Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 42 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 414

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    pancrasio

    te respondo
    la sangre de jesus
    nos da vida

    tienes que poner fe en su sangre
    con su sangre compro a la congregacion

    no con los mandamientos
    fue con su sangre
    no el pacto

    el pacto no quita pecados

    la sangre nos quita los errores
    su sangre solamente
    pan, si tienes alguna otra interrogante
    no dudes en preguntarme
    pues nosotros enseñamos el evangelio
    respondiendo a los interrogantes de los estudiantes
    los estudiantes siempre
    tienen
    interrogantes
    muchas muchas
    interrogaciones
    para sus maestro
    experto en el evan
    saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #172
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Vosotros los T.J, no enseñáis el Evangelio, enseñáis una doctrina judaizante basada en el antiguo testamento, y en mandamientos y preceptos de hombres.
    El Evangelio lo predicamos los cristianos verdaderos.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    pan, si tienes alguna otra interrogante
    no dudes en preguntarme
    pues nosotros enseñamos el evangelio
    respondiendo a los interrogantes de los estudiantes
    los estudiantes siempre
    tienen
    interrogantes
    muchas muchas
    interrogaciones
    para sus maestro
    experto en el evan
    saludos

    Me recuerdo que Unos seis meses antes, mientras estaban en Capernaum,
    la ciudad donde vivía Pedro, este le había preguntado a Jesús:
    “Señor, ¿cuántas veces ha de pecar contra mí mi hermano y he de perdonarle yo?
    ¿Hasta siete veces?”.

    Sin duda, Pedro se creía muy generoso,
    pues los líderes religiosos enseñaban que
    solo debía perdonarse a alguien tres veces.
    Pero para su sorpresa, Jesús le contestó:
    “No te digo: Hasta siete veces, sino:
    Hasta setenta y siete veces” (Mat. 18:21, 22).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #174
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    hay sangre y hay pacto

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero tú te olvidas del Pacto. Así que de nada te vale recordar la sangre si te olvidas del Pacto, que es lo mas importante y que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    con su sangre compro a la congregacion

    NO CON LOS MANDAMIENTOS
    FUE CON SU SANGRE
    NO EL PACTO

    EL PACTO NO QUITA PECADOS

    LA SANGRE NOS QUITA LOS ERRORES
    SU SANGRE SOLAMENTE

    Estás muy equivocado, pues Jesucristo dijo a los apóstoles que ellos ya estaban limpios por la palabra que Él les había hablado, y en su palabra están incluidos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los mandamientos del Pacto que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Vosotros, los TJ y otros muchos, no predicáis el Evangelio como Jesucristo lo predicó, con su Ley y sus mandamientos. La Ley de Jesucristo así dice:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Y los mandamientos los ha recordado Roberto:

    Iniciado por Roberto0

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


  5. #175
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Estás muy equivocado, pues Jesucristo dijo a los apóstoles que ellos ya estaban limpios por la palabra que Él les había hablado, y en su palabra están incluidos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los mandamientos del Pacto que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Vosotros, los TJ y otros muchos, no predicáis el Evangelio como Jesucristo lo predicó, con su Ley y sus mandamientos. La Ley de Jesucristo así dice:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Y los mandamientos los ha recordado Roberto:

    Iniciado por Roberto0

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


    Lo que tu copias ahí no contradice a lo que dice Jesús acerca de la vida que el da en sacrificio por la humanidad:
    Entonces Jesús les dijo: Muy verdaderamente les digo: A menos que coman la carne del Hijo del hombre y beban su sangre, no tienen vida en ustedes. El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día; porque mi carne es verdadero alimento, y mi sangre es verdadera bebida. El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre permanece en unión conmigo, y yo en unión con él.

    Esas palabras que tu copias entran dentro de ser seguidor de Jesucristo,pero la venida del Hijo de Dios a la tierra tuvo el propósito de rescatar a la humanidad de la muerte y de vindicar el nombre de su Padre.

    "Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera" Juan 17:4

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Lo que tu copias ahí no contradice a lo que dice Jesús acerca de la vida que el da en sacrificio por la humanidad.

    "Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera" Juan 17:4
    Sigues igual de equivocado, que dejes de hablar ya de los sacrificios, que Jesucristo no quiere ni manda sacrificios, y El es un sacrificio.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Lo que tu copias ahí no contradice a lo que dice Jesús acerca de la vida que el da en sacrificio por la humanidad:
    Entonces Jesús les dijo: Muy verdaderamente les digo: A menos que coman la carne del Hijo del hombre y beban su sangre, no tienen vida en ustedes. El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día; porque mi carne es verdadero alimento, y mi sangre es verdadera bebida. El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre permanece en unión conmigo, y yo en unión con él.

    Esas palabras que tu copias entran dentro de ser seguidor de Jesucristo,pero la venida del Hijo de Dios a la tierra tuvo el propósito de rescatar a la humanidad de la muerte y de vindicar el nombre de su Padre.

    "Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera" Juan 17:4
    Asi es
    No pueden contradecir a Jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #178
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Lo que tu copias ahí no contradice a lo que dice Jesús acerca de la vida que el da en sacrificio por la humanidad:

    Jesucristo enseña en el Evangelio que Dios quería misericordia y no sacrificios entonces Jesucristo no hizo sacrificios porque hizo la voluntad del Padre.


  9. #179
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo enseña en el Evangelio que Dios quería misericordia y no sacrificios entonces Jesucristo no hizo sacrificios porque hizo la voluntad del Padre.


    "Quita de mi este caliz".... demuestra que Jesús SI estaba haciendo un sacrificio....
    Estás totalment embobada con tu aversión a la palabra "sacrificio", tal como tu aversión a la palabra "pecado".
    Hasta llegar a la estupidez de decir que Jesús vino a quitar el "error" del mundo.

    Jesús NO vino a quitar "2+2=5".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    "Quita de mi este caliz".... demuestra que Jesús SI estaba haciendo un sacrificio....
    Estás totalment embobada con tu aversión a la palabra "sacrificio", tal como tu aversión a la palabra "pecado".
    Hasta llegar a la estupidez de decir que Jesús vino a quitar el "error" del mundo.

    Jesús NO vino a quitar "2+2=5".
    Jesucristo dijo.

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ...
    Fue el mismo Jesucristo el que enseño que Dios no quería sacrificios. entonces Él no hizo sacrificios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •