Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 21 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 206

Tema: El verdadero nombre de Dios

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ja ja,
    tranquilo, ya lo habias dicho.

    Iniciado por doonga
    yo no pretendo demostrar nada. .
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Entonces el asunto está zanjado:

    El Dios de la Biblia es una creación humana como todos los dioses de los diversos credos y las diversas religiones.
    No se diga más.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El Dios de la Biblia es una creación humana .
    tranquilo, ya habias confesado..

    Iniciado por doonga
    yo no pretendo demostrar nada
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    tranquilo, ya habias confesado..

    Iniciado por doonga
    yo no pretendo demostrar nada

    Cuando el asunto está zanjado no hay nada que demostrar.
    Última edición por doonga; 28-oct.-2021 a las 19:07
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los dudosos, en nombre de Ieshu.

    Nadie en éste foro ha podido presentar el nombre completo de Dios, de forma que se pueda leer y pronunciar. Por tanto, su verdadero nombre completo no es conocido. Van varias páginas y nadie presenta nada.

    Lo que sí tenemos es parte del nombre santo, el cual aparece en al menos una expresión de alabanza muy usada en los Salmos, y en nombres hebreos. Los nombres inventados por hombres son blasfemia, como lo es el inventar que Dios no tiene nombre. Esas son blasfemias contra el nombre, y el que blasfeme el nombre de Dios es digno de muerte.

    Es claro que esto es para que se cumplan las escrituras.


    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre del Señor Ungido, cuyo nombre, según encuentro en los textos bíblicos es Ieshu.

    El temor al Señor es el principio de la sabiduría.

    Por favor, si no respetan el nombre de Dios y le llaman con nombres inventados por hombres sin ningún respaldo bíblico, como "Jehová" (no pronunciar), no participen en éste tema.

    De cualquier forma no pienso discutir, pues no quiero, ni debo, echar perlas delante de marranos.

    Los interesados pueden ver:

    ¿Por qué es importante el nombre de Dios y temerle o respetarlo? (ver primer enlace del texto al que conduce éste enlace).

    ¿Tiene Dios un nombre? ¿Cuál es el nombre de Dios?

    Jehová (no pronunciar porque es el nombre de un Dios falso) no es el nombre de Dios.
    Había dicho que abriría un tema donde, si Dios quiere, debatiré con incrédulos (quienes reconozcan serlo): https://www.elforo.com/showthread.ph...-solamente-uno

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los dudosos, en nombre de Ieshu.

    Nadie en éste foro ha podido presentar el nombre completo de Dios, de forma que se pueda leer y pronunciar. Por tanto, su verdadero nombre completo no es conocido. Van varias páginas y nadie presenta nada.
    Por supuesto. Un ser imaginario no puede tener nombre conocido,
    Y el Dios de la Biblia es un ser imaginario creado por los hombres de la era del bronce.


    Lo que sí tenemos es parte del nombre santo, el cual aparece en al menos una expresión de alabanza muy usada en los Salmos, y en nombres hebreos. Los nombres inventados por hombres son blasfemia, como lo es el inventar que Dios no tiene nombre. Esas son blasfemias contra el nombre, y el que blasfeme el nombre de Dios es digno de muerte.
    Las blasfemias son contra personas o seres existentes: las basfemias no son ni contra nombres ni contra objetos.
    Es claro que esto es para que se cumplan las escrituras.

    Obvio. Para los creyentes fanáticos o dementes , cualquier cosa que ocurra es en cumplimiento de las escrituras.



    Había dicho que abriría un tema donde, si Dios quiere, debatiré con incrédulos (quienes reconozcan serlo): https://www.elforo.com/showthread.ph...-solamente-uno
    Basta con un tema abierto, estimado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Recuerdo: éste tema es para aquellos que quieren saber sobre el verdadero nombre de Dios. Y, como digo, hasta ahora nadie a podido presentar una evidencia de que se conozca el nombre de Dios actualmente como para ser leído y pronunciado.

    Pero es claro que Dios tiene un nombre, y en parte es conocido. Sin embargo, cuando termine lo que es en parte, entonces eso quiere decir que lo perfecto ha llegado.

    Esto ocurre así para que se cumplan las escrituras. ¿Si no, entonces cómo se cumplirían las escrituras que dicen que el nombre sería conocido?

    Aquí hay un tema sobre cuál es el verdadero Dios.

    En dicho tema vemos que el Dios verdadero no es como los dioses de las naciones, los cuales no son más que producto de la "mano del humano".

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Recuerdo: éste tema es para aquellos que quieren saber sobre el verdadero nombre de Dios. Y, como digo, hasta ahora nadie a podido presentar una evidencia de que se conozca el nombre de Dios actualmente como para ser leído y pronunciado.

    Pero es claro que Dios tiene un nombre, y en parte es conocido. Sin embargo, cuando termine lo que es en parte, entonces eso quiere decir que lo perfecto ha llegado.

    Esto ocurre así para que se cumplan las escrituras. ¿Si no, entonces cómo se cumplirían las escrituras que dicen que el nombre sería conocido?

    Aquí hay un tema sobre cuál es el verdadero Dios.

    En dicho tema vemos que el Dios verdadero no es como los dioses de las naciones, los cuales no son más que producto de la "mano del humano".

    En dicho tema solamente expones lo que se pasa por tu fantasía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    En dicho tema solamente expones lo que se pasa por tu fantasía.
    ¿Es mi fantasía que los dioses de aquellas naciones están en los museos?

    ¿También es mi fantasía una nación llamada Israel?

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    ¿Es mi fantasía que los dioses de aquellas naciones están en los museos?

    ¿También es mi fantasía una nación llamada Israel?
    >>Pero es claro que Dios tiene un nombre, y en parte es conocido. <<

    Esa es tu fantasía.

    >>
    En dicho tema vemos que el Dios verdadero no es como los dioses de las naciones, los cuales no son más que producto de la "mano del humano".<<

    Esa es otra de tus fantasías:
    Ningún dios es el Dios verdadero. TODOS los dioses son creación humana, incluido el dios tuyo.
    Última edición por doonga; 29-oct.-2021 a las 12:41
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •