Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: comer carne sintética

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2021
    Mensajes
    4

    Predeterminado comer carne sintética

    SANTOS BUENDIA AZORIN, (SANTI) https://www.facebook.com/santos.buendiaazorin

    E-mail: [email protected]

    [email protected]

    Tlfº- 677259627
    968517176

    SIGUEME EN ISTAGRAM: https://www.instagram.com/santosb_az/?hl=es

    Ronda Ciudad de la Unión, Parcela 1, 30204 Cartagena, Murcia

    Bill Gates afirma que para salvar a la humanidad tenemos que comer carne sintética (que fabrica él)
    Gates afirma que en contra de la carne sintética hay muchos factores. Primero el hecho de que la carne sintética, en estas primeras fases de producción, tiene muchos aditivos e incógnitas. Hay expertos que dicen que, ahora mismo, puede ser buena para el medioambiente pero también mala para el organismo. Y luego está el factor psicológico. Pero Gates argumenta que, aunque ahora la carne sintética no sabe exactamente como la carne real y que efectivamente todavía quedan flecos por solucionar, con el tiempo las técnicas mejorarán y podremos conseguir calidades y cortes idénticos a los reales, incluyendo diferentes tipos de infiltraciones de grasa que reproduzcan los sabores a los que estamos acostumbrados. Es lo que proponen compañías como la que acaba de presentar el primer chuletón impreso en 3D de la historia. Todavía estamos muy lejos del replicador de 'Star Trek', capaz de reproducir a la perfección cualquier comida imaginable, pero tampoco hay que pedir tanto. Con que la carne sepa a chuleta de las buenas y sea saludable, yo me conformo.

    Pasar a la carne sintética no parará el cambio climático, sobre el que Gates se mantiene cautamente optimista. Pero es una medida de las muchas que podrían ayudarnos a no entrar en una espiral de autodestrucción que acabaría con la civilización y quizá con toda la especie humana.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2021
    Ubicación
    MADRID-CARTAGENA
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Santi colega,mira que he comido mierda en la vida,pero por aqui si que no paso,no jodas que piensas vender HAMBURGUESAS DE PLASTICO,porque conmigo no cuentes,no me como ni una,ni aunque me invites tio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2021
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    creo que es la primera vez que veo un usuatio en un foro dar tantos dayos sobre si mismo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •