Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 63

Tema: Testimonio: nombre de Ieshu.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Iehsu el Ungido.

    Me parece que algunos al leer lo que vengo escribiendo, pueden dudar, incluso de la veracidad de lo que digo; pero lo que digo es verdad.

    Otros pudieran pensar que estoy loco y me autosugestiono.

    Pero hace un rato ocurrió lo que les contaré.

    Hace varios días que no llovía en donde estoy, el verano se aproxima y el sol era fuerte y hacía mucha calor. No le había dado tanta importancia, pero hace unos días decidí sembrar un tallo de plátano macho frente a la casa en que vivieron mis abuelos.

    Sucede que se ha estado marchitando después de unos días muy secos, y recordé la lluvia, y dije a Dios que si quería que siguiera atendiendo la planta enviara Él la lluvia. Sucedió que minutos después comenzó a llover.

    Llovió luego de semanas sin llover, cuando hable a Dios al respecto, teniendo presente el Santo Nombre de Ieshu el Ungido.

    Las cosas que les digo nunca antes las había visto, nunca mientras creía en otro nombre. Ahora sé que no hay otro nombre aparte de Ieshu (Salvación), dado a los hombres en el que puedan ser salvos.
    Última edición por Wigberto; 14-dic.-2021 a las 18:17

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Quisiera aclarar algo que olvidé mencionar.

    Hubo una vez, cuando me ocurrieron cosas de las que no tengo explicación, que dejé esa práctica maligna por un tiempo. No sé cuánto, pero pudo ser meses. Sin embargo, no recuerdo bien cuánto fue.

    Así que lo que me queda claro son los aproximados 40 días antes mencionados.

    También sucedió por aquél entonces en que me ocurrieron aquellas cosas inexplicables, que a raíz de un fuerte dolor fui hospitalizado, pero los médicos no pudieron quitarme el dolor con sus remedios. Pero, clamé al Dios del cielo, creyendo en su Hijo, y prácticamente en el acto quedé sin dolor.


    Lo que digo es verdad.
    Estás describiendo todo un síndrome de abstinencia, que todo alcohólico pasa y no una vez, cada vez que no ingiere alcohol y el cuerpo se lo pide además de la mente.

    Nada del otro mundo.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Iehsu el Ungido.

    Me parece que algunos al leer lo que vengo escribiendo, pueden dudar, incluso de la veracidad de lo que digo; pero lo que digo es verdad.

    Otros pudieran pensar que estoy loco y me autosugestiono.

    Pero hace un rato ocurrió lo que les contaré.

    Hace varios días que no llovía en donde estoy, el verano se aproxima y el sol era fuerte y hacía mucha calor. No le había dado tanta importancia, pero hace unos días decidí sembrar un tallo de plátano macho frente a la casa en que vivieron mis abuelos.

    Sucede que se ha estado marchitando después de unos días muy secos, y recordé la lluvia, y dije a Dios que si quería que siguiera atendiendo la planta enviara Él la lluvia. Sucedió que minutos después comenzó a llover.

    Llovió luego de semanas sin llover, cuando hable a Dios al respecto, teniendo presente el Santo Nombre de Ieshu el Ungido.

    Las cosas que les digo nunca antes las había visto, nunca mientras creía en otro nombre. Ahora sé que no hay otro nombre aparte de Ieshu (Salvación), dado a los hombres en el que puedan ser salvos.
    ¿Qué será lo próximo?, te cura de tu alcoholismo, hace llover cuando se lo pides ... por favor que somos mayorcitos para que nos endiñes estas vainas.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    ¿Quién ha creído a nuestro anuncio, y en cuanto al brazo del Señor, a quién a sido revelado?

    Lo que digo es verdad, no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en el que puedan ser salvos. Solamente en el nombre de Ieshu hay Salvación.

    Los que no creen en Dios, se llenarán de espanto.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    ¿Quién ha creído a nuestro anuncio, y en cuanto al brazo del Señor, a quién a sido revelado?

    Lo que digo es verdad, no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en el que puedan ser salvos. Solamente en el nombre de Ieshu hay Salvación.

    Los que no creen en Dios, se llenarán de espanto.

    Pues no me creo tus cuentos.
    Recuerda que ya te dije en qué consiste la autosugestión.
    Ya vienes hace tiempito con las mismas historias.
    Que te duele el rabo, que le rezaste a Dios y se te pasó,
    Que no llueve, que le rezaste a Dios y te salvó el rosal que plantaste.

    Pues el otro día, mi pareja hizo una danza mapuche de la lluvia con su kultrún, y se inundó el estado de Bahía,
    con miles de desplazados.

    Queda demostrado que la Pachamama es bastante más poderosa que tu Jesús.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    ¿Quién ha creído a nuestro anuncio, y en cuanto al brazo del Señor, a quién a sido revelado?

    Lo que digo es verdad, no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en el que puedan ser salvos. Solamente en el nombre de Ieshu hay Salvación.

    Los que no creen en Dios, se llenarán de espanto.
    Creo que al único que lo llenó de espantos ha sido a ti.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Yo estoy diciendo la verdad, y si digo la verdad por qué aún nadie viene y comenta su alegría por el bien que Dios ha hecho conmigo por creer en el nombre de su Hijo.

    ¿Acaso no prefieren creer a un falso profeta, o hasta a un falso ungido aunque se hiciera pasar por Dios?.

    Es claro que los dioses de las naciones no pueden salvar de la muerte, son como los muertos que ni sus propias vidas pudieron salvar. Pero a Ieshu Dios le dio autoridad para resucitar y alcanzar gloria, honra e inmortalidad (Vida Eterna).

    Pero esto también ocurre para que se cumplan las escrituras.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Yo estoy diciendo la verdad, y si digo la verdad por qué aún nadie viene y comenta su alegría por el bien que Dios ha hecho conmigo por creer en el nombre de su Hijo.
    Hola Wigberto, creo que tu testimonio seria muy bien recibido en esas iglesias que a todo gritan aleluya. Aqui ya no quedan carismaticos y casi ni testigos. Apenas solo quedo yo, pero aunque ateo, soy por naturaleza empatico y dispuesto a analizar tu caso.

    Veamos de que exactamente nos tenemos que alegrar contigo:

    a) Porque te has curado de un mal especialmente maligno.
    Todos hemos enfermado muchas veces y todos nos hemos curado. Son cosas que pasan a todo el mundo y solo los mas intimos se enteran.

    b) Dios te ha curado de una enfermedad que te arruinaba como persona.
    Que mas dass si te cura Dios u otro? A mi siempre me han curado medicos, ni te cuento las operaciones que llevo ni las pastillas que tomo. La gente no va gritando por los hospitales: Alaben a mi medico, que me ha curado por su gran bondad!!

    c) Dios te ha curado de esa perniciosa enfermedad porque invocaste el verdadero nombre ede su hijo.
    Ah, ahora si que me interesa. Yo sabia que Jesus hizo los milagros que hacia porque averiguo el nombre desconocido del Altisimo, bendito sea, y con el hacia magia. Tu has conseguido averiguar lo que nadie ha sabido nunca: el verdadero nombre de Jesus y te has curado al pronunciarlo. Bien, pero no te quedes ahi: sigue curando a otra gente. Es mas: comparte ese nombre magico para que todos los carismaticos hagan milagros en su nombre. Cuantos mas sean mejor.

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    ¿Acaso no prefieren creer a un falso profeta, o hasta a un falso ungido aunque se hiciera pasar por Dios?
    Muy bien dicho. Ya es hora de quitar el celemin y que brille la luz del candil.

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Pero esto también ocurre para que se cumplan las escrituras
    Hablando de las ecrituras: No creas que por haberte curado a ti mismo en su nombre seras salvo. Lee el evangelio, que en alguna parte lo dice. Si no lo encuentras pregunta a un tj.

    Salud y bienestar duraderos.

    Ain, que se me olvidaba: Aleluyaaa!!!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Yo estoy diciendo la verdad, y si digo la verdad por qué aún nadie viene y comenta su alegría por el bien que Dios ha hecho conmigo por creer en el nombre de su Hijo.

    ¿Acaso no prefieren creer a un falso profeta, o hasta a un falso ungido aunque se hiciera pasar por Dios?.

    Es claro que los dioses de las naciones no pueden salvar de la muerte, son como los muertos que ni sus propias vidas pudieron salvar. Pero a Ieshu Dios le dio autoridad para resucitar y alcanzar gloria, honra e inmortalidad (Vida Eterna).

    Pero esto también ocurre para que se cumplan las escrituras.
    Qué te vayas a la playa tío plasta!!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Hola Wigberto, creo que tu testimonio seria muy bien recibido en esas iglesias que a todo gritan aleluya. Aqui ya no quedan carismaticos y casi ni testigos. Apenas solo quedo yo, pero aunque ateo, soy por naturaleza empatico y dispuesto a analizar tu caso.

    Veamos de que exactamente nos tenemos que alegrar contigo:

    a) Porque te has curado de un mal especialmente maligno.
    Todos hemos enfermado muchas veces y todos nos hemos curado. Son cosas que pasan a todo el mundo y solo los mas intimos se enteran.

    b) Dios te ha curado de una enfermedad que te arruinaba como persona.
    Que mas dass si te cura Dios u otro? A mi siempre me han curado medicos, ni te cuento las operaciones que llevo ni las pastillas que tomo. La gente no va gritando por los hospitales: Alaben a mi medico, que me ha curado por su gran bondad!!

    c) Dios te ha curado de esa perniciosa enfermedad porque invocaste el verdadero nombre ede su hijo.
    Ah, ahora si que me interesa. Yo sabia que Jesus hizo los milagros que hacia porque averiguo el nombre desconocido del Altisimo, bendito sea, y con el hacia magia. Tu has conseguido averiguar lo que nadie ha sabido nunca: el verdadero nombre de Jesus y te has curado al pronunciarlo. Bien, pero no te quedes ahi: sigue curando a otra gente. Es mas: comparte ese nombre magico para que todos los carismaticos hagan milagros en su nombre. Cuantos mas sean mejor.


    Muy bien dicho. Ya es hora de quitar el celemin y que brille la luz del candil.


    Hablando de las ecrituras: No creas que por haberte curado a ti mismo en su nombre seras salvo. Lee el evangelio, que en alguna parte lo dice. Si no lo encuentras pregunta a un tj.

    Salud y bienestar duraderos.

    Ain, que se me olvidaba: Aleluyaaa!!!

    Saludos, paz y bendiciones e nombre de Ieshu el Ungido.

    Es Halel u Iah.

    Tengo 33 años y, como entenderás, en ese transcurrir también enfermé y con el tiempo sané; pudiera reconocer la efectividad de los tratamientos médicos.

    También fui seguidor de religiones que se hacen llamar cristianas, asistiendo a cultos inclusive.

    Sobre lo que mencionas, sobre mi sanación, eso no es como nada que haya visto antes. Fui sanado prácticamente en el acto, luego de orar.

    No es lo mismo que orar y encomendarse a los médicos, en mi caso los médicos nada pudieron hacer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •