Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Se puede ser "amigos con derechos" con tu primer amor/novio de prepa?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado Se puede ser "amigos con derechos" con tu primer amor/novio de prepa?

    Hola estimados amigos, abro debate sobre mi situacion actual.
    Mi novio de secundaria y yo tuvimos un lindo romance de 2 anos y medio cuando estabamos en secundaria, teniamos 15, 16 anos, estabamos muy enamorados y fue un noviazgo muy bonito, el cual se termino dado el hecho de que eramos muy jovenes, e inexpertos. El siguio su vida, nunca se caso, ni ha tenido hijos, y yo hize mi vida, estuve casada por 10 anos y de ese matrimonio nacio una nina hermosa, que hoy en dia tiene 7 anitos.

    Mi novio de secundaria, por alguna razon, siempre regresa a mi vida, sucedia en el pasado, despues de que los novios que tuve despues de el, rompian conmigo, y el y yo volviamos a estar en contacto y sucedio ahora, cuando supo que mi matrimonio habia acabado. Siempre terminamos en contacto, pero esta vez, el viajo a mi ciudad para verme despues de 12, 13 anos que no nos veiamos. Fue como si los anos nunca huvieran pasado, y nos divertimos tanto, que por una noche olvide el mal momento por el que estoy atravezando con mi divorcio.

    Estamos planeando pasar un fin de semana juntos otra vez, muy muy pronto, quizas en un par de semanas, pero hemos llegado al acuerdo de ser solo amigos con derechos y no involucrar los sentimientos, aunque ese dia, las cosas no fueron solo sexo, fueron conversaciones, nos agarramos de manos en publico como si fueramos pareja, nos besamos, el me besaba en las mejillas y la frente, escuchamos canciones que tenian que ver con nuestro noviazgo en aquel entonces, incluso me dijo, que esas canciones no las habia podido escuchar en 10 anos pq le traian recuerdos.

    En una de las veces que hablamos por FACETIME, recientemente, le pregunte, "que pasa si las cosas se complican?" Me dijo que por el momento, su meta era que yo disfrutara de la vida, y de la libertad, ya que estuve muchos anos en una relacion controladora, y que vivieramos un dia a la vez, y que si las cosas se "complicaban" ya eramos adultos y lo suficientemente maduros para tomar las decisiones correctas. El conoce mi situacion, y que todavia estoy lidiando con mi ex relacion que era bastante toxica, y el me dice que necesito tiempo para poner mi vida en orden, antes de empezar una relacion seria, que por el momento, solo quiere que yo me deje llevar y deje ir el pasado, y la pase bien con el.

    Tengo miedo de jugar con fuego, y que alguno de los dos salga lastimado. Pueden dos personas, que tuvieron un lindo amor en el pasado, ser amigos con derechos, sin llegar a enamorarse de nuevo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Ya. Buen truco ese de decirte que disfrutes de la vida y la libertad para tenerte ahí, sin asumir ningún compromiso. De amor no sé como estén ustedes, acostumbrarse a verse así casi nunca termina en algo serio, pero de astucia si tiene mucho ese amor de la prepa.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Ya estás jugando con fuego, no dices el tiempo que tienes de divorciada pero da la impresión que aún mantienes esa pág abierta y asi cualquier nueva relación está condenada al fracaso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •