, no porque sea verdad sino porque es el de ellos»
    .
    Así que «no dejes que nadie se cubra de orgullo contra su hermano por lo que está escrito — suplicó Agustín a su congregación—, sino que permítenos amar al Señor nuestro
    Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con todo nuestro juicio, y a nuestro prójimo como a nosotros mismos»
    .”
    (Historia de la Biblia – Karen Armstrong)
    Se te olvidan estas frasecitas del tal Agustín:

    "Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."


    "El organismo de las mujeres está dispuesto al servicio de una matriz; el organismo del hombre se dispone para el servicio de un cerebro.

    Es lo que tiene ser atea y haber estudiado Filosofía ...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Agustin hace eco a una de las palabras de Jesus. Lucas 18:9-14
    La religiosidad puede cegar a las personas y hacerlas pensar que son mas aceptos a Dios que los demas.
    Se te olvidan estas frasecitas del tal Agustín:

    "Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."


    "El organismo de las mujeres está dispuesto al servicio de una matriz; el organismo del hombre se dispone para el servicio de un cerebro.

    Es lo que tiene ser atea y haber estudiado Filosofía ...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por cierto, y los lleva a afirmar que poseen la verdad y que los otros están equivocados.
    Eso es lo que tú le dices a los TJ y al trio, y lo que los TJ y el trío te lo dice a ti, y lo que se dicen entre ellos.

    Y los foristas creyentes de este foro están cegados.

    Ese es uno de los motivos por los cuales no hay cristianos en este foro.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Citame.
    Confirmo como testigo directo que en este foro el problema lo tenéis entre los que autodenomináis cristianos pero que ocultáis a qué rama del cristianismo representáis lo que nos hace suponer que sentís vergüenza de serlo y en ese embrollo emocional os enfrentáis los unos con los otros.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...ocultáis a qué rama del cristianismo representáis lo que nos hace suponer
    Primer error: creer que se oculta algo. En mi caso, ya lo he dicho antes..pero tu ni tan siquiera existias en estos lares.
    Segundo error: supones
    Tercer error: hablas en plural, cuando eres tu ( singular ) la interesada en saberlo. No hables por los demas, chic@.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Se te olvidan estas frasecitas del tal Agustín:
    "Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."
    "El organismo de las mujeres está dispuesto al servicio de una matriz; el organismo del hombre se dispone para el servicio de un cerebro.

    Es lo que tiene ser atea y haber estudiado Filosofía ...
    Hay gente que ha estudiado mucho, pero eso no significa que sean infalibles, ahi tienes tu caso ( con respecto a los Masais y a los Bosquimanos ) y el caso claro de Agustin que no considera o toma en cuenta TODAS las palabras de Pablo donde reconoce a mujeres que forjan el ministerio.
    Romanos. 16:1-16
    Filpenses 4:2–3
    Última edición por ELB; 28-oct.-2021 a las 10:29
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.769

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Primer error: creer que se oculta algo. En mi caso, ya lo he dicho antes..pero tu ni tan siquiera existias en estos lares.
    Segundo error: supones
    Tercer error: hablas en plural, cuando eres tu ( singular ) la interesada en saberlo. No hables por los demas, chic@.

    entonces, ¿Cuál es tu rama del cristianismo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    Pues mas bien cual arbol, no la rama, pues soy bautizado bajo la fe cristiana catolica.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.769

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues mas bien cual arbol, no la rama, pues soy bautizado bajo la fe cristiana catolica.
    Gracias por responder. Igualmente yo soy bautizado en la iglesia católica.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Confirmo como testigo directo que en este foro el problema lo tenéis entre los que autodenomináis cristianos pero que ocultáis a qué rama del cristianismo representáis lo que nos hace suponer que sentís vergüenza de serlo y en ese embrollo emocional os enfrentáis los unos con los otros.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Primer error: creer que se oculta algo. En mi caso, ya lo he dicho antes..pero tu ni tan siquiera existias en estos lares.
    Segundo error: supones
    Tercer error: hablas en plural, cuando eres tu ( singular ) la interesada en saberlo. No hables por los demas, chic@.
    1.- Creer no. Lo has dicho hoy después de estar preguntando durante días y vosotros callando.
    2.- Utilicé suponer por diplomacia, pero ratifico con estas palabras que no es que presuponga, que es qué lo se.
    3.- En tanto y en cuanto estoy refiriéndome a un grupo de cristianos como es el caso, es plural.

    Tenéis serios problemas gramaticales también. Y de ahí que cualquier par de renglones os valgan por la incapacidad de analizar, fundamentar y asimilar escritos.

    Lo puedo decir más alto, más claro, no.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •