Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 42 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 414

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todo eso que dices es falso, el Evangelio es el Evangelio y todos los cristianos verdaderos lo conocen, no se puede cambiar ni falsificar. Y todo lo ha hecho Dios así para que los hombres confundidos no puedan engañar a los verdaderos cristianos. Y para que también todo el mundo conozca el Evangelio así dijo.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Tu lo cambias a cada rato, según tu conveniencia, pero el mismo libro que crees te refuta, sin importar si usas tu nick de misericordia, o tu nick de robertoo, o tu nick de elisabet.
    Mentiroso manipulador que no tiene conocimiento del evangelio.

    Última edición por VX8; 11-mar.-2023 a las 16:57
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todo eso que dices es falso, el Evangelio es el Evangelio y todos los cristianos verdaderos lo conocen, no se puede cambiar ni falsificar. Y todo lo ha hecho Dios así para que los hombres confundidos no puedan engañar a los verdaderos cristianos. Y para que también todo el mundo conozca el Evangelio así dijo.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Entonces explícame la cita de tu clon "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"...

    Lo de los clones es un invento tuyo. Los clones solo son cosa de películas, ya te lo he dicho.

    En cuanto a lo que dices que citó Roberto, en primer lugar nunca lo llegué a ver y en segundo lugar, hace tiempo que te expliqué que tú añadiste la palabra "judía" cuando yo te explicaba que las cartas atribuidas a Pablo contradicen al Evangelio cuando enseñan que no estamos bajo la ley, pues tú dijiste "obvio no estamos bajo la ley judía".

    Y no es eso lo que dicen las cartas sino que dicen "no estáis bajo la ley sino bajo la gracia", lo de ley judía lo dijiste tú y eso cambia el sentido de lo que dice el texto.

    Con esto te quiero decir que también podría haberme dado a mí por decir que tú falsificas las Escrituras, pues escribiste algo que no venía en las Escrituras.

    Y ahora yo te pregunto:

    ¿Qué quiere decir Jesús en el Evangelio al decir
    "Ay de vosotros ricos porque ya tenéis vuestro consuelo"?



    Última edición por Elisabet*; 12-mar.-2023 a las 15:03

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo de los clones es un invento tuyo. Los clones solo son cosa de películas, ya te lo he dicho.
    Sabes perfectamente a qué me refiero...

    En cuanto a lo que dices que citó Roberto, en primer lugar nunca lo llegué a ver y en segundo lugar,
    Que no lo hayas querido ver, no significa que no lo escribió.

    hace tiempo que te expliqué que tú añadiste la palabra "judía" cuando yo te explicaba que las cartas atribuidas a Pablo contradicen al Evangelio cuando enseñan que no estamos bajo la ley, pues tú dijiste "obvio no estamos bajo la ley judía".
    Efectivamente, no estamos bajo la ley judía.
    pero dime, ¿cité la biblia? -- ¿Escribí que esa frase aparece en el Nuevo Testamento?
    ¿Así que cuando emito MI opinión estoy falsificando la Biblia?
    ¿Cuando escribo que Jesucristo es invento de Pablo, acaso he dicho que eso aparece en le Nuevo Testamento?
    Estás totalmente chalada. Yo cuando cito algo de la biblia coloco la cita de dónde fue sacado.No comadre: JAMAS he falsificado una cita.
    Y lo que YO digo, lo asumo.




    Con esto te quiero decir que también podría haberme dado a mí por decir que tú falsificas las Escrituras, pues escribiste algo que no venía en las Escrituras.

    No podrías decir que yo falsifico las escrituras: eso es una CALUMNIA. Pero todos sabemos que os importa un pito mentir.

    Esto es lo que citó Robertico: "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos[Mateo 19:23]", y no lo dijo como opinión suya, sino como una falsificación grosera de una cita del evangelio
    ¿Qué quiere decir Jesús en el Evangelio al al decir "Ay de vosotros ricos porque ya tenéis vuestro consuelo"?

    NO cambies de tema.
    En Mateo [19:13] no figura lo que escribió Robertico, sino que aparece algo muy diferente.

    Robertico FALSIFICÓ el evangelio de manera grosera.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Robertico FALSIFICÓ el evangelio de manera grosera.

    No mientas. Los cristianos que defienden la enseñanza del Evangelio no lo falsifican. Una cosa es escribir algo sin tener a mano la escritura y escribir como se recuerda la enseñanza, y otra cosa muy distinta es falsificar o cambiar las cosas cuando se estén viendo las escrituras.

    Pero, aunque no tuviera las escrituras en ese momento, no iba muy desencaminado, pues la escritura enseñaba en otra parte algo que tú no quieres que tengamos en cuenta, esto
    :

    Lucas 6:20
    Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios...

    6:24 Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.


  5. #115
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No mientas. Los cristianos que defienden la enseñanza del Evangelio no lo falsifican.

    Eso significa que Robertico no es cristiano.


    Una cosa es escribir algo sin tener a mano la escritura y escribir como se recuerda la enseñanza, y otra cosa muy distinta es falsificar o cambiar las cosas cuando se estén viendo las escrituras.
    ¿colocando la cita? -- ¿colocando que eso aparece en Mateo[19:23]?
    Colocó la cita, pero no recuerda lo que la cita dice?
    Estás chalada.
    Pero, aunque no tuviera las escrituras en ese momento, no iba muy desencaminado, pues la escritura enseñaba en otra parte algo que tú no quieres que tengamos en cuenta, esto:
    Faslificó un versículo sabiendo que lo estaba haciendo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Tu lo cambias a cada rato, según tu conveniencia, pero el mismo libro que crees te refuta, sin importar si usas tu nick de misericordia, o tu nick de robertoo, o tu nick de elisabet.
    Mentiroso manipulador que no tiene conocimiento del evangelio.


    Asi o mas refutado el sinverguenza.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ""la escritura enseñaba en otra parte algo que tú no quieres que tengamos en cuenta, esto:

    Lucas 6:20
    Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios...
    6:24 Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
    Y es que la codicia de las riquezas del mundo ciega los ojos de los hombres ante la misericordia...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo de los clones es un invento tuyo. Los clones solo son cosa de películas, ya te lo he dicho.

    En cuanto a lo que dices que citó Roberto, en primer lugar nunca lo llegué a ver y en segundo lugar, hace tiempo que te expliqué que tú añadiste la palabra "judía" cuando yo te explicaba que las cartas atribuidas a Pablo contradicen al Evangelio cuando enseñan que no estamos bajo la ley, pues tú dijiste "obvio no estamos bajo la ley judía".

    Y no es eso lo que dicen las cartas sino que dicen "no estáis bajo la ley sino bajo la gracia", lo de ley judía lo dijiste tú y eso cambia el sentido de lo que dice el texto.

    Con esto te quiero decir que también podría haberme dado a mí por decir que tú falsificas las Escrituras, pues escribiste algo que no venía en las Escrituras.

    Y ahora yo te pregunto:

    ¿Qué quiere decir Jesús en el Evangelio al decir
    "Ay de vosotros ricos porque ya tenéis vuestro consuelo"?


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Yo cuando cito algo de la biblia coloco la cita de dónde fue sacado.No comadre: JAMAS he falsificado una cita...

    Esto es lo que citó Robertico: "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos[Mateo 19:23]", y no lo dijo como opinión suya, sino como una falsificación grosera de una cita del evangelio[B]

    NO cambies de tema.
    En Mateo [19:13] no figura lo que escribió Robertico, sino que aparece algo muy diferente.

    Primeramente
    escribes:
    [Mateo 19:23], y después escribes otra cita: Mateo [19:13]

    ¿Y dices que JAMÁS has
    falsificado una cita?... Pues lo acabas de hacer.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y es que la codicia de las riquezas del mundo ciega los ojos de los hombres ante la misericordia...
    Última edición por Elisabet*; 13-mar.-2023 a las 05:51

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Primeramente
    escribes:
    [Mateo 19:23], y después escribes otra cita: Mateo [19:13]

    ¿Y dices que JAMÁS has
    falsificado una cita?... Pues lo acabas de hacer.

    No escribas IMBECILIDADES.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No escribas IMBECILIDADES.
    Tú no respondas estupideces.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •