Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34

Tema: ¿EL Dinero. Es Malo?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Sabemos que creyo. Cierto ?
    Sabemos que reconocio. Cierto ?
    Sabemos que confeso. Cierto ?

    Si sabemos esas tres cosas, no me vengas a decir qe no podemos saber nada.
    Hola ELB:

    Todo eso, pudieron ser mentiras del ladrón, y en ese caso, no le hubieran servido de nada.

    Todas vuestras mentiras, tampoco os servirán de nada el día del juicio. Pues mientras vuestras bocas dicen que creéis en Yeshúa. En la práctica despreciáis todas sus palabras y enseñanzas. Despreciáis el camino que nos marca.

    ARREPENTÍOS de vuestras mentiras y buscad a Dios en espíritu y en VERDAD.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:
    Todo eso, pudieron ser mentiras del ladrón, y en ese caso, no le hubieran servido de nada.
    Daniel, estas insinuando que el ladron pudo de alguna manera engañar a Cristo ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Todas vuestras mentiras, tampoco os servirán de nada el día del juicio.
    Pues mientras vuestras bocas dicen que creéis en Yeshúa.
    En la práctica despreciáis todas sus palabras y enseñanzas. Despreciáis el camino que nos marca.
    Las mentiras de nadie serviran querras decir.
    Y claro que mi boca confiesa y reconoce a Cristo, eso fue dado y establecido por El mismo, otra cosa es que tu no estes deacuerdo.


    Mateo 10 32 »A cualquiera que me reconozca delante de los demás, yo también lo reconoceré delante de mi Padre que está en el cielo.

    Lucas 12 8 »Les aseguro que a cualquiera que me reconozca delante de la gente, también el Hijo del hombre lo reconocerá delante de los ángeles de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado No me puedes engañar, y a Dios mucho menos (I)

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Me parece interesante que cites a Santiago considerando tus propias palabras :

    Iniciado por Daniel_de_Dios
    La VERDAD, como hemos leído no es la Biblia, ni Mateo, ni Juan, ni Pedro, ni Pablo. Tan solo Yeshúa es quien me dice la VERDAD,

    Santiago no salva, cierto ?
    Yeshua [ Jesus ] es quien salva y decide eso. Cierto ?

    Sabemos que el ladron creyo. Cierto ?
    Sabemos que el ladron reconocio. Cierto ?
    Sabemos que el ladron confeso. Cierto ?

    Y sabemos que Yeshua le salvo.
    Eso es lo que sabemos.


    Lucas 18:8
    8 Les digo que sí les hará justicia, y sin demora. No obstante, cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra?»
    Hola ELB:
    Cierto, Santiago no salva. Esa cita solo era para que vieras que es “CREER”, que es tener “FE”.
    Si no hay obras, la FE que se dice tener, son solo palabras y palabras mentirosas.
    Como ya te he dicho en anteriormente, la creencia, el reconocimiento y la confesión del ladrón, hubieran podido ser mentira. Y ni tú, ni yo, ni nadie lo podríamos haber sabido. Solo Yeshúa pudo sentir la veracidad de sus sentimientos. La profundidad de su FE. Y la seguridad de que el ladrón hubiera cumplido lo necesario para ser salvo, si hubiera tenido tiempo para demostrarlo.
    La importancia de CUMPLIR con las palabras de Yeshúa está ampliamente documentada en los Evangelios.

    Marcos 8:38 Nueva Versión Internacional
    38 Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en medio de esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

    Juan 8:43 Nueva Versión Internacional
    43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra.


    Juan 8:51 Nueva Versión Internacional
    51 Ciertamente les aseguro que el que cumple mi palabra nunca morirá.


    Juan 12:48 Nueva Versión Internacional
    48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.


    Juan 14:24 Nueva Versión Internacional
    24 El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió.

    Juan 17:14 Nueva Versión Internacional
    14 Yo les he entregado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.


    Mateo 7:24-25 Nueva Versión Internacional
    24 »Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. 26 Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. 27 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, soplaron los vientos y azotaron aquella casa. Esta se derrumbó, y grande fue su ruina».


    Y son multitud las citas de Yeshúa en las que no creéis, y que os entran por una oreja y os salen por la otra. Entre ellas estas pocas:

    Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
    17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
    «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


    Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional
    17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.

    Mateo 5:16 Nueva Versión Internacional
    16 Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.


    Lucas 9:3 Nueva Versión Internacional
    3 «No lleven nada para el camino: ni bastón, ni bolsa, ni pan, ni dinero, ni dos mudas de ropa —les dijo—.

    Lucas 12:33 Nueva Versión Internacional
    33 Vendan sus bienes y den a los pobres. Provéanse de bolsas que no se desgasten; acumulen un tesoro inagotable en el cielo, donde no hay ladrón que aceche ni polilla que destruya.

    Mateo 6:24 Nueva Versión Internacional
    24 »Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.

    Mateo 5:17-18 Nueva Versión Internacional
    17 »No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos, sino a darles cumplimiento. 18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.


    Mateo 7:13-14 Nueva Versión Internacional
    13 »Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. 14 Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.



    Lucas 14:26 Nueva Versión Internacional
    26 «Si alguno viene a mí y no sacrifica el amor a su padre y a su madre, a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun a su propia vida, no puede ser mi discípulo.


    Lucas 14:33 Nueva Versión Internacional
    33 De la misma manera, cualquiera de ustedes que no renuncie a todos sus bienes, no puede ser mi discípulo.


    Y muchas más. Yo no puedo incluir aquí todas las que hay. Vosotros negáis toda la VERDAD sobre el CAMINO que conduce a la VIDA.

    Juan 14:6 Nueva Versión Internacional
    6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.



    También me dices: (continua en el siguiente)
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado No me puedes engañar, y a Dios mucho menos (II)

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Las mentiras de nadie serviran querras decir.
    Y claro que mi boca confiesa y reconoce a Cristo, eso fue dado y establecido por El mismo, otra cosa es que tu no estes deacuerdo.


    Mateo 10 32 »A cualquiera que me reconozca delante de los demás, yo también lo reconoceré delante de mi Padre que está en el cielo.

    Lucas 12 8 »Les aseguro que a cualquiera que me reconozca delante de la gente, también el Hijo del hombre lo reconocerá delante de los ángeles de Dios.

    Estas citas que me das, en el día del juicio, por mucho que estén así escritas en la Biblia, no te van a servir de escusa ante Yeshúa. La propia Biblia en que vosotros confiáis, es la que os acusará, pues también en ella están contenidas todas las otras palabras de Yeshúa. Que anulan tu interpretación de estas.

    Juan 12:48 Nueva Versión Internacional
    48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.


    Este otro también creyó-reconoció-confesó, pero no le sirvió de nada.

    Lucas 19:20-23 Nueva Versión Internacional
    20 »Llegó otro siervo y dijo: “Señor, aquí tiene su dinero; lo he tenido guardado, envuelto en un pañuelo. 21 Es que le tenía miedo a usted, que es un hombre muy exigente: toma lo que no depositó y cosecha lo que no sembró”. 22 El rey le contestó: “Siervo malo, con tus propias palabras te voy a juzgar. ¿Así que sabías que soy muy exigente, que tomo lo que no deposité y cosecho lo que no sembré? 23 Entonces, ¿por qué no pusiste mi dinero en el banco, para que al regresar pudiera reclamar los intereses?”


    Todas las citas de Yeshúa que vosotros ni creéis ni cumplís, son la prueba irrefutable de que realmente no creéis en él, por mucho que con vuestra boca digáis lo contrario.

    Vosotros negáis a Yeshúa, por mucho que juréis y perjuréis que es Dios, vosotros despreciáis a Dios, el Padre, el ÚNICO DIOS VERDADERO. Al que presentáis como una simple quimera de tres cabezas. Vosotros con vuestras mentiras, ahuyentáis de Dios a las personas que buscan la VERDAD. Os habéis convertido en una verdadera fábrica de hacer ATEOS.

    Mateo 12:30 Reina Valera Actualizada
    30 El que no está conmigo, contra mí está; y el que conmigo no recoge, desparrama.


    Os presentáis como la FE verdadera, y habláis en nombre de Dios, tomando su nombre en vano, mientras que pervertís todo el mensaje y las enseñanzas de Yeshúa, para intentar destruir la obra de Dios. Del Anticristo, no espero nada peor.

    MENTÍS y sabéis que mentís. De eso no me cabe la menor duda. Lo que no me cabe en la cabeza es el PORQUÉ lo hacéis.

    Mentir creyendo en la existencia de Dios, es prácticamente un suicidio. Solo lo harían los enemigos de Dios, que ya sabiéndose perdidos, intentan por todos los medios entorpecer los planes de Dios.

    Otra causa sería que realmente vosotros no creáis en Dios, sino que usáis la religión, considerada hasta hace poco, como una entidad de prestigio, para que otras personas os consideren como superiores a los demás, y así combatir algún tipo de complejo de inferioridad.

    Pero como no sois capaces de entender, y mucho menos el cumplir con las palabras de Yeshúa, os habéis FABRICADO una religión a vuestra medida.

    Donde con una simple declaración de BOCA, ya sois salvos, una vez SALVO, siempre SALVO. Y no tenéis nada que hacer, pues ya todo lo hizo CRISTO.

    Mayor MENTIRA e HIPOCRESIA que esta, no he visto ninguna. ¡Perdón si! Los que además de lo vuestro, abogan por la “Teología de la Prosperidad” Ya el colmo de los colmos.

    Lucas 14:26-30 Nueva Versión Internacional
    26 «Si alguno viene a mí y no sacrifica el amor a su padre y a su madre, a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun a su propia vida, no puede ser mi discípulo. 27 Y el que no carga su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.
    28 »Supongamos que alguno de ustedes quiere construir una torre. ¿Acaso no se sienta primero a calcular el costo, para ver si tiene suficiente dinero para terminarla? 29 Si echa los cimientos y no puede terminarla, todos los que la vean comenzarán a burlarse de él, 30 y dirán: “Este hombre ya no pudo terminar lo que comenzó a construir”.


    Seguir a Yeshúa es OPCIONAL. Si solo queréis obtener la vida eterna, como dice Yeshúa “Cumple con los Mandamientos”, y ese es el primer pacto de Dios con los hombres, para acabar siendo “Pueblo de Dios”. Pero si quieres más, si quieres ser “Perfecto”, si quieres estar más cerca de Dios y servirle con mayor intensidad, entonces sí que has de seguir a Yeshúa, y CUMPLIR con sus palabras, que por supuesto tienen un COSTE, que muy pocos se lo pueden permitir.

    Yeshúa no vino a anular el primer pacto que nos hace ser PUEBLO DE DIOS, sino a traernos el segundo pacto, que COMPLEMENTA al primero. Y a todos los incluidos en el PRIMER PACTO, les da la opción de entrar en el REINO DE DIOS. Nadie puede formar parte del segundo, sin pertenecer al primero. El rico podía obtener la vida eterna, pues cumplía con los Mandamientos de Dios, pero no podía entrar en el Reino de Dios. Por no querer desprenderse de sus riquezas.


    Es duro mi mensaje, si. Pero no te lo tomes como un ataque personal, es un ataque a las ideas que tenéis vosotros, y está hecho para que recapacitéis sobre este tema, y os ARREPINTÁIS de esas mentiras, y busquéis a Dios en espíritu y en VERDAD.

    Dudo mucho que alguien que participe en el foro pueda cambiar, pero tengo alguna esperanza en aquellas personas, que leen buscando la VERDAD, aunque no se atrevan a participar.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje

    Estas citas que me das, en el día del juicio, por mucho que estén así escritas en la Biblia, no te van a servir de escusa ante Yeshúa.

    ¿quién es Yeshúa, a todo esto?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje

    Este otro también creyó-reconoció-confesó, pero no le sirvió de nada.
    Lucas 19:20-23 Nueva Versión Internacional
    20 »Llegó otro siervo y dijo: “Señor, aquí tiene su dinero; lo he tenido guardado, envuelto en un pañuelo. 21 Es que le tenía miedo a usted, que es un hombre muy exigente: toma lo que no depositó y cosecha lo que no sembró”. 22 El rey le contestó: “Siervo malo, con tus propias palabras te voy a juzgar. ¿Así que sabías que soy muy exigente, que tomo lo que no deposité y cosecho lo que no sembré? 23 Entonces, ¿por qué no pusiste mi dinero en el banco, para que al regresar pudiera reclamar los intereses?”

    Pues no veo ahi palabras de fe.
    Tu las ves?

    Mas bien veo excusas y acucsaciones: "Es que le tenía miedo a usted, que es un hombre muy exigente: toma lo que no depositó y cosecha lo que no sembró”.

    Las excusas sobran.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje

    Del Anticristo, no espero nada peor..
    Daniel, Yo no me hago pasar por Dios, no tengo aspiraciones de un templo

    2Tesalonicenses 2:4.

    4 Este se opone y se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de adoración, hasta el punto de adueñarse del templo de Dios y pretender ser Dios.

    Tampoco soy profeta pero si reconozco a Jesus.

    1 Juan 4
    3 todo profeta que no reconoce a Jesús no es de Dios, sino del anticristo. Ustedes han oído que este viene; en efecto, ya está en el mundo.


    Tampoco NIEGO que Jesus es el Cristo. Ni tampoco niego al Padre. Al contrario, lo creo, lo reconozco y lo confieso.

    1 Juan 2:22

    ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.


    Yo confieso que JesuCristo ha venido en carne

    2 Juan 1:7

    Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo.



    Lo siento Daniel, pero tus acusaciones son sin fundamento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje

    Donde con una simple declaración de BOCA, ya sois salvos, una vez SALVO, siempre SALVO. Y no tenéis nada que hacer, pues ya todo lo hizo CRISTO.

    Ya sobre esto te habia respondido y me habia referido en ese post. Te aconsejo vuelva a leerlo y si tiene alguna duda, pues te lo aclaro mas.

    https://www.elforo.com/showthread.ph...post1695257248
    Última edición por ELB; 27-oct.-2021 a las 21:17
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje

    El rico podía obtener la vida eterna, pues cumplía con los Mandamientos de Dios, pero no podía entrar en el Reino de Dios. Por no querer desprenderse de sus riquezas.

    Me parece un poco contradictorio de tu parte que digas eso.
    Acaso
    la vida eterna no es equivalente a entrar al Reino de Dios que es eterno ?


    Y el testimonio es este: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo.
    1 Juan 5:11


    Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.1 Juan 5:13




    El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rechaza al Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios.
    Juan 3:36
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •