Página 51 de 51 PrimeroPrimero ... 41495051
Mostrando resultados del 501 al 505 de 505

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 10:30 enseña que son uno.

La Trinidad se enseña aquí Mateo 3:16-17; 28:19; 2 Corintios 13:14: Génesis 1:1; 1:26; 3:22; 11:7; Isaías 6:8; 48:16; 61:1;
    Y tambien millones de personas carnales son UNO con Dios Y Jesús.= ¿Todos un solo Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cuentos inventados. Igualmente no puedes negar que caperucita fue engullida por el lobo.
    Todos los cuentos humanos son engullidos por lo que son,cuentos humanos, sin embargo la persona de Jesucristo,la grandeza del hombre se puede medir por lo que deja plantado para que se desarrolle, y si puso o no a pensar a otros en nuevas direcciones con un vigor que persistiera después de él.
    Yo no digo que en personas como tu influyeron profundamente. Sin embargo,Jesucristo ha ejercido influencia y mando sobre sus súbditos sin su presencia corporal visible.
    Sus enseñanzas y por el modo como vivió en conformidad con ellas, Jesús ha afectado profundamente la vida de la gente por casi dos mil años. Como bien lo expresó un escritor: El conjunto de cuanto ejército haya marchado y cuanta armada haya sido construida y cuanto parlamento haya funcionado y cuanto rey haya gobernado no ha tenido en la vida del hombre sobre esta Tierra un efecto que iguale al de él.

Predeterminado

Por supuesto Jandulilay y no es para menos. Pues la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos es lo más hermoso y lo más precioso y perfecto que ha conocido la humanidad.

Pero parece ser que a ti y a tus amigos de T.J para vosotros no ha sido igual que para los cristianos verdaderos, porque si no, estaríais unidos a los cristianos verdaderos.
    Tened cuidado que la crápula del día a día y el creerse cristiano sin serlo y sin demostrarlo no te llegue a perseguir al propio Jesucristo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y tambien millones de personas carnales son UNO con Dios Y Jesús.= ¿Todos un solo Dios?
    Amigo no te cierres..

Ninguno de ellos puede decir: El que me ve, ve a Dios.

Ninguno de ellos puede decir: Yo soy la puerta..
    Ninguno de ellos puede decir: lo que esta em mis mano nadie lo puede arrebatar.

Ninguno de ellos puede decir: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Ninguno de ellos puede decir que es:

• … el pan de vida
    • … la luz del mundo
    • … la puerta de la ovejas
    • … el buen pastor
    • … la resurrección y la vida
    • … el camino y la verdad y la vida
    • … la vid verdadera
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Amigo no te cierres..

Ninguno de ellos puede decir: El que me ve, ve a Dios.

Ninguno de ellos puede decir: Yo soy la puerta..
    Ninguno de ellos puede decir: lo que esta em mis mano nadie lo puede arrebatar.

Ninguno de ellos puede decir: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Ninguno de ellos puede decir que es:

• … el pan de vida
    • … la luz del mundo
    • … la puerta de la ovejas
    • … el buen pastor
    • … la resurrección y la vida
    • … el camino y la verdad y la vida
    • … la vid verdadera
    Los cristianos verdaderos qué predican el Evangelio, si son uno con Dios.

Normas de Publicación