Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 42 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 414

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es bastante más acreditable mi interpretación que la tuya.
    No se trata de interpretaciones, sino de lo que enseña el Evangelio, que Jesucristo enseñó a sus discípulos. Y entonces hay que ser fieles a lo que enseña y manda el Evangelio, porque esto fue lo que los discípulos de Jesús enseñaron y mandaron guardar, como Jesucristo les había mandado a ellos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No se trata de interpretaciones, sino de lo que enseña el Evangelio, que Jesucristo enseñó a sus discípulos. Y entonces hay que ser fieles a lo que enseña y manda el Evangelio, porque esto fue lo que los discípulos de Jesús enseñaron y mandaron guardar, como Jesucristo les había mandado a ellos.
    No eres tú la persona adecuada para hablar de interpretaciones, ya que interpretas el Nuevo Testamento a tu antojo.
    Inventando reglas de qué es correcto y qué es falso en las escrituras.

    Sois de una ignorancia y de una arrogancia inconmensurables.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Thumbs up

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es bastante más acreditable mi interpretación que la tuya.

    Lo más fiable es lo que los Apóstoles y primeros cristianos escribieron que hablan visto y oído de Jesús.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo más fiable es lo que los Apóstoles y primeros cristianos escribieron que habían visto y oído de Jesús.
    Muy bien dicho Elisabet , recordar las palabras del Evangelio es lo mas perfecto, para no caer en monsergas religiosas que no van a ninguna parte.

    Es una pena que haya personas enemigas del Evangelio, que no quieren reconocer la sabiduría que nos entrega el Evangelio. En estos últimos tiempos son muchos los que se ha declarado enemigos del Evangelio, y son muy pocos los que permanecen fieles a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y por esta causa vendrán el cumplimiento de las profecías del fin. Porque el mundo en su mayoría ha despreciado lo mas hermoso que ha conocido la humanidad:

    LOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

    lo más fiable es lo que los apóstoles y primeros cristianos escribieron que hablan visto y oído de jesús.
    y jesús los mando a recordar la
    salvacion por fe en su sangre
    que nos salva
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #156
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y jesús los mando a recordar la
    salvacion por fe en su sangre
    que nos salva
    Pero también mandó guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que vosotros nunca enseñáis, ni queréis enseñar que se deben guardar para entrar en la vida.

    Así que no os olvidéis tanto de los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así te dicen:
    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero también mandó guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que vosotros nunca enseñáis, ni queréis enseñar que se deben guardar para entrar en la vida.

    Así que no os olvidéis tanto de los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así te dicen:
    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
    Y Tambien les dio este mandamiento
    los mando a recordar la
    salvación por fe en su sangre
    que nos salva
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #158
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y Tambien les dio este mandamiento
    los mando a recordar la
    salvación por fe en su sangre
    que nos salva
    Así que no os olvidéis tanto de los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así te dicen:
    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y jesús los mando a recordar la
    salvacion por fe en su sangre
    que nos salva
    DEBES ENSEñAR todo EL EVANGELIO
    Así que no os olvidéis tanto de los mandamientos
    que Jesucristo enseña en el Evangelio

    HAY QUE TOMAR SU SANGRE Y COMER SU CARNE

    (Juan 6:53-56) Así que Jesús les dijo:
    “De verdad les aseguro que,
    si no comen la carne del Hijo del Hombre
    y no beben su sangre, no tienen vida en ustedes mismos.
    ?El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna,

    y yo lo resucitaré en el último día; ?porque mi carne es alimento
    de verdad y mi sangre es bebida de verdad.
    ?El que se alimenta de mi carne
    y bebe mi sangre se mantiene en unión conmigo,
    y yo me mantengo en unión con él.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #160
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    DEBES ENSEñAR todo EL EVANGELIO
    Así que no os olvidéis tanto de los mandamientos
    que Jesucristo enseña en el Evangelio

    HAY QUE TOMAR SU SANGRE Y COMER SU CARNE

    (Juan 6:53-56) Así que Jesús les dijo:
    “De verdad les aseguro que,
    si no comen la carne del Hijo del Hombre
    y no beben su sangre, no tienen vida en ustedes mismos.
    ?El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna,

    y yo lo resucitaré en el último día; ?porque mi carne es alimento
    de verdad y mi sangre es bebida de verdad.
    ?El que se alimenta de mi carne
    y bebe mi sangre se mantiene en unión conmigo,
    y yo me mantengo en unión con él.

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Y Con ellos abolió todos los preceptos de los hombres, escritos en el viejo testamento judío.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •