Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 63

Tema: Testimonio: nombre de Ieshu.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado Testimonio: nombre de Ieshu.

    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

    Como había dicho, queiría dar testimonio a favor del nombre de Ieshu. Dios ha querido que eso ocurriera sin tardanza.

    El 13 de Jeshvan del 5782, según el calendario que usan hoy los iudaios (judíos), tuve un fuerte dolor de cabeza el cual duró durante todo el día. Pero me acosté con el fuerte dolor y recordé que podía pedir en nombre de Ieshu, y así lo hice.

    Solamente fue una oración, el dolor me fue quitado; si no en el acto, segundos después.

    Sin embargo, debo admitir que me siguió aquejando una molestia en los ojos y una sensación de fatiga o estrés.

    Luego de aquello me aquejó una taquicardia, que pudo ser producto de una patología catalogada por médicos como congénita (de nacimiento). Oré varias veces, pero la taquicardia no me fue quitada.

    Pero recordé la escritura que dice "no pondrás a prueba al Señor tu Dios". Entonces recordé también que cuando tengo taquicardia, el tomar agua me la quita, gracias a Dios y a Ieshu (esto lo aprendí no hace mucho).

    Fui y tomé agua, y se me quitó la taquicardia, gracias a Dios y a Ieshu; pero al volver a la cama, realicé un movimiento algo brusco y posiblemente por ello me volvió. Fui de nuevo a tomar agua, y se me volvió a quitar. Gracias a Dios y a su Hijo Ieshu.

    Lo que les digo es verdad, y espero que no sea el último testimonio a favor del verdadero nombre de Mesías.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Las cosas que hay que leer....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ¡Frena, Wigberto! Estás ridiculizando a Dios y a Ieshu.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Frena, Wigberto! Estás ridiculizando a Dios y a Ieshu.
    Se aprecia la evidencia de las serias interferencias que se pueden dar entre Natura y Salamantica.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Frena, Wigberto! Estás ridiculizando a Dios y a Ieshu.
    Bendiciones.

    ¿En lugar de alegrarte conmigo porque un dolor que yo tenía me fue quitado, me vienes a criticar?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Bendiciones.

    ¿En lugar de alegrarte conmigo porque un dolor que yo tenía me fue quitado, me vienes a criticar?

    Ya te expliqué en otro hilo que la autosugestión y el placebo obran milagros.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Ieshu.

    ¿Hasta ahora nadie escribe para comentar el bien que Dios ha hecho por mí, por tener fe en el nombre de su hijo Ieshu?

    Ieshu me ha sanado, como dijo que haría a los que pidieran en su nombre.

    Si bien, parece que no tenía algo grave, y se me podía quitar con el tiempo, quiso Dios que fuera al orar. Como un dolor en el ojo derecho que tuve anoche, el cual me fue quitado al orar.

    Prueba de que solamente hay un Mesías y un nombre en el que hay salvación. Por eso en otros no ocurren estas cosas.

    Pero el que haya tantos "cristos" diferentes, es para que se cumplan las escrituras. Como tantas religiones y sectas "cristianas" que están entrando por la amplia puerta de la perdición; para que se cumpla lo que dijo Ieshu "muchos están entrando por ella". Tienen que ser muchos, por eso hay tantos grupos "cristianas" con muchos seguidores que difieren unos de otras, llenos de apostasía.

    Les estoy diciendo la verdad, y en los temas que he abierto nadie me puede señalar de que he mentido, ni dado falso testimonio en perjuicio de nadie. Así, pues, les digo la verdad sobre el poder del nombre del Mesías Ieshu.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Ieshu.

    ¿Hasta ahora nadie escribe para comentar el bien que Dios ha hecho por mí, por tener fe en el nombre de su hijo Ieshu?


    Ieshu me ha sanado, como dijo que haría a los que pidieran en su nombre.


    Jesús no te ha sanado: te has sanado tu mismo: eso se llama Autosugestión.


    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Si bien, parece que no tenía algo grave, y se me podía quitar con el tiempo, quiso Dios que fuera al orar. Como un dolor en el ojo derecho que tuve anoche, el cual me fue quitado al orar.

    Prueba de que solamente hay un Mesías y un nombre en el que hay salvación. Por eso en otros no ocurren estas cosas.

    Pero el que haya tantos "cristos" diferentes, es para que se cumplan las escrituras. Como tantas religiones y sectas "cristianas" que están entrando por la amplia puerta de la perdición; para que se cumpla lo que dijo Ieshu "muchos están entrando por ella". Tienen que ser muchos, por eso hay tantos grupos "cristianas" con muchos seguidores que difieren unos de otras, llenos de apostasía.
    Estás diciendo lo mismo que dicen todos: que tú llevas la verdad y que los demás están equivocados: y ni siquiera te das cuenta de ello.

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Les estoy diciendo la verdad, y en los temas que he abierto nadie me puede señalar de que he mentido, ni dado falso testimonio en perjuicio de nadie. Así, pues, les digo la verdad sobre el poder del nombre del Mesías Ieshu.

    Estás narrando en lo que crees, pero eso no es La Verdad:
    No existe tal cosa como "La Verdad" en las creencias religiosas.
    Todas las creencias son La Verdad para quienes creen en ellas, y son falsas para sus detractores.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Frena, Wigberto! Estás ridiculizando a Dios y a Ieshu.
    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Bendiciones.

    ¿En lugar de alegrarte conmigo porque un dolor que yo tenía me fue quitado, me vienes a criticar?
    Si yo me alegro de que cesara tu mal, pero achacar a Dios y a Ieshu lo que puede hacer una simple aspirina, me parece que les tienes en poca consideración.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si yo me alegro de que cesara tu mal, pero achacar a Dios y a Ieshu lo que puede hacer una simple aspirina, me parece que les tienes en poca consideración.
    Bendiciones.

    ¿Y hasta ahora me lo dices, no será que ahora lo haces para ocultar el mal hombre que eres?

    Pues, por tu comentario, noto que en verdad no te alegra que me fuera quitado un dolor, pues te parece a ti poca cosa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •