Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 155

Tema: No hay cristianos en este foro.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..... no se sabe si tuvo en cuenta el primer año de la sucesión. Así, la fecha aproximada del inicio de la actividad del Bautista estaría en torno del año 28 de la era común.
    Entonces me das la razon pues Juan nacio en el primer siglo. Una vez mas tus alegatos se caen solitos solitos.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..
    En el libro de los Hechos de los Apóstoles, que seguramente fue escrito por Lucas, se dice que algunos discípulos de Juan pasaron a ser discípulos de Jesús (Hechos 18:24 y Hechos 19:6), algo que no mencionan los evangelios con la excepción de Andrés, hermano de Pedro (Juan 1:35-42).
    .
    Y eso que ? como le ayuda a tu incapacidad de comprensión lectora.?
    Última edición por ELB; 02-ene.-2022 a las 22:23
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecita la puchuga.. como delira.. como esta necesitada esta niña.
    No se da cuenta debido a un mal manejo de la lectura que si Juan empezo su ministerio en el año decimoquinto del imperio de Tiberio César, eso signfica que empezo aproximadamente a la edad de 29 años porque el año decimoquinto del imperio de Tiberio vendria a ser aproximadamente el año 29 d.C.

    Lucas no dice que Tiberio empezo a gobernar el en el año 1 como crees que dice.. ... Lucas dice que en el año decimoquinto del imperio de Tiberio... llego palabra de Dios a Juan..

    Juan nacio en el primer siglo y en el año decimoquinto del imperio de Tiberio César, osea en el 29 d.C aproxidmente empieza su ministerio.
    Puchunguis.. tu mismo dices que Tiberio empieza a gobernar en el 14 d.C ahora sumale 15
    años... = 29
    Fue en el 29 aprox. que Juan empezo su ministerio .

    Con semejante comprension de los hechos, no se te puede tomar en serio puchunga, puchungossiss.


    Irrefutable.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    .Sigue revolcándote en la mierda.
    En eso tambien eres insuperable!.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecita la puchuga.. como delira.. como esta necesitada esta niña.
    No se da cuenta debido a un mal manejo de la lectura que si Juan empezo su ministerio en el año decimoquinto del imperio de Tiberio César, eso signfica que empezo aproximadamente a la edad de 29 años porque el año decimoquinto del imperio de Tiberio es el año 29.

    Lucas no dice que Tiberio empezo a gobernar el en el año 1 como crees que dice.. ... Lucas dice que en el año decimoquinto del imperio de Tiberio... llego palabra de Dios a Juan..

    Juan nacio en el primer siglo y en el año decimoquinto del imperio de Tiberio César, osea en el 29 d.C aproxidmente empieza su ministerio.
    Puchunguis.. tu mismo dices que Tiberio empieza a gobernar en el 14 d.C ahora sumale 15
    años... = 29
    Fue en el 29 aprox. que Juan empezo su ministerio .

    Con semejante comprension de los hechos, no se te puede tomar en serio puchunga, puchungossiss.


    Te describiste de maravilla!!

    Jajajajajaja Tus burradas son cada vez más magistrales jajajajaja

    Tiberio sucedió a Augusto el 19 de agosto del año 767 (año 14 d. C.) de la fundación de Roma. Lucas pudo contabilizar los años siguiendo el calendario sirio que inicia el año el 1 de octubre, o bien el calendario romano que comienza en marzo, por lo cual no se sabe si tuvo en cuenta el primer año de la sucesión. Así, la fecha aproximada del inicio de la actividad del Bautista estaría en torno del año 28 de la era común.

    En el libro de los Hechos de los Apóstoles, que seguramente fue escrito por Lucas, se dice que algunos discípulos de Juan pasaron a ser discípulos de Jesús (Hechos 18:24 y Hechos 19:6), algo que no mencionan los evangelios con la excepción de Andrés, hermano de Pedro (Juan 1:35-42).

    Sigue revolcándote en la mierda.
    Última edición por Loma_P; 26-feb.-2022 a las 21:22

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pedi las citas, donde estan ?

    "‘El evangelio perdido’ también explica las supuestas conexiones de Jesucristo con altas figuras políticas del Imperio Romano como el Emperador Tiberios y su mejor amigo, el soldado Sejano. Además, el libro asegura que hubo un intento de asesinato contra la familia de Cristo y hace una controvertida afirmación: la Virgen María original fue de hecho María, la esposa de Cristo, y no su madre."
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ya sabes, y si no sabes te lo digo yo, que ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

    Y por chulete te voy a dar otra vez en los morretes jaja

    A Tiberio no lo mencionan los evangelios perdidos, no, lo menciona Lucas 3, 1-2 “En el año quince del imperio de Tiberio César, siendo Poncio Pilatos procurador de Judea y Herodes tetrarca de Galilea fue dirigida la palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías en el desierto”

    jajajajaja

    Y el soldado Sejano no era tal soldado, era militar de rango pretoriano que se hizo político y hasta Pilatos fue designado como prefecto de Judea por Sejano, casi ná el "soldadito".


    Con lo cual para dos renglones que has puesto, no has dado ni una.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y eso que ??
    Intenta no perderte, porque escaquearte no te dejaré yo.

    Imposible que el tal jesús conociera a Tiberio como dices que dicen esos evangelios perdidos y los no tan perdidos, porque Tiberio comenzó a ser Emperador de Roma en el año 14 d.c. y terminó en el año 37 con su muerte, sin pisar Oriente Medio. Sejano ya había muerto por aquél entonces.

    Con lo cual Juan que dice; "siendo el año quince del Imperio de Tiberio Cesar", si sumamos 15 al año 14 que empezó a gobernar, pues tú nos dirás, porque nos faltan años de la vida del tal jesús y casi de Tiberio. Y si nos tomamos dicho relato de Juan como que aconteció en el año 15 cuando ya gobernaba Tiberio tampoco nos cuadra porque jesús no se bautizó a los 15 años según vuestros propios relatos.

    A ¿qué tampoco puedes responder a esto?

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    .Imposible que el tal jesús conociera a Tiberio
    Segun tu que no acabas de darte cuenta que para cuando Tibero llega al poder Jesus ya tenia entre 14 a 15 años.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Segun tu que no acabas de darte cuenta que para cuando Tibero llega al poder Jesus ya tenia entre 14 a 15 años.
    Pero Tiberio como ya he dicho y que no te enteras, no pisó Oriente Medio nunca. De Creta y Rodas no pasó.

    Con lo cual el que jesús conociera a Tiberio es un imposible.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Los versículos citados más abajo ¿No forman parte de la esencia del cristianismo?

    ¿Ustedes han visto en este foro a algún cristiano que haya manifestado (en su comportamiento) la más mínima muestra de esa esencia?

    Aquí solamente hay farsantes. Ser cristiano es un modo de vida, no recitar versículo tras versículo.


    "No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados".
    (Lucas 6:37 - Biblia de Jerusalén)

    "«Pero yo os digo a los que me escucháis: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os odien,
    28 bendecid a los que os maldigan, rogad por los que os difamen.
    29 Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite el manto, no le niegues la túnica".

    (Lucas 6:27-29 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Los versículos citados más abajo ¿No forman parte de la esencia del cristianismo?

    ¿Ustedes han visto en este foro a algún cristiano que haya manifestado (en su comportamiento) la más mínima muestra de esa esencia?

    Aquí solamente hay farsantes. Ser cristiano es un modo de vida, no recitar versículo tras versículo.


    "No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados".
    (Lucas 6:37 - Biblia de Jerusalén)

    "«Pero yo os digo a los que me escucháis: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os odien,
    28 bendecid a los que os maldigan, rogad por los que os difamen.
    29 Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite el manto, no le niegues la túnica".

    (Lucas 6:27-29 - Biblia de Jerusalén)
    Solo hay fanáticos e ignorantes de sus propias creencias.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero Tiberio como ya he dicho y que no te enteras, no pisó Oriente Medio nunca. De Creta y Rodas no pasó.

    Con lo cual el que jesús conociera a Tiberio es un imposible.

    Segun tu que no acabas de darte cuenta que para cuando Tibero llega al poder Jesus ya tenia entre 14 a 15 años.

    Con 14 a 15 años evidebntemente pudo almenos haberle visto e incluso conocido.. ademas lo que la Biblia dice es:

    Lucas 3, 1-2 “En el año quince del imperio de Tiberio César, siendo Poncio Pilatos procurador de Judea y Herodes tetrarca de Galilea fue dirigida la palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías en el desierto”


    Asi que eso de "CONOCIDO" es irrelevante como casi todo lo que dijo pues segun el contexto biblico, Lucas no dice que J
    esús conocia a Tiberio. pfff


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •